Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Posibles proximas expansiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Posibles proximas expansiones

Mensaje por Shenka el Vie Oct 19, 2012 6:50 am

Un lector de Simsvip (Nathan) ha hecho capturas sobre una encuesta que le han enviado a su correo. Esta encuesta trata de elegir diferentes ideas que se le propone para futuras expansiones.

Las ideas son:

• Viajes en el tiempo
  • Negocios
  • Actividades al aire libre
  • Espionaje y doble vida

Para verlas al tamaño real ir al final del post que os dirige a la fuente oficial

Viajes en el tiempo
Entra en la máquina del tiempo de Los Sims 3 y emprende la aventura definitiva viajando con tu Sim a diferentes épocas del pasado, ¡o incluso del futuro! ¡Vuelve atrás en el tiempo y descubre cómo vivieron los antepasados de tus Sims o viaja al futuro para ver una fantástica tecnología e increíbles inventos! Después, vuelve al presente y observa cómo los objetos y la información obtenida cambiará las vidas de tus Sims. Cada periodo de tiempo ofrece nuevos atuendos, muebles, arquitectura y objetos que puedes llevar a otros periodos de tiempo, así como profesiones, historias, deseos y oportunidades. Además, ¡las cosas que hagas mientras visites el pasado, pueden incluso influir en el futuro!

Pasado: Experimenta la vida en el pasado, con casas, ropa, profesiones, objetos y actividades de épocas antiguas.
Presente: Cambia el presente de tus Sims tomando decisiones en el pasado o trayendo objetos, habilidades o incluso otros Sims de otros periodos de tiempo.
Futuro: Explora el mundo de tus Sims en el futuro, con nuevas casas, ropa, profesiones y asombrosa tecnología.

CARACTERÍSTICAS
Investiga misterios históricos que atraviesan varias generaciones; descubre el misterio en el presente o el futuro, y viaja en el tiempo para resolverlo.
Elige entre varios periodos de tiempo a los que viajar.
Descubre nueva ropa, comida, música, actividades y objetos coleccionables únicos de cada periodo de tiempo.
Juega con nuevas profesiones y aprende habilidades del pasado o del futuro.
Usa habilidades y tecnología moderna o futurista para solucionar problemas o curar enfermedades.
Toma decisiones que cambiarán el curso de los eventos en el presente o el futuro, como emprender un nuevo negocio en el pasado que convierta en millonaria a tu familia del presente, hacer que tu bisabuelo se case con otra, o trayendo al presente tecnología avanzada del futuro.
Añade a Sims del pasado o del futuro a tu unidad doméstica, y mira cómo reaccionan a objetos desconocidos y nuevas interacciones sociales.
Personaliza tu mundo del presente seleccionando entre centenares de nuevas opciones de compra y construcción. El nuevo contenido incluye estilos arquitectónicos, patrones, objetos, texturas y ropa futuristas y antiguos.

PERIODOS DE TIEMPO
Viejo Oeste: Cowboys, salones, sheriffs, búsquedas de oro.
Época colonial: Aldeas, artesanos, agricultura, construcción naval, carpintería.
Época victoriana (1880): Sombreros de copa, globos aerostáticos, bicicletas antiguas, máquinas a vapor.
Años 1980.
Futuro cercano: Coches voladores, patinetes voladores, hologramas, robótica.
Prehistoria: Cuevas, dinosaurios, invención de la rueda, hacer fuego.
Era del Jazz (1920): Vestidos flapper y zoot suits, bares clandestinos, primeros años de Hollywood.
Era del cine negro (Años 1930-40): Sombreros fedora y gabardinas, mafiosos, clubes de jazz.

Actividades al aire libre
¡No hay nada como el aire fresco y el sol de la vida al aire libre! Saca a tus Sims de sus casas y llévalos a que disfruten de la bella naturaleza viajando a la ciudad de montaña de Woodland Peaks, donde hay diversión para cada Sim. Para aquellos Sims que prefieran la aventura, hay caminatas, escaladas, ciclismo de montaña, motocross y kayaking. Para aquellos con una pasión por lo extremo, hay salto BASE (paracaidismo desde un punto fijo), tirolinas y hasta esquí de fondo. Para aquellos Sims que quieran disfrutar de un tiempo más relajante, hay nuevas habilidades y actividades como tiro con arco, artesanía, observación de aves o simplemente relájate en una hamaca bajo las estrellas. ¡A veces lo único que necesitamos es alejarnos de la rutina!

Vida al aire libre: Disfruta del maravilloso aire libre acampando o alojándote en una cabaña rústica o un albergue de lujo.
Actividades extremas: Disfruta de una gran variedad de actividades al aire libre, desde ciclismo de montaña hasta kayaking, pasando por tiro con arco o tirolina.
Explora la naturaleza: Escápate del ajetreo y del bullicio de la ciudad con caminatas, caza y pesca, y aprende nuevas habilidades como la supervivencia en la naturaleza.
Construye un refugio remoto: Construye lo que quieras, desde una cabaña rústica hasta un remolque... y así conseguir la casa vacacional de tus sueños.

CARACTERÍSTICAS
Aprende nuevas aficiones y habilidades, como yoga, tiro con arco, talla de madera, o artesanía (para crear decoraciones para tu hogar y accesorios para que lleven tus Sims)
Alójate en un hermoso camping desierto donde los Sims pueden alquilar una cabaña bien calentita con todas las comodidades, o dormir bajo las estrellas en una tienda acogedora.
Personaliza tu propio remolque/caravana de camping, y lleva la casa de tus sueños contigo.
Aprende técnicas de supervivencia en la naturaleza, como hacer fogatas, construir fuertes o aprender nuevas técnicas de pesca.
Prueba nuevas actividades al aire libre como ciclismo de montaña, esquí de fondo, kayak, quad, motocicletas y tirolinas.
Si las "adversidades" no es lo que prefieren tus Sims, quédate en la ciudad, en un hotel de lujo con piscinas, spa y tiendas de moda.
Vuélvete salvaje y vive en el medio silvestre.
Construye el hogar vacacional de tus sueños con una nueva opción de Comprar/Construir (por ejemplo, una cabaña de madera), donde puedas escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, pero aún así disfrutar de las comodidades del hogar.

Espionaje y doble vida

Tu Sim puede parecer normal y sin pretensiones para el ojo inexperto, ¡pero debajo de esa fachada se encuentra una identidad secreta! Vive la vida de un agente doble de la jet-set, trabaja como espía corporativo o simplemente añade un poco de aventura llevando una doble vida. Juega con interesantes nuevos dispositivos, disfraces y tecnología de espionaje o construye un escondite secreto. Equilibra la vida normal de tus Sims con actividades secretas y evita que otros Sims descubran la verdad. Tanto si tu Sim es un vigilante adolescente que tiene que entrar y salir de casa a hurtadillas para evitar ser descubierto, un ama de casa aburrida que resulta ser una espía maestra, o un hombre con dos familias diferentes en los extremos opuestos de la ciudad, las vidas secretas de tus Sims te darán las herramientas necesarias para contar nuevas y emocionantes historias.

Identidad secreta: Crea una identidad única y secreta para tu Sim y evita que se revele o te atendrás a las consecuencias de estar expuesto.
Doble vida: Explora las oportunidades de tener una doble vida y aprende a equilibrar las exigencias con la vida "normal" de tu Sim.
Espionaje: Juega con el lado secreto de la vida, aprendiendo los secretos de otros Sims o uniéndote a una nueva profesión, como vigilante espía maestro o policía encubierto.

CARACTERÍSTICAS
Usa nuevos dispositivos, disfraces y artilugios para la profesión Espía o para mejorar tu identidad secreta y administrar con facilidad tu red de relaciones.
Únete a la profesión de Espía maestro y aprende el arte del espionaje. Hazte amigo de Sims incautos y revela sus secretos a su jefe.
Con una vida secreta, tus Sims pueden tener profesiones, habilidades, amigos, enemigos, familia, intereses y amores totalmente diferentes de los de la vida "normal" de tus Sims.
Juega con disfraces para crear la identidad secreta de tus Sims, incluyendo su apariencia, atuendo, personalidad e incluso género.
Crea una vida secreta para tus Sims con la que pueden hacer anónimas buenas obras, llevar una disimulada doble vida, o incluso convertirse en un espía o agente secreto.
Construye un refugio secreto en un mundo totalmente nuevo con puertas y habitaciones ocultas para ocultar tu doble vida.
Descubre los secretos de otros Sims (¡Ellos también pueden tener identidades secretas!).
¡Utiliza tu identidad secreta para exponer planes malignos, ejecutar un sindicato del crimen, descubrir relaciones secretas, o simplemente divertirte llevando una doble vida!

Negocios
¡Ayuda a tus Sims a iniciar y abrir nuevos y emocionantes negocios para tener éxito y usar ese éxito para hacer grandes cambios en su mundo! Tanto si elige abrir una tienda tradicional para vender productos, u ofrecer servicios a través de una clínica u oficina de agencia, necesitarás encontrar los mejores productos, contratar y capacitar a los empleados más talentosos, encontrar lugares perfectos, crear atractivas tiendas u oficinas, atraer a los clientes con marketing y ventas ¡y utilizar tu astucia empresarial para convertirte en la empresa más exitosa en la ciudad! Cuando tus Sims alcancen el más alto nivel de éxito en los negocios, podrás optar por utilizar tu influencia y recursos para alcanzar la fama, hacer del mundo un lugar mejor, ¡o incluso convertirte en un despiadado mega-magnate!

Crea tu negocio: Conviértete en un empresario en uno o más de los nuevos y emocionantes negocios y profesiones.
Abre tu negocio: Construye tu negocio con productos, ubicación, instalaciones, personal y clientela: compite con las compañías rivales para alcanzar el éxito.
Juega con el éxito y el poder: Con el éxito viene el poder y la influencia, que pueden utilizarse para ganar fama, tener un lujoso estilo de vida, aumentar el personal o aprovechar la oportunidad de cambiar el mundo para mejor.

CARACTERÍSTICAS
Personaliza tu negocio para que sea una boutique de moda o una cadena importante, con una imagen de empresa para atraer a los clientes adecuados y vender más que tus competidores.
Conviértete en un agente inmobiliario, compra y vende propiedades o compra viviendas en ruinas que podrás arreglar, redecorar y reutilizar para obtener grandes ganancias.
Utiliza tu éxito para ganar poder y control, elevando la renta de alquiler o comprando propiedades y vendiéndolas a grandes corporaciones.
Utiliza tu éxito para ayudar a los necesitados o beneficiar a la ciudad organizando eventos para recaudar fondos, donando tus ganancias o financiando proyectos urbanos.
Contrata y capacita a los empleados de la ciudad. Sé el jefe y reparte bonos y promociones, ¡o cartas de despido!
Juega con elementos urbanos modernos, como los nuevos "proyectos urbanos" y casas, edificios y solares en mal estado que puedes comprar por un precio barato, arreglarlos y venderlos o desarrollarlos.
Únete a una profesión contemporánea, como terapeuta alternativo o diseñador web.
Abre un negocio tradicional, como una tienda de ropa o un restaurante.

Fuente: Rincón del Simmer

Para ver bien las capturas Dirigete aqui

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Posibles proximas expansiones

Mensaje por Nino el Vie Oct 19, 2012 8:00 am

Son sincera, lo único que leí y me intereso fue, viajes en el tiempo, espionaje y doble vida xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Vie Oct 19, 2012 8:02 am

Me leí las mismas que Nino xDD Ahora miro las otras :3

Gracias!

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Vie Oct 19, 2012 8:46 am

que sea viajes en el tiempo a la chingada abren negocios quiero viajes en el tiempo e.e

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por pelayods el Vie Oct 19, 2012 8:48 am

pues a mi me gustaron todas, menos la de espionaje o doble vida (es que no me llama mucho), si sacan una de las otras tres me conformo Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Sireniawolf el Vie Oct 19, 2012 8:58 am

Viajes en el tiempo! Very Happy

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por Tiqo el Vie Oct 19, 2012 11:41 am

si esque espionaje esta triunfadores pero esos son investigadores es casi lo mismo >.< esaes la mas popo, yo quiero viajes en el tiempo porfa! tengo un presentimiento que los negocios vendrán con universitarios deberás!

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Taatoo el Vie Oct 19, 2012 12:33 pm

me gustan todas !! las quiero todas nose cual elegir

Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]

Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Agus el Vie Oct 19, 2012 6:14 pm

Viajes en el tiempo!!
Es lo mejor demente

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Iria el Sáb Oct 20, 2012 12:29 am

He añadido las descripciones de las expansiones :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 12:53 am

Definitivamente prefiero Viajes en el tiempo :3 Y actividades porque me imagino a mi Katniss tirando con arco *O*

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 1:25 am

Más que nada desearía viajes en el tiempo >-<u

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por VampirenG el Sáb Oct 20, 2012 1:33 am

Doble vida?? *0*

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 3:49 am

VampirenG escribió:Doble vida?? *0*
Esta buena pero prefiero viajes en el timpo.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 4:55 am

Yo también, me imagino a mi sim vestida con vaqueros y una camiseta corta en el pasado, todo el mundo la miraría como diciendo "¿De dónde ha salido esta?"

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Sáb Oct 20, 2012 7:09 am

si pero a la mejor gana negocios :/ muchas personas la quieren, pero ellos se quejan de que no sacan nada nuevo para los sims 3 y pros refritos delos sims 2 y ellos lo hacen, por mi parte negocios no me importa mucho, aparte ya esta lo de vienes inmuebles y es casi lo mismo que un negocio :3

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 8:15 am

Tiqo escribió:si pero a la mejor gana negocios :/ muchas personas la quieren, pero ellos se quejan de que no sacan nada nuevo para los sims 3 y pros refritos delos sims 2 y ellos lo hacen, por mi parte negocios no me importa mucho, aparte ya esta lo de vienes inmuebles y es casi lo mismo que un negocio :3
Por eso, aparte, viajes en el tiempo suena mejor, si no gana viajes en el tiempo, a lo sumo lo de doble vida, seria genial tener dos familias.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Sáb Oct 20, 2012 8:37 am

en una llamarte miriam ser millonaria y tener dos gemelas y en la otra llamarte pancracia 10 hijos y viven en la pobresa xD

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 10:20 am

Yo Abren Negocios me gustaba en LS2 pero prefiero que pongan viajes en el tiempo n_n

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por rosa espinoza el Dom Oct 21, 2012 1:29 am

yo me quedo con actividades al aire libre. Very Happy

rosa espinoza
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por Nino el Dom Oct 21, 2012 2:04 am

Tiqo escribió:en una llamarte miriam ser millonaria y tener dos gemelas y en la otra llamarte pancracia 10 hijos y viven en la pobresa xD
Ya se me están ocurriendo ideas e-e

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Dom Oct 21, 2012 3:04 am

Nuestras pobres familias van a tener unos culebrones de historias.

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba