Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Mensaje por Shenka el Mar Ene 29, 2013 7:15 am

Por fin nuevas noticias, Simcity estaba acaparando demasiada atencion ultimamente y nuestra proxima expansion no veia la luz. Aqui os dejo un nuevo blog que trata como hacer una carrera

Blog: Una guia para hacer grado

Los Sims 3 Movida en la facultad está repleto de nuevas opciones para pasar el rato y hacer amigos. Sin embargo, entre tal cantidad de fiestas, ocasiones de socializar y actividades divertidas, tal vez vuestro Sim quiera asistir a alguna que otra clase. Tengáis un Sim de sobresaliente o uno de los que solo va a clase a echar la siesta, os voy a contar cómo sacar el máximo partido a la experiencia académica en Los Sims 3 Movida en la facultad.

La preparación para la universidad puede dar comienzo antes incluso de que vuestro Sim se traslade al campus. Los Sims pueden hacer una prueba de aptitud para evaluar lo preparados que están para la universidad. Los rasgos, las habilidades, la experiencia la laboral y hasta las notas del instituto pueden determinar la puntuación de vuestro Sim en esta prueba, que también ayuda a conseguir becas para sufragar los costes de matrícula. Una vez matriculados en la universidad, los Sims pueden volver a hacer esta prueba entre periodos lectivos o "simestres" para aplicar lo aprendido y conseguir ventajas para el siguiente simestre.



Cuando los Sims dicen adiós a los amigos y familiares de su mundo de origen y se instalan en el entorno universitario, puede que se encuentren preguntándose "¿y ahora, qué?". ¡Pues ahora es el momento de asistir a clase, claro! Las clases comienzan el lunes por la mañana y la universidad prepara un horario para cada estudiante basado en la carga lectiva seleccionada en el proceso de matriculación. Usad el panel académico de la interfaz para consultar los horarios de clase de vuestro Sim y no perder de vista su progreso académico durante el simestre. Hay montones de formas de modificar el rendimiento académico, que determina las notas finales de los Sims al final del simestre. ¿Cómo conseguir que los Sims estudiosos acaben el simestre con notazas? Os contaré unas cuantas formas...

Los lunes y los miércoles son los días dedicados a las clases tipo seminario. Estas clases se imparten en una de las madrigueras académicas del campus y pueden ser de todo tipo de materias, desde Cómo Eludir Preguntas hasta Métodos y Práctica de Payasos Trágicos. Durante estas clases, podéis elegir distintos tipos de actitud para establecer el comportamiento de vuestros Sims. La actitud mostrada es uno de los factores que determina las ventajas académicas que los Sims pueden obtener de una clase. ¿Que vuestro Sim es una lumbrera? Igual puede relajarse un poco y charlas con sus colegas. O a lo mejor tiene que hacerle la pelota al profesor para darle un empujoncito a su calificación si se le ha olvidado estudiar. Los Sims más golfos siempre tienen la opción de pedirle a otro pobrecillo que vaya a clase en su lugar: ¡así pueden disfrutar de todas las ventajas de dejarse el pellejo en clase sin la molesta inversión de tiempo que supone ir! No obstante, conviene andarse con ojo: ¡el profesorado no ve con buenos ojos lo de endilgarle a otro las obligaciones propias! Si os pescan, habrá consecuencias...

Los martes y los jueves los Sims salen de las aulas para darse a una experiencia académica más interactiva. ¡Es el momento de pillarse un brebaje orgánico o una bebida energética en la cafetería Tazas Cafeínicas y dirigirse al centro de estudiantes para asistir a una conferencia! Es la ocasión perfecta para interactuar con los profesores mientras estos imparten conocimientos vitales a mentes ávidas. ¡Haced preguntas, tomad apuntes y empapaos de saber académico mientras el profesor de turno ilustra teorías en la pizarra! O, si lo preferís, podéis echaros un sueñecito para descansar el cuerpo de la juerga de anoche. Para aquellos a quienes les guste el aprendizaje de primera mano en un entorno de grupo, las actividades de clase brindan a los Sims la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos relacionados con su especialidad. ¡Quedad con los colegas de clase por el campus y sacad partido a todo tipo de cosas, desde blocs de dibujo a esqueletos, para expandir la mente de vuestros Sims!



¡¿Blocs de dibujo y esqueletos?! ¿Va en serio?

¡Claro! Todos los Sims reciben un objeto específico de su especialidad al matricularse. Se trata de objetos que vienen la mar de bien para actividades de clase o para estudiar más a fondo. Por ejemplo, los estudiantes de Comunicación pueden llevar su emisora de radio portátil "Frecuencias fabulosas" al patio universitario para realizar entrevistas e informar de eventos del campus, ¡y todo mientras mejoran su rendimiento académico! De hecho, vuestro Sim puede aprender tanto fuera de las aulas que tal vez no sea mala idea hacer pellas alguna vez. Seguro que todos los Sims tienen alguna razón de peso para faltar a una clasecilla, después de todo... ¡Sin embargo, si los exámenes están a la vuelta de la esquina y veis que vuestro Sims necesita esforzarse un poco más, no olvidéis hincar codos! Los Sims pueden estudiar con ayuda de libros de texto, ordenadores ¡e incluso su smartphone! Aunque, sin duda, estudiar ayuda mucho, es posible que los Sims más astutos quieran tomar la ruta fácil y hacerse una chuleta. Mucho ojo; ¡como les pillen, se la cargan!


Los exámenes se realizan los viernes y el examen final es donde el trabajo de los Sims a lo largo de todo el simestre acaba dando frutos. Aseguraos de que vuestro Sim esté de buen humor para los exámenes y de que vaya bien preparado. Suspender un examen puede tener un gran impacto en la nota final.

¿Qué tienen de importante las notas? Digamos que vuestro Sim ha asistido a la universidad unos cuantos simestres y ha completado suficientes créditos para graduarse. ¡Enhorabuena! Sacarse una carrera tiene varias ventajas, ¡y la primera es una ranura de rasgo extra para vuestro Sim! Con ella, podréis añadir un sexto rasgo a su personalidad para reflejar el crecimiento personal experimentado durante su experiencia universitaria. Graduarse y sacarse un título universitario también proporciona ventajas profesionales a los Sims. Por ejemplo, los Sims con la carrera de Tecnología encontrarán mejores oportunidades laborales en la profesión militar y la de cuerpos de seguridad. Las notas de los Sims inciden directamente en las ventajas profesionales que reciben, de modo que los Sims que hayan acabado una carrera con mejor nota obtendrán automáticamente más bonificaciones.

En Los Sims 3 Movida en la facultad, los Sims tienen acceso a montones de formas de aprender y crecer. ¡Disfrutad del campus con clases, objetos, habilidades, conferencias, actividades de clase, sesiones de estudio y hasta trampas académicas! Eso sí, no olvidéis tomaros un respiro de tanto enriquecimiento académico para quedar con los colegas y desmelenaros. ¡Después de todo, la propia vida universitaria es parte de la recompensa!

¡Que lo paséis en grande con Los Sims!


Brittany Henry, Productor Asociado, The Sims 3 movida en la facultad

Fuente y traducción:Thesims3.com


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Mensaje por Katniss el Miér Ene 30, 2013 7:09 am

Me encanta todo *-* Tardaron pero dieron mucha info

Gracias


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Mensaje por Taatoo el Miér Ene 30, 2013 2:05 pm

uu, las clases van a ser madrigueraas ? Sad


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Mensaje por Shenka el Vie Feb 01, 2013 7:17 am

Como veras solo algunas, la de los lunes y miercoles seran madrigueras...pero los martes y jueves seran seminarios que nosotros podremos ver^^


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog: Una guia para hacer grado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.