Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


Expansiones de los sims 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expansiones de los sims 1

Mensaje por Iria el Dom Jul 18, 2010 8:17 am

Los Sims: Más Vivos Que Nunca, es la primera expansión de los Sims, que añade nuevos personajes y objetos. Tiene como novedad la inclusión en el juego de varios personajes como Papá Noel, Sunny el Payaso Trágico, la Parca y Servo. También se le añade un stock de 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; como también nuevas opciones, como, nuevos empleos y nuevos barrios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los Sims: House Party, es la segunda expansión de los Sims, en la que ya podemos celebrar nuestra propia fiesta. Tiene como novedad, la inclusión de nuevos personajes, tales como el Bailarín, el Señor del Catering, el Mimo, la P#rn#. También se le añade 100 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como permitir hacer una fiesta, tener 5 nuevos estilos de música, y tener nuevas interacciones y actividades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los Sims: La Primera Cita, es la tercera expansión de los Sims, en la que ya podemos salir de casa al Centro. Tiene como novedad un nuevo escenario llamado el “Centro”, en la que podrán ir a restaurant, tiendas de ropa, joyerías, parques. También nuevos personajes como Nancy y Bruno, los dependientes, el músico, la señora traseroajado. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; y también nuevas opciones como por ej. la de poder llamar a un taxi y comer fuera de casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los Sims: De Vacaciones, es la cuarta expansión de los Sims, en la que ahora podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño y desconectar de la rutina en un lugar perfectamente acondicionado. Tiene como novedad la inclusión de nuevos personajes tales como los animadores, la directora de vacaciones, nuevos dependientes y recepcionistas. También 125 nuevos artículos para construcción y amueblado, como también nuevas opciones como por ej. llamar a una agencia de vacaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los Sims: Animales A Raudales, es la quinta expansión de los Sims, en la que ahora podremos comprar nuestra mascota y adiestrarla, y también podemos visitar la Ciudad Vieja. Como novedad tenemos la inclusión de nuevos personajes tales como el Jardinero, el Juez de Mascotas, el Adiestrador de mascotas. También incluye 125 nuevos artículos para construcción y amueblado; nuevas opciones como por ej. la mujer del tarot nos podrá leer la mano y predecir el destino, la inclusión de 5 nuevas carreras profesionales y nuevas habilidades para los animales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los Sims: Superstar, es la sexta expansión de los Sims, en la que ahora podremos hacernos famosos y conseguir llegar a lo más alto en la Ciudad Estudio. Tiene como novedad la inclusión de personajes tales como el paparazzo, los masajistas, el mayordomo, el fan obsesionado. También podemos encontrar 150 nuevos artículos para construcción y amueblado. También tiene nuevas opciones como poder hacernos famosos pasando todo tipos de situaciones, tener 4 canales si instalamos una antena parabólica, y poder ganarnos un “Simmy” que es un premio parecido a los Oscar o Grammy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los Sims: Magia Potagia, es la séptima y última expansión de los Sims, en la que ahora podremos visitar Ciudad Mágica, irnos a vivir allí, hacer conjuros y hechizos o simplemente, recetas de cocina. Como novedad tenemos la inclusión de un nuevo barrio llamado Ciudad Mágica y de nuevos personajes como el hombre mágico, el esqueleto, personajes mágicos, nuevos habitantes de Ciudad Mágica. También tiene 175 nuevos artículos para construcción y amueblado; nuevas opciones, la creación de las “magimonedas”, y la creación de la varita mágica para hechizos y conjuros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expansiones de los sims 1

Mensaje por minhina el Miér Jun 29, 2011 4:56 am

Yo no consegui todas las expansiones de los sims 1 pero x fans lo tratare de conseguir. ^.^

minhina
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.