Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


Los Sims mas vivos que nunca, pociones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sims mas vivos que nunca, pociones

Mensaje por Iria el Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

"Los Sims Mas Vivos Que Nunca" trae un laboratorio de Quimica. Éste sirve para mejorar la lógica y ademas, para crear pociones. Si tu Sim ya tiene la habilidad de logica completa puede empezar a descubrir pociones sin preocuparse de quemarse.
Desde niños hasta ancianos pueden usar este laboratorio para crearlas. Dichas pociones pueden regalarse, mezclarlas en bebidas y beberlas directamente.

Son 10 pociones que se pueden identificar segun su color, aqui os ponemos sus efectos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azul: Restaura tres necesidades al azar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amarilla: Invierte los atributos de personalidad de tu Sims. Se puede crear uno con todos los atributos de personalidad a cero para que cuando se beba esta poción pase a tenerlos todos a 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Violeta: El sim se convierte temporalmente en un monstruo. No lo puedes controlar y rompe todos los objetos con los que intenta interactuar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Verde oscuro: Crea un gemelo malvado del sim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Verde claro: Arruina todas las necesidades del sim. Tendrás que intervenir rápidamente para que no entre en un estado de fallo crítico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Naranja: Hace al sim invisible. Otros sim no pueden iniciar interacciones con el pero el si puede hacerlo por su cuenta. Es un buen momento para besar a la vecina delante de su marido..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rojo: Un vecino se enamora del Sims. Sabrás de que vecino se trata por que aparecerá al lado del Sim y le dará un beso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Blanco: Cura una enfermedad. Esta poción aparece a veces cuando un Sim cae enfermo.

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.