Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia] Descripción oficial de la edición limitada de "Aventura en la isla"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Descripción oficial de la edición limitada de "Aventura en la isla"

Mensaje por Iria el Miér Abr 10, 2013 7:36 am

Ya es de dominio público la descripción oficial de "Aventura en la isla"

Supervivencia para islas

El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano... ¡o disfrutar de estos elementos que suponen una vuelta a lo básico en el confort de la civilización! Al incluir más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, tus Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente. ¡Con el kit de supervivencia para islas, tus Sims estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca!

• Historias de un paraíso perdido... y encontrado: Recrea nuevas historias que muestren la vida en una isla paradisíaca desde distintos ángulos, ya sea contando la experiencia de tus Sims perdidos en medio del océano o decorando una austera casita con pilotes.

• Hogares de ambientación isleña: Amuebla las casas con objetos únicos procedentes de naufragios. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva.

• Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.




Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.