Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Historia] Renacer (Abierta)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Renacer (Abierta)

Mensaje por pelayods el Miér Oct 17, 2012 8:42 am

Quién os va a contar de que va la historia, no voy a ser yo, si no Josh:

Prólogo:
Josh (El protagonista): Hace años, conocí una chica que me descubrió un libro, en el, el autor escribe: Si las puertas de la percepción estuvieran limpias, el hombre lo vería todo como es... Pero la realidad es, que a menudo nuestra percepción se halla nublada, por nuestras expectativas... y nuestras experiencias... últimamente yo se que mi percepción esta cegada por una sola cosa.... La Venganza...
Cuando mi padre murió en extrañas circunstancias cuando yo tan solo era un niño, perdí la memoria, yo estaba solo, mi madre nos había abandonado cuando llegamos a Monte Pinar, y la muerte de mi padre, me hizo perder lo poco que en mi infancia me importaba, al perder la memoria no se que le sucedió a mi padre, pero cuando me intereso saber que sucedió, busque, pero solo aparecía que había sido víctima de un atraco o de un atropello, al final, lo acabe olvidando, hasta que un día mi psicóloga y mi amigo Brandom, me impulsaron a volver a Monte Pinar para ver si conseguía recordar algo. Para mi sorpresa, así fue, pero los recuerdos que en mi mente afloraban... iban destapando una profunda mentira... Monte Pinar alberga un gran misterio, y yo, estoy dispuesto a revelarlo.

Trailer:

Josh: (Narrando) En la venganza, como en la vida...

Josh: (Narrando) ...Cada acción provoca una reacción igual y en sentido contrario...
PUGGG (Disparo)

Josh: No, no puede ser

Josh: (Narrando) ...al final, los culpables siempre caen...
Josh: Ey!! oye!! ¿estas bien?

7 Meses Antes

Lucy: Tienes que volver a Monte Pinar Anthoni.
Bernardo: ¿No quieres saber quien eres? ¿Tu pasado?
Anthoni: De acuerdo, iré.

Lucy: Anthoni va mañana para allá.
¿¿¿???: Perfecto...

¿¿¿???: ...muchas gracias Lucy.
Anthoni: Otra vez aqui.

¿¿¿???: Ya has llegado, perfecto...

Anthoni: (Pensando) Esa gente... me suena...

Marcos: No se cuanto tiempo podre estar así Silvia.
Silvia: Te quiero Marcos.

Ariatna: No sabes que estas haciendo Marcos, yo me encargare de detenerte...

Dario: Alguien ha estado en esta casa Angelina.

Angelina: Pero eso es imposible, los unicos que tienen la llave sois tu y Bernardo, y Bernardo esta...
Dario: Esta muerto, lo se.

Anthoni: ¿Quién es esa gente? ¿Cómo es que tienen la llave de la casa?

¿¿¿???: Bienvenido de nuevo Anthoni.
Anthoni: Mi***a

Anthoni: Soy Anthoni Lamas, mi padre era... Bernardo Lamas
Carlos: ¿Anthoni?

Dario: Gracias por venir tan rápido Saul. Me gustaria que investigaras...

Saul: Antes de mandarme investigar nada, deberías preocuparte mas de a quien metes en casa.

Anthoni: Por fin... la caja...

Saul: ¿Donde esta la caja Carlos?
Carlos: Yo...

Anthoni: Gabriel, soy Anthoni, ¿tienes la caja?
Gabriel: Si esta aquí, y deberías ver la cantidad de cosas interesantes que hay dentro.
Anthoni: Las veré tranquilo.

Saul: Puesto que tantas ganas tienes de abandonarnos, lo harás... pero no de la forma que tu quieres...

Anthoni: (Llorando) Le han matado Gabriel, ellos han acabado con el...

Gabriel: Ya has visto lo que esa gente es capaz de hacer, vete Anthoni, vete un tiempo, y vuelve siendo...

Gabriel:...Josh Whals.

Josh: He vuelto aquí para continuar lo que mi padre empezó...

Josh: ¡Tu no tenias que estar aqui!

Josh: ...y nada ni nadie impedira que lleve acabo lo que mi padre no pudo terminar...

Maira: Juraria que...

Sabrina: Despidete de tu vida Josh.

Josh: ¿Sabrina?
Josh: ... aunque eso conlleve, la eliminación de personas.

La Historia:
Renacer, Capitulo 1:
http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=417915
Un extraño suceso ocurre en Monte Pinar, pero nuestra historia no comienza ahi, vamos a tener que retroceder 7 meses hasta cuando Anthoni, regresa a Monte Pinar.
Este capitulo contiene:
-Tacos e insultos.

Renacer, Capitulo 2:
http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=419694
Despues de la llegada de Anthoni a Monte Pinar, el comienza a descubrir que las cosas no son lo que parecen...
Este capitulo contiene:
-Tacos e insultos

Renacer, Capitulo 3:
http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=421173
Después del encuentro de Anthoni con Gabriel Remington, Anthoni decide entrar de sirviente en casa de los Dos Santos, al llegar Carlos, Anthoni decide averiguar la verdad.
Este capitulo contiene:
-Tacos e insultos.

Última edición por pelayods el Dom Oct 21, 2012 3:18 am, editado 4 veces

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Re: [Historia] Renacer (Abierta)

Mensaje por Agus el Miér Oct 17, 2012 8:47 am

A mi me gusta mucho Very Happy

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Katniss el Miér Oct 17, 2012 8:50 am

Bueno si aparecen determinadas cosas pon "para mayores de X edad" o pon una advertencia del contenido, también puedes poner las palabras con *

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Allende el Miér Oct 17, 2012 10:28 am

No creo que haya ningún problema con los tacos puedes poner "mi***a", pero lo de las escenas subidas de tono sería un problema... Habría que esperar a ver que dice Iria ^^

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Nino el Miér Oct 17, 2012 11:44 am

Yo me acuerdo que hice un fic bastante subido de tono y solo tuve que advertí en el primer post que era subida de tono.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Allende el Jue Oct 18, 2012 12:33 am

Esperemos a la administradora mejor ^^

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por pelayods el Jue Oct 18, 2012 3:13 am

ok entos esperare a la administradora, seria una pena que por algunos capítulos subidos de tono no pudiera mostraros la historia, es una gran historia Very Happy Very Happy, y siguiendo vuestros consejos lo haría así:
Nº de Capitulo:
Os pondría el link y debajo unas indicaciones que dirían que tienen tacos (inisito que son pocos) y escenas subidas de tono que solo las tienen algunos capítulos.

bueno entonces me quedo a la espera de lo que diga la administradora Very Happy Very Happy
por cierto al historia esta hecha con el creador de historias de la pagina oficial

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Marti el Jue Oct 18, 2012 6:18 am

Estaa muuuy buena!! me gusta, espero que puedas subir los capítulos :)

Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Katniss el Jue Oct 18, 2012 6:39 am

Ah es en vídeo? Estoy deseando verla!

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Vie Oct 19, 2012 11:00 am

no no es en video jajaja, que a mi eso me parece mu complicao Shocked Shocked esta hecha con el creador de historias de la página oficial Very Happy

y gracias Marti, yo también espero que me dejen ponerla, seria una pena lo contrario, y enserio que aunque tenga escenas subidas, son escenas aisladas, insisto en ello, por si acaso se mal interpreta y pensáis que es todo de ello jajaja,

mirad si queréis, os hago una especie de trailer, mientras esperamos por la respuesta de si tengo permiso Very Happy, pero no sera en vídeo jajaja es que a mi eso se me da muy mal jajaja

Edito: Ya he puesto el trailer, por supuesto es un resumen muy resumido de la historia, en el no se muestra ni la mitad de la intriga que la historia presenta, en cuanto pueda poner el primer capitulo entenderéis a que me refiero.

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Katniss el Vie Oct 19, 2012 11:10 am

¡Alguien con descargas! ¡Aleluya! (?) Qué sexys los sims n_N Ya te haré mi crítica (?)

-En la venganza como en la vida cada acción provoca una reacción igual y en sentido contrario-

o_Ò Adoré eso

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Vie Oct 19, 2012 11:09 pm

¿a que te refieres con descargas? jajajajaj y gracias por lo de los sims jajajaja
y respecto a lo de la crítica, critica todo lo que quieras Very Happy Very Happy como he dicho me gusta recibirlas para saber que mejorar Very Happy
bueno he estado pensando y os voy a dejar el capitulo 1, ya que solo contiene algunos insultos, ademas pondré advertencia, espero que os guste:

Renacer, Capitulo 1:
http://www.thesims3.com/contentDetail.html?contentId=417915
Este capitulo contiene:
-Tacos e insultos.

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Iria el Sáb Oct 20, 2012 12:36 am

En principio no hay problema siempre y cuando que pongas en cada capítulo, junto al título del capítulo, la edad mínima para leerlo. (+18) Por ejemplo.
Si hay palabras muy muy mal sonantes, las pones con *** y listo :)

No olvides colocar el icono de duda resuelta si se resolvió tu duda.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 1:22 am

Bueno a leer y luego con las criticas.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Sáb Oct 20, 2012 10:24 am

ups es que hoy no he estado en casa y mire el foro ahora,

de acuerdo Iria, muchas gracias Very Happy

veo que ya habeis editado el primer mensaje, muchas gracias, de todas formas lo voy a editar ahora yo para entre otras cosas, poner el segundo capitulo Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 10:26 am

Por cierto, los dobles posts se pueden hacer sólo en las historias para añadir un nuevo cap, por si te sirve.

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 10:53 am

Bueno a opinar. La trama es algo confusa, deberías explicar mejor y lento xDU y otra cosa, es que noto, demasiadasfaltas de ortografía y ni te digo de los tildes. Una por ejemplo "muxo" en vez de "mucho" fue la que más me llamo la atención, pero hay muchos, te recomiendo que uses el word. En cuanto a la trama, es interesante, pero solo eso. Pero como son los primeros capítulos te lo perdono, si para el 5 sigo viendo faltas ¬¬ te decapito (?)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Sáb Oct 20, 2012 10:57 am

muchas gracias katniss, si que me sirve Very Happy Very Happy porque eso era justo lo que iva a preguntar jajajaj Very Happy Very Happy

upsss eso de las faltas jajaja dejemos lo en a partir del 10 que es el que tengo sacado hasta el moemnto Shocked Shocked pero juro y per juro que a partir de ese no pondré ni una mas Shocked Shocked jajajaaj y lo de la trama es que según se va avanzando en la historia se va esclareciendo mucho las cosas Very Happy y los capitulos empiezan a ser mas largos, para poder explicarlo todo bien Very Happy Very Happy

he añadido al post principal una imagen de los personajes, pero me ha cortado a Angelina!!! O_O Shocked Shocked jajajajaja

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 11:00 am

A mi me corto a todos, depende de la extención del monitor xD el de la net es como la tapa de un libro. Yo no ve más de la N

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Sáb Oct 20, 2012 11:01 am

jajajajaj ok gracias nino Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 11:04 am

Bueno mi crítica... No te enfades

1-Demasiadas faltas de ortografía: Apenas nada de tildes y confusiones como puso Nino "muxo".

2-No se describen los personajes: Aunque sean sims y se vean si son rubios o morenos, también interesaría saber si son simpáticos, amables etc... su carácter, cosa que a mí no me queda muy clara.

3-La trama no está bien definida: Es entretenida, pero aún así no le veo mucho sentido.

4-Recomendación: Te recomiendo hacerlo o en texto o en vídeo, pero estas ya son cosas mías.

5-Mala narración: Por ejemplo, cuando un personaje está narrando no puedes poner (narrando) igual que tampoco (disparando) y cosas así.

6-Las cosas pasan un poco rápidas: No me da tiempo a asimilar bien las escenas, pero esto ya es un gusto personal.

Eso sí, se nota que te has currado la historia.

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Nino el Sáb Oct 20, 2012 11:08 am

Denada, ahora los lados buenos , la trama parece bueno, aparte la combinación de pasado-presente esta buena. Aparte ya me imagino una relación entre Silvia y Marcos. Aunque sigue siendo muy misteriosa la historia.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Sáb Oct 20, 2012 11:35 am

os voy a confesar una cosa jajaja Very Happy , pues veréis actualmente estoy por el capitulo 10 en la pagina, y estos días que estuve leyendo los primeros capítulos para lo de poner si tenía tacos o no y lo de la edad, mi cara era de... ¿eing? y era así por lo que decís vosotros de que todo ocurre muy rápido, y yo noté, personalmente, como que la historia iba madurando (menos en lo de las faltas jajajajaja, que prometo intentar a partir del 10 quitarlas por completo jajaj).

lo de la descripción de personajes yo tengo solución para ello, veras en la historia es muy dificil de hacer porque no se trata de una historia que tenga un narrador (excepto Josh que luego explico porque lo de narrando) es mas bien una historia de tipo teatral, en la que los personajes interactuan entre ellos sin que un narrador intervenga, presentándolos o contándote la trama Very Happy

lo de ''Josh: (Narrando)'' créeme que es necesario porque en el futuro si no se pone puede llegar a confusión cuando narra o no, ahora es fácil porque el protagonista es Anthoni, pero a partir del 5 entenderéis a lo que me refiero, y haciendo referencia a lo anterior de que no hay narrador, pongo narrando porque cuando Josh dice lo que dice narrando no afecta a la historia, pero si da un idea de lo que puede llegar a suceder. Very Happy

Nino adelanto que entre Silvia y Marcos van a pasar muuuuchas cosas, y las cosas no van a estar fáciles.

Veréis la base de la historia en la que me inspire era un suceso caótico con el que comenzara, pero que luego la historia retrocediera un tiempo (en este caso 7 Meses) y se cuente lo que sucedio hasta llegar a el suceso inicial, por eso lo de tanto misterio.

y muchas gracias por todo, intentare mejorar Very Happy Very Happy mañana os pongo el capitulo 3

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 20, 2012 11:40 am

Bueno, pero los personajes podrían decir, por ejemplo. "Pepito, con su desagradable humor..." Siempre hay formas de describir a los personajes aunque sea más indirectamente. Lo de narrando sigue quedando mal, créeme que se puede distinguir perfectamente cuándo se narra y cuándo no [=

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Marti el Sáb Oct 20, 2012 7:49 pm

estas dos son unas incha cocos jajaja ahora voy a leer y despues digo que tal :)

Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba