Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Blog: Centro de aprendizaje temprano "Pequeños prodigios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog: Centro de aprendizaje temprano "Pequeños prodigios"

Mensaje por Shenka el Sáb Feb 16, 2013 2:33 am

Aqui teneis un especial de la productora Megan Myers que habla sobre el centro de aprendizaje temprano "Pequeños Prodigios", disponible con la Edición Oro de Los Sims 3: Aurora Skies. Estará disponible en Los Sims 3 Store el 21 de febrero de 2013.

¡Hola Simmers! Si os gusta jugar con los bebes e infantes tanto como a mi (son tan monos!), verdaderamente os gustara el centro de aprendizaje temprano. Este lugar es absolutamente hermoso, y con solo mirarlo me hace pensar que sera mi edificio favorito siemrpe. (Aunque, de acuerdo, el que este orientado a los niños ayuda). Tan rapido como nos fijamos en el edificio, se puede decir que tiene un ambiente muy estimulante. ¡Ocurren tantas cosas! Aqui teneis una vista de frente:

¡Mira esa loca arquitectura! En cuanto la miro me dan ganas de empezar inmediatamente a explorar el edificio. ¡Y sin duda no decepciona! Hay 3 pisos llenos de espacios para que tus sims experimenten y exploren.
Realmente hay cosas para todos. Los ratones de bibliotecas disfrutaran en el rincon de lectura en el tercer piso, mientras que los que disfrutan del aire libre pueden salir a jugar al exterior

los sims que les gusta la logica pueden divertirse en el espacio con ajedrez y telescopios, mientras que los que les gusta el ejercicio pueden hacerlo en la piscina

El centro tambien tiene un espacio para el arte si tus pequeños se declinan por el. Pueden disfrutar pintando con sus compañeros o probando su habilidad de escritora en los ordenadores. (Esta habitacion es sin duda mi favorita! Yo ya estoy planeando historias donde mis hijos sims vienen al centro a escribir y practicar pintura con todos sus amigos!)

Los infantes no se quedan fuera del centro, de hecho, ¡Hay dos elementos nuevos hechos para infantes!. Sabiamos que queriamos añadir mas objetos para infantes. (Os encanto el set "Nanas y canciones de cuna" y seguis pidiendonos mas. Y realmente, puedes tu tener demasiados objetos para infantes??? Yo creo que no!) pero queremos que sean utiles tambien. Algo que hiciera la vida facil para sims y sus hijos mientras tambien hacen sus vidas mas divertidas. Pensando en esto, hubo dos objetos obvios que hacer: un parque infantil y un andador

Con el andador Mocion local para infantes, los infantes pueden probar a mover sus piernas con el deseo de moverse y aprender a caminar por ellos mismos. ¡Mi infante, Jasper, esta encando!

Despues, si tu hijo es un gnio como el mio (Mira! Esta pensando en ciencia) llevalo al parque infantil Gran comienzo para conseguir algunas ventajas aprendiendo. ¡Los infantes en el parque infantil pueden aprender a hablar solos! y aumentar su sociabilidad o aprender matematicas. Claro, Jasper parece que está empezando a aprender a contar, pero estoy bastante segura de que empezará a hacer cálculos pronto! ¡Con el parquecito, sé que están creando su camino hacia el éxito desde sus primeros años!

¿Tus Sims padres son negligentes como los míos, y no quieren sentarse y ver a sus hijos como luchan por decir "mamá" o aprenden calculo? ¡No temas! Mientras tus niños están recibiendo algún entretenimiento educativo, papá y mamá pueden disfrutar arriba, en la estancia para padres. Esta completa con bar, Television, radio, mesa y futbolín, ¡los padres se divertiran tanto como sus hijos! El centro de aprendizaje temprano realmente tiene algo para todos. Incluso un Sim que odie a los niños probablemente podra ser feliz. Probablemente.

Fuente: thesims3.com
Traduccion: simsuniverso

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Blog: Centro de aprendizaje temprano "Pequeños prodigios"

Mensaje por Katniss el Sáb Feb 16, 2013 1:11 pm

Me ha encantado todo, los nuevos objetos son geniales :3

Gracias!

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Sáb Feb 16, 2013 1:47 pm

Mas cosas para infantes lml gracias shenka

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Poseidon_Adan el Dom Feb 17, 2013 6:46 am

Guau, esta muy completo
Que intelectual buenas notas

Poseidon_Adan
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Shenka el Dom Feb 17, 2013 11:25 am

A mi me encanta el edificio la verdad, y sobre todo los dos nuevos objetos para los infantes...por fin pueden aprender las cosas sin tener a mis sims a contra reloj para enseñarles a caminar o hablar xDD

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba