Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Shenka el Mar Ene 15, 2013 8:18 am

Las nuevas noticias resurgen de twitter. SimguruBritt ha anunciado que SimguruLauren ha subido un nuevo blog hablando sobre Movida en la facultad.
El blog nos habla, nuevamente, de los grupos sociales, pero esta vez lo extiende a las actividades tipicas de los mismos: Los deportistas, empollones y Rebeldes.
tambien nos cuenta las nuevas funciones del telefono movil: enviar mensajes de amor, mensajes para romper relacion o hacer fotos con otros sims

tambien habla de las hierbas, pero no habla de simsplantas...sino de hacer hogueras. ¿Sera esto el fin del rumor de los sims-planta?

Te guste o no te guste, la quieras tener o no, al final todos tenemos una. No es otra cosa que la vida social. Aunque dar la talla en los estudios es importante, la experiencia de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' es algo más que solamente aprender en las clases, se trata de la vida que tu Sim lleva fuera de las aulas. Tu Sim puede perseguir cualquier tipo de vida social que desee, desde ser el Sim más popular de la universidad, hasta ser el empollón que pasa tanto rato en la biblioteca que parece que viva en ella. No importa si tu Sim es un poco torpe socialmente o completamente irresistible, ¡todos podrán tener una experiencia universitaria divertida y memorable!




En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' presentamos tres nuevos grupos sociales: los deportistas, los rebeldes y los empollones. Tu Sim puede ganar influencia con cualquiera de los grupos que desees, ¡no te limites a hacerte amigo de uno solo! A medida que tu Sim avanza en la escala social dentro de cada grupo, se desbloquearán recompensas que harán que todo el esfuerzo realizado valga la pena.

¿Pero cómo son los grupos sociales? Deja que te explique...

Los deportistas son Sims que juegan a ganar, ya se trate de un concurso de popularidad o un partido de ping-pong en la mesa "Plink Plonk". Por eso no es de extrañar que los deportistas tiendan a pasar el rato en la bolera, donde pueden practicar strikes y no decepcionar a la guapa Sim que observa sus suaves movimientos con los bolos. Probablemente no es una sorpresa que los deportistas den las mejores fiestas del campus.

A los rebeldes les gusta ir por encima y más allá de lo esperado, y luego dar un paso más allá. Los rebeldes son Sims que dejarán su marca en los muros del campus y luego añadirán hierbas en la hoguera de una fiesta local. Puedes encontrar rebeldes pasando el rato en La Gruta, un lugar chulo donde los Sims pueden disfrutar de una partida de billar, trabajar en sus habilidades artísticas, o saborear una bebida orgánica en el Bar Barista.

Y por último, pero no por ello menos importante, están los empollones. A los empollones les gusta jugar a videojuegos, realizar investigaciones, ganar desafíos de conocimientos culturales, y no dudarán en echar en cara a otros Sims su ignorancia. Kómics Keith es el lugar de reunión ideal para un empollón, ya que tiene todos pasatiempos necesarios para que los empollones disfruten, incluyendo ordenadores, máquinas recreativas ¡y cómics, por supuesto!


¡Mantenerse al día de toda la influencia social que tu Sim ha ganado es muy simple! Con unos pocos clics en tu nuevo smartphone estarás al corriente de todo. Simplemente pulsa en "Consultar grupos sociales" para ver sus estados actuales. Pero eso no es lo único guay que puedes hacer con un smartphone. Tal vez tu Sim se sienta atrevido y coqueto, y se decida a enviar un mensaje de texto como admirador secreto. Esto podría llamar la atención de alguien especial. Por otro lado, si crees que otro Sim se ha portado mal contigo y quieres darle a probar de su propia medicina, entonces envíale un mensaje insultante. Además, si tu Sim quiere romper lazos y ser soltero, éste puede enviar un mensaje de ruptura a su pareja. Además, si tu Sim es más visual, entonces le encantarán las nuevas formas de hacer fotos. Ahora tu Sim puede tomar autorretratos instantáneos con otro Sim, e incluso puedes hacerte una foto romántica dando un besito. ¡Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tu nuevo smartphone!

Incluso fuera de los grupos sociales hay una gran variedad de actividades sociales e interacciones en las que tu Sim puede participar. Por ejemplo, ¿qué sería de una universidad sin sus fiestas? Para condimentar el asunto, hemos añadido dos nuevos tipos de fiestas a la mezcla: fiesta de zumos y fiesta de hoguera. Las fiestas son un buen lugar para conocer nuevos Sims, y si hay un Sim que te ha robado el corazón, acércate y dale un beso apasionado. En general hay un montón de nuevas interacciones de besos, como el beso de zumo o el beso canela. Esto solo roza la superficie de las nuevas opciones románticas que están disponibles en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.

Si tu Sim no está para fiestas, entonces hay un montón de otras actividades que hacer. Desde jugar a un deporte colegial hasta posar desnudo para la clase de pintura, o incluso convertirse en un sujeto de pruebas médicas o participar en una protesta, ¡tus Sims encontrarán un mundo totalmente nuevo por explorar! También hay gran cantidad de nuevas interacciones sociales que contribuirán al desarrollo de habilidades. Con el nuevo cuaderno puedes pedir a otro Sim que pose para ti (¡incluso que pose desnudo!) ¡Pero hay mucho, mucho más! ¡Dejaremos que el resto lo descubras por ti mismo!

En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', cada Sim puede construir una vida social única que se adapte a sus necesidades. Eso sí, no te dejes cegar por la maravillosa vida social de tu Sim y te olvides de enviarlo a clase. Es cierto que se pueden conseguir trabajos de ensueño solamente a partir de las actividades sociales, ¡pero recibir buenas calificaciones también tiene sus ventajas!

¡Que os lo paséis bien buscando el equilibrio!

Lauren McLemore, Asistente de producción de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'



Fuente:twitter
Traduccion: RDS


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Katniss el Mar Ene 15, 2013 8:32 am

Madre mía me encanta absolutamente todo *-* Bueno, si no son simplantas que sean las sirenas (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Agus el Mar Ene 15, 2013 11:42 am

Katniss escribió:Madre mía me encanta absolutamente todo *-* Bueno, si no son simplantas que sean las sirenas (?)

No sera la sirena la criatura de esta expancion, seguramente la sirena sea la criatura de The sims 3 Isla Paradise...
Muchas coincidencias, navegar, buscar tesoros en el agua, obviamente es la sirena Very Happy


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Taatoo el Miér Ene 16, 2013 2:04 am

espero que haya nuevos tipos de muerte, por ejemplo, por estudiar mucho (?)


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Glorii F.D el Miér Ene 16, 2013 9:52 am

Taatoo escribió:espero que haya nuevos tipos de muerte, por ejemplo, por estudiar mucho (?)

en ese caso, no voy a morir asi

Glorii F.D
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 17
Localización : ♥ españita ♥ Madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Katniss el Miér Ene 16, 2013 10:06 am

Bueno pero yo sigo teniendo esperanzas xD Aunque hay descargas ya para la cola de sirena y que no se vean los pies *u*


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Los sims 3 Movida en la facultad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.