Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

68% 68% [ 855 ]
6% 6% [ 75 ]
18% 18% [ 224 ]
8% 8% [ 101 ]

Votos Totales : 1255

[Duda] Cómo comprar sim points

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sin resolver [Duda] Cómo comprar sim points

Mensaje por Simsupremo el Dom Ene 13, 2013 6:40 am

Hola
Algunos ya me conocen y espero que puedan resolver esta contingencia que me surgió cuando quería adquirir algunos simpoints:
Resulta que como soy de Chile, tengo tarjeta y cuenta paypal originada acá, en Chilito y cada vez que ingreso a la página de usuario sim para comprar simpoints, o sale la alternativa de que vivo en Estados Unidos o en España, tratando de cambiar el país, no sale otra alternativa y solo surgen ambas naciones como originarias. Ergo, no puedo actualizar mis cuentas con mis tarjetas ni mi paypal..
Alguna solución??
Por si acaso, tengo cuenta Origin y allí he adquirido todos mis juegos salvo cuatro. Tres de ellos los tengo en disco y el de kathy perry no lo compré
Simsupremo
Sim Niño
Sim Niño

Masculino

Duda sin resolver Re: [Duda] Cómo comprar sim points

Mensaje por Iria el Dom Ene 13, 2013 8:12 am

EA ya no tiene la opción de comprar simpoints de forma física, pero en algunas tiendas de juegos aún no los han quitado del stock, así que puede que encuentres algunas tarjetas de simpoints si buscas bien.
En cuanto a tu problema con la store, puedes ponerte en contacto con ellos a través del twitter oficial de los sims y explicarles lo que te pasa (Te dejo el de la cuenta en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carnet:
Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Tiqo el Dom Ene 13, 2013 9:09 am

Comprar simpoints es una gran tortura, y mas para América latina T-T te recomiendo que los compres vía origin es mas fasil
Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Simsupremo el Dom Ene 13, 2013 4:03 pm

y cómo se pueden comprar por origin??
Simsupremo
Sim Niño
Sim Niño

Masculino

Mensaje por Iria el Miér Ene 16, 2013 4:21 am

Los puedes comprar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el apartado de los sims. como si de un juego más se tratase.
Hay varios paquetes que van de menos a mayor cantidad.

Si se solucionó tu duda, edita tu primer mensaje y coloca el icono de duda resuelta

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carnet:
Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba