Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Nuevo blog de Montevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Nuevo blog de Montevista

Mensaje por Shenka el Vie Nov 30, 2012 2:06 am

Simgurutatertot ha subido un nuevo blog sobre Monte vista

¡Hola!

Pensé en tomar un poco de tiempo mientras me recuperaba de mi sobrealimentacion en el dia de accion de gracias, la locura Digital del lunes, y la diversión del chat en vivo con el Productor de Monte Vista para hablar de todo lo que ha estado sucediendo en los últimos días. Ha sido salvaje!

El martes 27, Lisa y Sarah hicieron un gran trabajo mostrando a todos el mundo, e incluso a escondidas una vista de un mosaico de la piscina que se supone que no se debe mostrar! Pero está bien. Usted escuchará más acerca de eso muy pronto.

Si te perdiste la emisión, dedique algo de tiempo y, sin duda, pruébalo.

Además, si usted apenas está descubriendo ahora que te has perdido las ventas digitales lunes, la tienda ha dejado a la mayoría de los artículos de la categoría de ventas de hasta un descuento menor. Échale un vistazo.

Además, asegúrese de que todo el mundo recuerda que Monte Vista sólo se venderá por dinero real. Para aquellos que se preguntan qué es un paquete simpoint mundo - se refieren al parecido a Barnacle Bay en la página de la tienda simpoint paquete. Monte Vista, se creará casi exactamente del mismo modo. Y sí, va a ser de $20 en lugar de los normales 2450 SimPoints que ve para mundos.

Otra pregunta que me vi circulando alrededor era si la gente podría regalar Monte Vista. Desafortunadamente, en este momento no se puede. Estoy hecho polvo sobre esto también, pero espero que podamos hacer ese cambio en el futuro.

Todas las capturas, más abajo ::)

Traduccion:Simsuniverso

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba