Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia] Conoce al equipo de los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Conoce al equipo de los Sims 3

Mensaje por Iria el Jue Mar 07, 2013 8:07 am

Rincón del Simmer ha traducido un nuevo blog de la comunidad oficial de los Sims 3 donde nos introducen aún más en su mundo. ¿Quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!

Blog destacado: Conoce al equipo de desarrollo de Los Sims 3 y date un paseo por el laberinto de la memoria. Parte 1.

En este blog destacado, damos un paseo por el laberinto de la memoria con algunos miembros del equipo de desarrollo de Los Sims 3 y usamos Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Los '70 '80 '90 como inspiración.

CONOCE AL EQUIPO DE DESARROLLO DE LOS SIMS 3
Inspirados por los recientes lanzamientos de expansiones y discos de accesorios de Los Sims 3, pensamos que sería mejor preguntar a algunos miembros del equipo de desarrollo de Los Sims 3 Movida en la Facultad y Los Sims 3 Los '70 '80 '90 Accesorios acerca de su estudios secundarios y días de universidad, así como compartir algunas capturas de pantalla de las características de juego u objetos en los que trabajó personalmente y que más recuerdan. Esperamos que disfrutéis de este nuevo blog destacado.

GRAHAM NARDONE, PRODUCTOR ADJUNTO (@SimGuruGraham)
EA REDWOOD SHORES
aham en su escritorio de EA, en la universidad, y su contribución favorita a la franquicia de Los Sims 3: las tumbas de Los Sims 3 Trotamundos. Estas son las cámaras cavernosas que yacen en las profundidades del Templo del Cielo, uno de los lugares más importantes de Shang Simla.

Si pudieras ser un icono de los años 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
Elegiría a Dan Marino. Teniendo en cuenta que crecí en Miami viendo el Joe Robbie Stadium desde la ventana de mi dormitorio, era lógico que me convertiera en un gran fan de los Miami Dolphins. No hubo un nombre tan grande en Miami durante 20 años que el de "Dan the Man".

¿Tuviste un póster favorito en la pared de tu dormitorio en los años de instituto o universidad?, y si es así, ¿de qué era?
Cuando yo era un poco más joven tuve un cartel impresionante de Green Day del álbum Kerplunk. Era de neón verde, amarillo y rosa, por lo que resaltaba visualmente. Probablemente representaba los últimos coletazos del estilo de los años 80 antes de desaparecer, pero me encantaba el aspecto que tenía en mi pared. He intentado encontrar una foto de ella en Internet después de pensar en esta pregunta, pero mi búsqueda resultó en nada... Me pregunto si en realidad era un póster difícil de encontrar. Cuando me hice más mayor y me introduje realmente en los videojuegos, empecé a poner más carteles de juegos en las paredes. Mi preciada posesión era un cartel de Battlezone firmado por los desarrolladores, que me enviaron por hacer tales contribuciones positivas a la comunidad del juego en ese entonces.

Mi programa de televisión favorito de pequeño era...
De pequeño, yo creo que siempre estaba tan intrigado por los videojuegos que nunca pasé demasiado tiempo viendo la televisión. Los niños a mi alrededor eran fanáticos de cosas como las Tortugas Ninja o los Power Rangers, pero no puedo decir que ningún programa realmente me interesaba. En todo caso, me enganché a las comedias de los años 90. Series como Seinfeld (por supuesto), El Príncipe de Bel-Air y NewsRadio.

La mascota del equipo y los colores de la universidad eran...
La mascota de mi universidad eran los Dolphins, una feliz coincidencia teniendo en cuenta mi lealtad a mi equipo favorito de la NFL. Y cuando digo que nuestra mascota era un delfín, quiero decir literalmente. No se trataba de un chico torpe metido en un traje, hay un delfín llamado Nellie, que nació en el año 1953, que los alumnos y ex-alumnos todavía pueden visitarlo en el Marineland de St. Augustine, FL. Los colores de la universidad son verde oscuro y blanco. Una combinación muy elegante, aunque yo me identifico más con el cian y naranja de mi equipo de Miami.

Mi recuerdo favorito de la universidad es...
Mientras estaba cada vez más cerca de la graduación, yo aún tenía que completar un periodo de pruebas como becario para conseguir realmente mi carrera. Ese periodo terminó no exactamente como lo que se considera una experiencia típica... En vez de ir a una empresa y aprender del trabajo de alguien, me llevaron temporalmente a un parque de atracciones en la península de Florida, que querían rediseñar completamente su experiencia de batallas de láser y construir un nuevo espacio temático para los visitantes. Al ser un estudiante que trabajó con el modelado 3D, así como una persona con un gran interés en los videojuegos de disparos en primera persona, se me encomendó dar con el diseño que finalmente construirían. Pasé un par de noches en el lugar, trabajando toda la noche, mientras que el parque fue cerrado para tomar medidas, ya que sería importante crear una representación muy exacta de su espacio. Cogí ese entorno de selva que antes había y lo transformé en un moderno entorno inspirado en Tokio en medio de una invasión alienígena. Hubo algunos elementos de diseño muy chulos con los que te sientas como si estuvieras en las calles de edificios de hormigón en ruinas desmoronándose, al tiempo que conservamos un área de seguridad para los visitantes. Cuando presenté el diseño final, ellos queraron muy contentos con lo el resultado final, aunque por desgracia nunca he tenido la oportunidad de verlo en persona una vez que se terminó la construcción.

En la universidad, en vez de estudiar, te pillaron haciendo...
Jugando a videojuegos, cómo no! Yo era el gestor de una sala de juegos en un parque de atracciones local en ese entonces, así que ya fuera por trabajo o por tiempo libre, siempre tenía algún tipo de aparato electrónico en torno mí que me mantenía ocupado.

AMY UNGER, INGENIERA DE SOFTWARE
EA REDWOOD SHORES


Amy en su escritorio de EA con todos sus animales de peluche, en la universidad, y una captura de pantalla de algunos de los objetos favoritos en los que Amy trabajó, incluyendo una una mesa de futbolín y un jacuzzi.

Si pudieras ser un icono de los años 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
Jennifer Aniston. Me encantan absolutamente sus peinados y siempre me pareció muy simpática.

¿Tuviste un póster favorito en la pared de tu dormitorio en los años de instituto o universidad?, y si es así, ¿de qué era?
No tenía pósters, sólo un montón de animales de peluche por todas partes. Espera, todavía tengo un montón de animales de peluche por todas partes.

Mi programa de televisión favorito de pequeño era...
She-Ra. Soy un agran fan de las superheroínas femeninas.

La mascota del equipo y los colores de la universidad eran...
Michigan Wolverines. ¡Por mis venas corre sangre Maze y azul! Mi instituto tenía una mascota inusual. ¡Éramos los River Rats (Ratas de Río)! Cuando la escuela abrió sus puertas en el año 1969, nuestra escuela rival nos llamó "River Rats" como un intento de insultar a los estudiantes. Pero los estudiantes se sentían orgullosos de su escuela y pidieron que nuestra mascota sea la River Rat sobre otras mascotas sugeridas por el consejo escolar.

Mi recuerdo favorito de la universidad es...
Trabajando como dependienta en el puesto de panecillos en el edificio de Ingeniería Eléctrica e Informática del campus. A pesar de que tenía que levantarme supertemprano, me divertía un montón saludo a compañeros que se detenían para tomarse un desayuno rápido (y más importante, un café extra fuerte) en su camino a clase. Yo solía abrir el puesto a las 7 de la mañana con mi amigo Rob, que ahora es mi esposo.

Mi segundo mejor recuerdo es pasando el rato con mis amigos de ingeniería informática en una casa que compartíamos. Antes hacíamos una barbacoa cada semana llamada "carne quemada" donde intentábamos asar casi cualquier cosa, incluyendo nubes de golosina.

En la universidad, en vez de estudiar, te pillaron haciendo...
Pasando el rato con los amigos.
Jugando a los videojuegos.
Echando una siesta. Me encanta dormir la siesta.

CONNIE BEATY, PROBADORA SÉNIOR EN CONTROL DE CALIDAD
EA SALT LAKE
Connie hoy, en la universidad y una captura de pantalla de un Townie de Los Sims 3 Movida en la Facultad que ella misma llamó Garrison Fort.

Si pudieras ser un icono de los años 70, 80 o 90, ¿quién serías y por qué?
¡La princesa Leia! Me encanta Star Wars más que la mayoría de las cosas, y... ¡¿quién no querría salir con Han Solo?!

¿Tuviste un póster favorito en la pared de tu dormitorio en los años de instituto o universidad?, y si es así, ¿de qué era?
Cuando vivía con mi compañera de habitación y mejor amiga Liz, tuvimos una épica pared de Jonny Depp , que incluía carteles de Eduardo Manostijeras, Piratas del Caribe, Willy Wonka y La Novia Cadáver.

Mi programa de televisión favorito de pequeño era...
"Sabrina, Cosas de Brujas". La veía cada día después de clase.

La mascota del equipo y los colores de la universidad eran...
Nuestros colores son azul y blanco, y nuestra mascota era un toro gigante azul cariñosamente conocido como Big Blue. Lo mejor de Big Blue era que en los partidos de baloncesto bajaba con un arnés desde el techo hasta la cancha y luego "surfeaba" a través de la sección estudiantil. ¡Era un crack!

Mi recuerdo favorito de la universidad es...
Formar parte de mi compañía de improvisación de comedia. Todos en el grupo veníamos de diferentes orígenes y éramos personas muy diferentes, pero todos nos llevábamos muy bien y nos convertimos en nuestra propia familia de la universidad.

En la universidad, en vez de estudiar, te pillaron haciendo...
Jugando a la Xbox, juegando al Munchkin con amigos, o viendo el último episodio de Hora de Aventura.


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Conoce al equipo de los Sims 3

Mensaje por Shenka el Jue Mar 07, 2013 9:38 am

Que envidia de experiencias universitarias...igual que en España vamos -.-


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.