Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda]Expansiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda]Expansiones

Mensaje por LucianaBieber el Sáb Mar 30, 2013 10:21 am

Bueno, yo solo tengo mis sims 3 solo el juego base, y pensaba comprarme algunas expansiones. Tal vez dos porque están muy caras. ¿Me podrían decir su expansión favorita? Very Happy Así veó a cuantas personas les gustan y bueno, la compro para ver :) Gracias Very Happy

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Duda resuelta Re: [Duda]Expansiones

Mensaje por Iria el Sáb Mar 30, 2013 10:34 am

Mis expansiones favoritas son "Y las cuatro estaciones" y "Vaya fauna" aunque si te gusta el tema de la magia, "Criaturas sobrenaturales" está genial :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por LucianaBieber el Sáb Mar 30, 2013 10:55 am

Iria escribió:Mis expansiones favoritas son "Y las cuatro estaciones" y "Vaya fauna" aunque si te gusta el tema de la magia, "Criaturas sobrenaturales" está genial :)

Leí algo de Criaturas sobrenaturales y vi gameplays , y bueno me gusto un poco. Ahora vere sobre y las cuatro estaciones y vaya fauna para ver como es el juego y todo eso :)

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Luna Mistika el Sáb Mar 30, 2013 5:26 pm

yo tengo tres favoritas , menuda familia( le da mas vida al casamientos y los adolescentes hacen muchas bromas) vaya fauna ( es claro por las mascotas y la ropa es muy bonita también) y las cuatro estaciones ( sin duda la cereza del postre)

Luna Mistika
Sim Niño
Sim Niño

Mensaje por NoitaNoa el Sáb Mar 30, 2013 9:46 pm

Las mias son las cuatro estaciones y criaturas sobrenaturales ^^

NoitaNoa
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

http://mundoardillacoreana.foroactivo.com/

Mensaje por Katniss el Dom Mar 31, 2013 7:00 am

Movida en la facultad y criaturas sobrenaturales *-* Aunque la expansión con la que más me entretuve fue al caer la noche

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por LucianaBieber el Dom Mar 31, 2013 1:02 pm

Katniss escribió:Movida en la facultad y criaturas sobrenaturales *-* Aunque la expansión con la que más me entretuve fue al caer la noche

Yo me he enamorado de Movida en la facultad, con los game plays y todo eso, pero acá en Argentina no llego todavía Crying or Very sad

Y bueno creo que a muchos les gusta Vaya Fauna, pero una pregunta ¿Tengo que cuidar a los perros y eso? miedo soy muuy mala con eso lol

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Iria el Dom Mar 31, 2013 8:37 pm

Yo me he enamorado de Movida en la facultad, con los game plays y todo eso, pero acá en Argentina no llego todavía

Y bueno creo que a muchos les gusta Vaya Fauna, pero una pregunta ¿Tengo que cuidar a los perros y eso? soy muuy mala con eso lol

Sí, sobre todo cuidarles la necesidad de cariño y la de morder, porque si no te destrozan la casa jajaja

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por VampirenG el Lun Abr 01, 2013 2:42 am

Yo no tengo muchas, pero Criaturas Sobrenaturales y Vaya fauna son las más completas de las que tengo

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Lun Abr 01, 2013 4:46 am

Mis favoritas son Al caer la noche, Menuda familia, ¡Vaya Fauna! y Y las cuatro estaciones

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Sireniawolf el Lun Abr 01, 2013 5:02 am

Mis favoritas son Criaturas Sobrenaturales, Y las cuatro estaciones, Menuda Familia y Vaya Fauna... Mmm, para jugar con Criaturas Sobrenaturales debes tener Al Caer la Noche y Salto a la fama, para poder jugar con vampiros y genios también...

P.D.: Ah dentro de poco mis favoritas también serán Movida en la Facultad y Aventura en la Isla... (Algún día las llegaréa tener) Very Happy

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por Tiqo el Lun Abr 01, 2013 5:27 am

Sireniawolf escribió:Mis favoritas son Criaturas Sobrenaturales, Y las cuatro estaciones, Menuda Familia y Vaya Fauna... Mmm, para jugar con Criaturas Sobrenaturales debes tener Al Caer la Noche y Salto a la fama, para poder jugar con vampiros y genios también...

P.D.: Ah dentro de poco mis favoritas también serán Movida en la Facultad y Aventura en la Isla... (Algún día las llegaréa tener) Very Happy
no necesitas al caer la noche, porque los vampiros los vuelven a poner en CSN y los genios es opcional, ya que pierden toda su genialidad cuando los liberas, solo pueden limpiar con magia y ya xD

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por pelayods el Lun Abr 01, 2013 7:16 am

a mi es que me gustan todas, pero si tengo que quedarme con dos, me quedo con Al Caer La Noche y Criaturas Sobrenaturales, esas dos junto con Y Las Cuatro Estaciones son mis favoritas. Al Caer La Noche fue con la que en su día me divertí más y bueno luego llegaron Criaturas Sobrenaturales y yo fui feliz y después con Y Las Cuatro Estaciones se amplia mucho el realismo del juego.
De todas formas si te gusta viajar Trotamundos es tu expansión, Triunfadores añade un montón de novedades desde ser bombero hasta espía, pasando por arquitecto, inventor, escultor, estilista... Sobre Menuda Familia no te puedo contar mucho, porque nunca avanzo hasta tener una familia en mis partidas jejej, si lo que te gusta son los animales, te recomiendo ¡Vaya Fauna! a mi me gusto mucho esta expansion, sobre todo porque añade caballos por primera vez, Salto A La Fama esta muy bien, pero no añade demasiadas cosas al juego y de Movida En La Facultad no te puedo contar porque no lo tengo... jajaja pero vamos de todas me quedo con las que te dije y espero poder añadir a mis favoritas Aventura En La Isla, esa expansión pinta genial.

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por LucianaBieber el Miér Abr 03, 2013 10:32 am

He visto unas gameplay de todas las expansiones que han dicho y me ha gustado mucho Al caer la noche, y las cuatro estaciones, también menuda familia sdjasjdasd ♥. Como no me decido :c voy a ver cuales están más baratos y comprare uno de esos. Muchas gracias

Edito:Oh y una pregunta. He visto que en los Sims 3 puedo llamar a una niñera,
¿En qué expansión se puede trabajar a una adolescente para ser niñera? no se si me entienden :s

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Sireniawolf el Miér Abr 03, 2013 1:13 pm

Recuerda evitar hacer doble post...

Mmm, debes tener Triunfadores para ser niñera/o, aunque con Menuda Familia también se puede.

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por LucianaBieber el Miér Abr 03, 2013 4:20 pm

Sireniawolf escribió:Recuerda evitar hacer doble post...

Mmm, debes tener Triunfadores para ser niñera/o, aunque con Menuda Familia también se puede.

¿Hice doble post? Lo siento sksjs, y Gracias por responder♥

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por pelayods el Jue Abr 04, 2013 12:14 am

para ser niñera de profesión necesitas Menuda Familia, pero si lo que quieres es llamar a niñeras para que te vengan a cuidar a los niños, eso te viene con el juego base. Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por LucianaBieber el Sáb Abr 06, 2013 3:32 pm

pelayods escribió:para ser niñera de profesión necesitas Menuda Familia, pero si lo que quieres es llamar a niñeras para que te vengan a cuidar a los niños, eso te viene con el juego base. Very Happy

Sii :) Me refería a la profesión, graciias :)

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por BugsSims el Dom Abr 07, 2013 12:03 am

Yo te recomendaría Criaturas Sobrenaturales y Al Caer la Noche o Salto a la Fama Very Happy

BugsSims
Sim Niño
Sim Niño

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba