Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Historia]La familia Fuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia]La familia Fuentes

Mensaje por '-JaviGoth-' el Sáb Ene 12, 2013 7:03 pm

Hola a todos. He estado muy ausente pero he tenido tiempo para crear una nueva historia porque la de "Amar mil y una vez" me dejó de inspirar y no sé como borrar el tema. La historia que estoy escribiendo es más como un libro, ya que hice un bosquejo y fue demasiado largo, más que tengo un montón de ideas, este libro me tiene tan inspirado que la verdad no puedo dejar de escribir, y cuando no estoy en la pc escribo en mi móvil y luego lo paso al libro xD.
El prólogo se los debo porque no lo he escrito, pero les dejaré una pequeña parte y luego voy subiendo más y más (A lo mejor monte algunas fotos al respecto, pero eso será luego)

Spoiler:
Dante Fuentes

Dante Fuentes es el padre de los hermanos fuentes (Daniel, Danilo y Dan), es licántropo, es hijo de dos vampiros, Tarquino Fuentes y Samantt de Fuentes. Y es nieto de un sim momia y una licántropa.
Su padre siempre fue negligente con él solo por ser licántropo, puesto que el padre quería que Dante fuera vampiro igual que él. Dante se alejó de Daniel y de Dan al igual que su padre se alejó de él y porque no quería ser padre de un vampiro ni de un hado, pero siempre tuvo una relación de mejor amistad con Danilo ya que a Dante le agradan los brujos, cosa por la cual se casó con Diana.
La madre de Dante murió poco después de que él pasara a ser infante. Luego cuando Dante pasó a ser adolescente mató a su padre porque ya estaba harto de él. ¿Cómo lo mató?...

La madre de Dante era científica y lo quiso mucho el poco tiempo que compartió con él, sabía que se iba a morir pronto porque el organismo de un vampiro no podía soportar mucho tiempo después de haber dado a luz a un licántropo. Así que decidió construir una habitación secreta y planeó la forma de que Dante algún día la encontrara. Se sacó uno de sus colmillos y le mandó a tallar una inscripción que decía "Colmillo de Plata" lo convirtió en collar y se lo puso a Dante ¿Qué tiene de especial? pues colmillo de plata es el título de uno de los libros que escribió y en la habitación de Dante había un librero con ese libro.

Cuando Dante se convirtió en adolescente su padre lo castigaba mucho, sin dejarlo salir de su habitación. Desarrolló los rasgos de Atlético, Mezquino, Malvado y Genio. Un día, estando castigado, Dante contemplaba su collar pensando en su madre, aún nadie le explicaba cómo había muerto y él era demasiado pequeño cuando su madre murió como para recordar cómo era. Relajado en su cama observaba detalladamente el colmillo que estaba en su collar, fijó la mirada en una ranura por la parte de arriba del colmillo, le dio vueltas y resulta que era una tapa, dentro del colmillo había una pequeña nota que decía: "Los libros cambian la vida" se sintió confundido por un momento y luego de meditar un poco comenzó a buscar entre los libros del librero que estaba a un lado de su cama, luego pensó "¡¿Qué rayos estoy buscando?!" así que le echó un vistazo nuevamente al colmillo de su collar y leyó la inscripción que tenía «Colmillo de Plata», buscó nuevamente en el librero y ¡voila! antes de poder retirar por completo el libro del estante, este dio un giro de 180 grados y Dante se sintió nuevamente confundido en una habitación que nunca había visto.
Al frente de él había una placa que decía “Dante, si estás leyendo esto debes saber que en esta habitación están mis más grandes secretos, descubrimientos y experimentos. Todo esto es para ti, haz lo que quieras, en esta habitación eres libre. Eso sí no le digas a nadie de esto, es mi secreto, y ahora, el tuyo. Con cariño: Samantt de Fuentes. Tu madre”. Al pasar una poco peculiar entrada escuchó una extraña voz que le decía:
-Bienvenido, amo. Lo estaba esperando.-
Dante se sintió mucho más extrañado cuando al encender las luces ver ¡Un SimBot!
La computarizada voz volvió a hablar:
-No tema amo. Bonehilda y yo estamos para servirle. Mi nombre es Robert, y como verá, soy un SimBot. Pero Bonehilda… Bonehilda… Bueno solo no se asuste cuando la vea.-
-¿Por qué me llamas amo?- Dante se animó a preguntar.
-Vuestra madre me programó para servirle a usted, mi amo Dante.-
-Ok. Podrías comenzar por explicarme ¿Qué es esta habitación?-
-Esta habitación, mi amo, la ha construido vuestra madre, y ha guardado aquí todos y cada uno de sus más grandes descubrimientos y experimentos, como habéis podido leer en la inscripción que está al entrar. Desde la más insignificante mariposa hasta la más grande creación genética que es la Lagaphylis Simnívora.-
-¿Qué es eso de Lagaphylis Simnívora?-
-Sígame y le muestro.-
Dante un poco más relajado siguió a Robert y quedó sorprendido cuando delante de él estaba una gigantesca planta de casi o más de dos metros, parecía una vaca, solo que esta tenía las ubres debajo de la quijada.
-He aquí la Lagaphylis Simnívora, mejor conocida como “La Planta Vaca”. Debo advertiros que es Simnívora así que tenga mucho cuidado, amo, y no se deje llevar por la tentación de coger la tarta que sale de su boca o será su fin. Puede alimentarla con un pez espada cada tres días o de lo contrario sacará su irresistible tarta. El lado bueno de esta planta es que cuando se come a un sim, sus ubres se llenan de un mágico elixir que le regalará más días de vida, o en su caso, le hará unos días más joven.-
-Vaya, vaya, mi madre sí que era una gran científica, y con todo y eso solo son “unos días” más joven…- Dante no pudo evitar sonar un poco sarcástico.
-Bueno, mi amo, si lo que queréis es reiniciar tu ciclo de vida debéis encontrar la fuente de la juventud. Vuestra madre descubrió muchas pistas pero nada concreto, solo sabe que se encuentra en un lugar llamado Hidden Springs, pero nadie sabe dónde queda. También pudo crear una poción de juventud y en su bitácora está la forma de conseguir la poción congela edad. Pero en mi memoria hay un archivo que dice que solo se les puede usar de joven adulto en adelante.-
-Bueno yo debo salir porque mi padre de seguro ha de creer que me fugué de la casa. Regreso en la noche, nos vemos entonces, Robert.-

PD: Separaré con una línea cuando escriba más, para que no se pierdan Very Happy
Saludos Very Happy

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Re: [Historia]La familia Fuentes

Mensaje por Iria el Dom Ene 13, 2013 12:49 am

Está genial, sigue escribiendo (:

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba