Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Historia] Los temores de Luisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Los temores de Luisa

Mensaje por Daiana el Lun Abr 15, 2013 8:21 am

Esta historia es mía, es una de las primeras que eh echo, espero y les guste Gracias :

Los Temores De Luisa:

Eran las 10 de la mañana, mamá había salido a comprar la leche y el pan. Yo y Margarita salimos al parque, se lo había prometido, una promesa es una promesa.

"Vengan todos a ver lo que sale de mi sombrero", esas palabras, fragmentaron mi vida, mi corazón, mi alma.

Yo y mi hermana corrimos hasta la "Payasita", una mujer que sacaba cosas de su sombrero. Estábamos viendo el acto, muy distraídas por la emoción, la "payasita", me llamo, me dijo -¿Que saldrá de mi sombrero?-Y vi como entre salía una hoja verde y algunos tonos de rojo- ¡una rosa! -respondí-

-¡Correcto!, Ten -dijo la "payasita"

Estaba muy feliz con mi rosa, pero cuando se la iba a mostrar a Margarita, ya no estaba, había ¿desaparecido? . Recuerdo buscar por todos los lugares que se me ocurrieron, al no encontrarla, corrí a mi casa, mi madre recién llegaba.

-¡Mamá!, ¡No encuentro a Margarita!

-Pero como, ¿dónde estaban?

-¡Estábamos en el parque, mirando a la payasita!

-Que payasita ni que tres cuartos ¡vamos a buscarla!

mi madre y yo corrimos hasta el parque (quedaba a una calle de mi casa), mi madre preguntaba a todo el que pasaba si habían visto a una niña de 4 años media bajita y con el cabello rubio como el sol, nadie sabía nada de mi hermana.

Recuerdo que mi madre me tiro al suelo, y me gritaba ¡FUE TU CULPA, TE LA ROBARON, TE LA ROBARON, A MI NIÑA, TODO ES TU CULPA!

Hasta el día de hoy, las pesadillas son muy frecuentes, más bien, lo sueño todas las noches, malditas rosas, las odio, al igual que a los payasos, perdí a mi hermana, perdí a mi madre, ya que no me acepta, no me quiere como su hija, cada vez que me dice algo, lo único que escucho, son aquellas palabras que me dijo el día que perdí a mi hermana, Margarita, como la extraño, sus risas cada mañana, sus pelos alborotados al despertar, sus ojos azulados que parecían el mismo mar concentrado en unas hermosas bolas de cristal.

Yo me llamo Luisa, temo a todo, me temo a mí misma, no eh podido ver a nadie a los ojos, pienso que podría haber sido aquella persona que me robo a mi hermana, al único que le tengo confianza es a ah mi novio, al único que veo a los ojos, y puedo observar la sinceridad que se refleja en su alma, el único al que le hablo sobre mis temores, el, como yo, amaba a mi hermana, solíamos jugar todos juntos de chicos, yo ahora ten 22 años, en aquellos tiempos, solía tener 12 años, él tenía 13.

Mi profesión es ser policía, y aunque de pequeña quería ser doctora infantil, no podría ver a un niño a los ojos, me caería desfallecida al instante, al único niño que puedo ver, es el de mis sueños, soy yo, arruinándome mi propia vida, no, lo que vivo ahora no se le puede llamar vida, a lo que vivo yo se le llama MISERIA, soy policía para encontrar a mi hermana, un caso que me ha tomado años, sin ninguna prueba, pista, ni siquiera sé si mi hermana está viva. Día tras día, voy a trabajar, no me tomo días libres, por eso mi sueldo es muy alto, nunca falto, ni siquiera cuando estoy enferma, y con los ahorros de 13 años, tengo suficiente para comprarme una mansión, un Ferrari y tener servicio personal (empleada, cocinero), pero eh decidido guardármela toda por si mi hermana está viva en otro país, poder viajar enseguida.

Hoy, mi madre me echo de casa, y me iré a vivir con mi novio, mi madre estaba despreocupada por mí, ni siquiera, ni sí...ni siquiera se despidió de mí, yo, aunque me hizo todo esto, la salude, como recuerdo, estaba sentada mirando TV en la sala, no me escucho, o simplemente, quizás, no me quiso responder, como a diario. Antes de salir deje una nota en mi habitación: "Madre, puede que te haya molestado este tiempo, no fue mi intención perder a Margarita, tú lo sabes, pero comprendo que tu mente esta mareada, y al no saber qué hacer, me has echado la culpa a mí, yo sé que en parte fue mi culpa, pero yo no mande a nadie a que la robe, espero que me perdones, te amo.

Probablemente, tire mi carta por la basura, queme mis pertenencias y me olvide, pero yo, esos felices 12 años cuando estuvimos juntas (mi padre había fallecido un año antes de que mi hermana fuese robada), nunca olvidare nada de eso, NUNCA.

Cuando llegue a casa de mi novio, camine hacia la puerta, y con mis temblorosas manos entre, vi que habían 2 niñas pequeñas, estaba...desconcertada ¿quiénes eran?, ¿son hijas de mi novio? ¿Tiene otra novia además de mí? ¿El será el ladrón roba niñas? En cuanto llego mi novio, hubo una gran pelea, él tenía dos hijas, y las dos de madres diferentes, inmediatamente tome mis cosas y dije adiós. Estaba doblemente deprimida, hasta que me desmaye en medio de la vía, corrí un gran peligro, hasta que una camioneta me recogió y me llevo a una casa muy, muy pobre, cuando desperté, me estaban mirando 5 hombres, yo, muy asustada, y al no saber qué estaba pasando, pregunte:

-¿Que hago aquí?

-Te desmayaste, y te tomamos, ahora harás lo que nosotros queramos

-Soy policía, se me acercan, y les rompo todo a lo que le dicen cara

-Como si te tuviéramos miedo, ten, lleva esto a la Catedral Merlín.

-Qué es esto?

-No te incumbe niñata, lo tomas, y te dejamos vivir, lo dejas, y tienes 5 minutos para salir corriendo antes de que te matemos.

-Lo…., Lo tomo.

-Buena elección, mira debes de dar a la izquierda de la casa hogar de niñas RPP

-RPP?

-No lo sabemos, anda corre, si quieres vivir -dice mientras me pasa una cuchilla por el cuello-

Salí de allí enseguida, tire el paquete al hombre que me seguía por atrás y fui para la comisaria, no había nadie, estaba cerrada, y aunque golpee varias veces, nadie me atendía, salí de allí, nuevamente me dirijo en pie hacia un apartamento, alquile uno de los pisos solo para mí, contaba con cocina, baño, cuarto, living e comedor, era de todos modos, una pocilga, olía a culo de caballo, wakala.

Recuerdo que después de decir estas últimas palabras, una sonrisa se formó en mí rostro, creo que esa había sido, mi primera sonrisa desde la desaparición de mi hermanita, Margarita. Lo primero que hice fue acostarme, pensando en ir a la mañana siguiente al Hogar de Niñas RPP ¿Qué será RPP?, ¿estaría allí Margarita?.

A la mañana siguiente, me desperté, me bañe y cepille los dientes, no tenía ganas de desayunar, no tenía hambre alguna, camine hacia la ventana y me fije en una niña que estaba en el parque con su hermanita, estaban viendo a una paya………., esperen ¡la payasita! –me dije-

Fui corriendo al parque, y tome de los pelos a la payasita, en ese momento, me fije en su muñeca, tenía un tatuaje en forma de sol, ese tatuaje tenía la payasita cuando la vi por primera vez.

-DONDE ESTA MI HERMANA?
-¡No entiendo de que me hablas!, suéltame
-¡DIME ADONDE METISTES A MI HERMANA!, O TE JURO QUE TE MATO!
-No lo sé, eh robado tantas hermanas….
-BASTA!!!

Tuve que salir corriendo, me hervía la sangre en aquel momento, estaba muy enojada.

Ahora, casi siempre pienso en mi hermana, y cada vez la extraño más………

Algo que recuerdo de mi hermana era su voz, fina como las cuerdas del Arpa, y armoniosa como el sonido de las cataratas, a veces y solo a veces, como chimpancés enojados, conste que dije a veces. También recuerdo sus pequeñitas manos, y pequeñitos pies.

Al despertar Luisa estaba llorando, una mala noticia había llegado, su hermana estaba muerta, no era broma, la habían matado poco después de haberla secuestrado.

Luisa se queda ahora siempre callada, con miedo a todo, las ventanas cerradas, sale una vez al año, a comprar surtido de comida, gasta más de mil dólares, pero para una chica, que nunca sale, está bien. Siempre está en su rincón frio, sueña con su hermana, piensa en sus padres y desearía tener a alguien que la ayudara en estos momentos, alguien que la abrazara y le dijera, aquí estoy, no tengas miedo, cuentas conmigo.

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba