Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Mensaje por Iria el Dom Feb 10, 2013 12:15 pm

Ongames ha publicado un reportaje-avance sobre "Movida en la facultad" donde confirman que una de las muertes será a causa de las máquinas expendedoras de snacks:

Una de las expansiones más queridas por los fans de Los Sims 2 fue Universitarios. Visto su éxito, EA ha decidido repetir la fórmula en Los Sims 3 con Movida en la Facultad. Gracias a este noveno disco nuestros sims sacarán el máximo provecho a su etapa de jóvenes adultos, no solo labrándose un futuro sino disfrutando de los divertimentos del campus y haciendo amigos. En marzo podrás acompañarlos a su nuevo barrio universitario, ¿te apuntas a vivir un desmadre post-adolescente?
Como en Universitarios, Movida en la Facultad te ofrece un nuevo barrio para que puedas vivir a tope tus años universitarios. Pero antes de ir al campus y decidir dónde vivirás podrás dedicar algún tiempo previo para prepararte ante este nuevo periodo de tu vida. Los sims ahora podrán hacer un test de aptitud y cuanto mejor nota saquen tendrán créditos para el título así como becas que les ayudarán a pagar la matrícula.

Lo siguiente será acceder al campus, elegir habitación y… ¡ponerse a estudiar! Ahora tus sims elegirán una especialidad, y en función de cual sea realizarán unas u otras asignaturas. Para ir siguiendo tus progresos podrás consultar tu expediente académico de manera parecida a los actuales diarios de habilidades.



Las clases incluyen tanto lecciones teóricas como prácticas. Estas últimas se podrán desarrollar en muchos casos fuera de las aulas. Por ejemplo, en ocasiones recopilarás objetos que deberás llevar a clase (parecido a las misiones ya existentes en Los Sims 3) o a hacer actividades con algunos de los nuevos objetos de la expansión, como un blog de dibujo, un esqueleto para aprender anatomía o una pequeña unidad móvil con la que podrás hacer entrevistas a tus compañeros del campus.

Pero entre tanta actividad práctica no te olvides de hincar los codos para los exámenes, ya sea con los libros, el ordenador o hasta con los nuevos smartphones, y si no tienes ni tiempo ni ganas podrás optar por el tradicional método de la chuleta… ¡aunque cuidado que no te pillen!

Tanto esfuerzo por parte de tu Sim merecerá la pena, pues un buen expediente final te catapultará a mejores puestos de trabajo una vez dejes el campus. Ya no solo es que vayas a empezar en un puesto más alto en tu carrera profesional, sino que por defecto ganarás más bonificaciones en tu profesión.



Espera un momento… ¿Que te aburre tanto estudio? ¡No pasa nada, y es que no todo va a ser trabajo duro en el campus! En Movida en la Facultad tienes multitud de cosas por hacer cuando no estés enterrado entre libros. Para empezar, las habitaciones ya no son individuales, sino que puedes compartirla con algún compañero. Esto te facilitará empezar a hacer migas e irte de fiesta con tu recién estrenado compañero de residencia.

Podrás salir de bares, y es que la expansión cuenta con nuevos solares de hostelería en los que te atienden camareros, como en Los Sims 2. En estos nuevos locales podrás organizar fiestas en las que sabes cómo empiezas pero no cómo acabas. Quién te dice que no acabarás corriendo desnudo por el campus… ¡o muerto debajo de una máquina expendedora!! Sí, EA nos ha confirmado que habrá nuevas maneras de morir, como esta tan rocambolesca, así que vigila cómo usas la máquina de los snacks.

Otra manera de organizar fiestas es entrar dentro de las Hermandades que ya vimos en Universitarios, aunque nos llama más la atención una novedad: los grupos sociales. No te conformes con ser un universitario sin más y haz que tu sim sea empollón, rebelde o deportista. Cada una de estas tres tribus urbanas tendrá sus peculiaridades, desde la forma de vestir hasta las ventajas y oportunidades a las que puedan acceder dentro y fuera del campus.



Como en toda buena expansión, Movida en la Facultad incluirá un buen puñado e objetos y trajes nuevos para tus sims. Además de los citados objetos de cada especialidad o la máquina expendedora, encontraremos hogueras, barriles de cerveza gigantes, mesas de ping pong y un buen surtido de peinados nuevos.

Previsto para marzo de este año, Movida en la Facultad ya es la novena expansión de los Sims 3, pero no la última. Sí, recuerda que tras graduarnos cum laude nos esperan aventuras en una paradisíaca isla, pero no avancemos acontecimientos…

fuente: RDS


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Mensaje por Tiqo el Dom Feb 10, 2013 5:15 pm

Yo quiero saber cual es la criatura especial, las muertes no me interesan mucho que digamos :/ gracias *u*

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Mensaje por Jack el Lun Feb 11, 2013 1:09 am

Me encanta! gracias n-n

Jack
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 21
Localización : extremadura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Mensaje por NoitaNoa el Lun Feb 11, 2013 3:41 am

Madre mia, si es que cuanto mas leo sobre la expansion mas ganas me dan de poder jugarla XD lo de morir aplastado por una maquina expendedora es comico de ver, pero algo cutre jajaja



NoitaNoa
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 22
Localización : Madrid
Femenino

http://mundoardillacoreana.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia] Reportaje de los Sims 3 "Movida en la facultad"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.