Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Descarga Monte Pinar (Mundo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Descarga Monte Pinar (Mundo)

Mensaje por pelayods el Sáb Sep 29, 2012 11:49 am

Bueno pues como primera de mis creaciones que quiero compartir con vosotros, quiero compartir la que yo creo mas espectacular, un mundo que hemos hecho entre varias personas, yo hice el mundo y luego entre todos fuimos poniendo sus solares. Hacerlo nos ha llevado unos cuatro meses y lo hemos hecho entre: chicojavidiver, el_figu, ainoa98, hadalila, KIOME, shara1993, josemilasi, manarose84, elysevilla y yo

SU HISTORIA:

Antiguamente Monte Pinar era un pequeño pueblo, en el que sus habitantes vivían de la agricultura y del turismo que recibían, que aunque no era mucho, una vez que alguien venia y veía Monte Pinar se quedaba a vivir. Entre sus habitantes se encontraba una familia, que gracias a trabajar muy duro y gracias a ir ahorrando poco a poco, se había convertido en una familia muy rica, era la familia Remington. Todo era perfecto, hasta que un día, como turista, llegó una familia, la familia Dos Santos, que viendo el gran potencial que Monte Pinar poseía decidió instalarse ahí. Se quedaron gracias a ese contraste único que Monte Pinar posee, ese contraste de nieve y playa. La familia Dos Santos comenzó ha invertir en esta ciudad y en estos últimos 20 años Monte Pinar ha sufrido un gran cambio hasta convertirse en lo que es hoy. Un día un miembro de la familia Remington escucho como el Señor Dos Santos hablaba sobre un plan que tenía con Monte Pinar, un plan que consistía en investigar que es lo que hacia que la nieve de Monte Pinar nunca se derritiera y cuando lo descubriera vender lo que fuera que lo hacia para hacerse rico. Desde entonces la familia Remington al saber el gran daño que esta por venir a Monte Pinar intentan por todos los medios detener a la familia Dos Santos. Pero la familia Dos Santos lo descubrió y mando a dos miembros de su familia a unas islas que están cerca de Monte Pinar con un poco de esa nieve, por si la familia Remington conseguía detenerlos que ellos siguieran investigando. Nadie sabe como se llama esas islas aunque ciertos rumores dicen que Te… Bueno eso es otra historia por el momento vamos con esta primera parte. ¿Serán capaces tus sims de ayudar a la familia Remington a descubrir a la familia Dos Santos? Monte Pinar ha sido hecho por: chicojavidiver, el_figu, ainoa98, Hadalila, shara1993, Manarose84, KIOME, josemilasi, elysevilla y pelayodsovb6.

Requisitos:
Los Sims 3 (Impresecindible)
Los Sims 3 Trotamundos (Prescindible, si no teneis este, lo unico que cambiará esque no habra las tumbas ocultas de la ciudad, si hay tumbas como las de Trotamundos hechas por mi)
Los Sims 3 Triunfadores (Si os falta este, la diferencia esque no se veran los soalres de la correspondiente expansion)
Los Sims 3 Al Caer La Noche (Impresicindible, sin esta expansion se puede jugar al mundo, pero no sera para nada como el de las fotos, pues los rascacielos del centro no se veran y faltaran muchos solares)
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Presindible totalmente, si os falta este solo desapareceran objetos aislados)
Los Sims 3 Quemando Rueda (Presindible totalmente, si os falta este solo desapareceran objetos aislados)

El mundo tiene espacio suficiente para añadir solares de ¡Vaya Fauna!, Salto a la Fama y Criaturas Sobrenaturales, ¡es enorme!

Link: rapidshare.com Monte_Pinar.RAR
esta subido por rapidshare porqe el lanzador no me funcionaba, espero qe no os importe, las unidades domesticas os las pondre en breve
Si la publicacion de este mundo incumple alguna norma, porfavor decirmelo, las he leido y creo que no incumple ninguna, pero por si acaso,

Espero que os guste,

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Re: [Descarga Monte Pinar (Mundo)

Mensaje por Katniss el Sáb Sep 29, 2012 12:50 pm

Qué bonito *U*

Monte Pinar... "pasen y disfruten, de su piso en Monte Pinaar (Cool"

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Agus el Sáb Sep 29, 2012 1:39 pm

Genial!! ^^
Me encanta, gran trabajo, cuales son los requerimientos?

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Tiqo el Sáb Sep 29, 2012 1:49 pm

que sexy mundo (Bien dicen que las cosas se parecen a su dueño)(?), lo descargaría pero mundos personalizados no me andan Sad

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Bambina el Sáb Sep 29, 2012 5:45 pm

pelayo te olvidastes de airis de mi niña¡¡¡ jajaja yo ya conocia este mundo y lo tengo :P muchas gracias por compartir tus creaciones con todos wii¡¡¡ :P espero que pongas todas tus creacines que son muchas y espectaculares corazón besitos wapeton

echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

la preciosa firma de ines

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por pelayods el Sáb Sep 29, 2012 11:54 pm

jajajaj si el nombre fue sacado de donde pensais jajajaja
y no bambina o iglesia jajajaja (tovia no se como llamarte jajaja) airis llego tarde cuando la conocimos Monte Pinar ya estaba acabado, asi que no esta incluida, jajaja pero ahora esta participando en el nuevo mundo que estamos haciendo, y del que en breve os hablare,
Requisitos:
Los Sims 3 (Impresecindible)
Los Sims 3 Trotamundos (Prescindible, si no teneis este, lo unico que cambiará esque no habra las tumbas ocultas de la ciudad, si hay tumbas como las de Trotamundos hechas por mi)
Los Sims 3 Triunfadores (Si os falta este, la diferencia esque no se veran los soalres de la correspondiente expansion)
Los Sims 3 Al Caer La Noche (Impresicindible, sin esta expansion se puede jugar al mundo, pero no sera para nada como el de las fotos, pues los rascacielos del centro no se veran y faltaran muchos solares)
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! (Presindible totalmente, si os falta este solo desapareceran objetos aislados)
Los Sims 3 Quemando Rueda (Presindible totalmente, si os falta este solo desapareceran objetos aislados)

El mundo tiene espacio suficiente para añadir solares de ¡Vaya Fauna!, Salto a la Fama y Criaturas Sobrenaturales, ¡es enorme!

me alegro de que os guste Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Nino el Dom Sep 30, 2012 2:14 am

Bueh, voy todo bien, menos Menuda familia que no lo tengo.
Bueno a criticar:
Esta espectacular, pero veo un poco vacio en cuanto arboles y los arboles en la nieve no se ven bien, lo común es que tuvieran concentrados, no tan solitos. Y el paso de la nieve a tierra, no me gusta como se ve.
Y no te sientas mal, yo critico a todo el mundo, hasta el chico me gusta fue azotada y es azotado por mis criticas xD
Edit:
Azotado*

Última edición por Nino el Dom Sep 30, 2012 3:03 am, editado 1 vez

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Dom Sep 30, 2012 2:19 am

azotadA? :/ :/ :/

Ok no xDD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Allende el Dom Sep 30, 2012 2:48 am

Pelayods te he editado el post principal añadiendo los requisitos police

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Nino el Dom Sep 30, 2012 3:02 am

Katniss escribió:azotadA? :/ :/ :/

Ok no xDD
Se entiende igual ¬¬, tengo lio con las A y O.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Agus el Dom Sep 30, 2012 6:47 am

Nino escribió:Bueh, voy todo bien, menos Menuda familia que no lo tengo.
Bueno a criticar:
Esta espectacular, pero veo un poco vacio en cuanto arboles y los arboles en la nieve no se ven bien, lo común es que tuvieran concentrados, no tan solitos. Y el paso de la nieve a tierra, no me gusta como se ve.
Y no te sientas mal, yo critico a todo el mundo, hasta el chico me gusta fue azotada y es azotado por mis criticas xD
Edit:
Azotado*

Como que fui azotadA?? (?
hahaha si, pero gracias a sus criticas mejore :)

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Tiqo el Dom Sep 30, 2012 7:57 am

SimCreativo Agus escribió:
Nino escribió:Bueh, voy todo bien, menos Menuda familia que no lo tengo.
Bueno a criticar:
Edit:
Azotado*

Como que fui azotadA?? (?
hahaha si, pero gracias a sus criticas mejore :)
Agus hablaba de mi(?) okno xD es obvio que habla de ti e.e

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por pelayods el Dom Sep 30, 2012 9:33 am

muchas gracias por tu opinion Very Happy , no me molesta para nada, me ayuda a aprender de mis errores, Very Happy y poco a poco ir mejorando, ademas es mi primer mundo, no iva a estar perfecto ajajajjaajajaj Very Happy y muchas gracias por editar lo de los requisitos :) se me paso totalmente jajajaja

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Nino el Dom Sep 30, 2012 10:16 am

pelayods escribió:muchas gracias por tu opinion Very Happy , no me molesta para nada, me ayuda a aprender de mis errores, Very Happy y poco a poco ir mejorando, ademas es mi primer mundo, no iva a estar perfecto ajajajjaajajaj Very Happy y muchas gracias por editar lo de los requisitos :) se me paso totalmente jajajaja
Nadie es perfecto xD, así que esta bien. Pero para ser el primero esta espectacular! (Con sus errores, pero espectacular)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Dom Sep 30, 2012 1:41 pm

ya se quien nos va a ayudar a hacer el mundo de sims universo :3 CofcofcofPelayoCofcofcof

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Marti el Dom Sep 30, 2012 2:57 pm

El mundo de de sims universo que estoy haciendo se arrastra hasta un rincón y llora desesperadamente jajajaja
Estaa genial de verdad me encanta!!
Tengo una pregunta ¿que tamaño es el mundo, chico, mediano, o grande?
que diga grande...quediga grande...que diga grandexD

Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por pelayods el Lun Oct 01, 2012 3:24 am

grande no, enormeeee!!!! jajajajajaj
ahora qe lo veo acabado pienso qe me pase de tamaño, jajajajjaajja
estais haciendo un mundo??? Shocked Shocked
Yo quiero participar, por favor por favor!!!!!!! mira ahora mismo la gente que hicimos Monte Pinar y alguno mas, estamos haciendo otro, se llama Terranova (es el enemigo natural de Monte Pinar, los Monte Pinenses y Terranovenses no se llevan nada bien) , en breve os hablare de el, y pondre las imagenes pero tambien quiero participar en este!!! jajajaj

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por VampirenG el Lun Oct 01, 2012 4:28 am

Que lindo el paisaje :DD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Marti el Lun Oct 01, 2012 6:01 am

Mira si queres hacer el mundo con nosotros anda a este post y anotate (apuntate)Acá
Seria genial que me ayudes :)

Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Katniss el Lun Oct 01, 2012 6:30 am

Cuanta más gente mejor n_n

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Lun Oct 01, 2012 8:04 am

ya me apunte al mundo, pero no se qe hacer O_O

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Nino el Lun Oct 01, 2012 8:14 am

pelayods escribió:grande no, enormeeee!!!! jajajajajaj
ahora qe lo veo acabado pienso qe me pase de tamaño, jajajajjaajja
estais haciendo un mundo??? Shocked Shocked
Yo quiero participar, por favor por favor!!!!!!! mira ahora mismo la gente que hicimos Monte Pinar y alguno mas, estamos haciendo otro, se llama Terranova (es el enemigo natural de Monte Pinar, los Monte Pinenses y Terranovenses no se llevan nada bien) , en breve os hablare de el, y pondre las imagenes pero tambien quiero participar en este!!! jajajaj
¿Terranova? ¿Viajan al pasado? ¿Hay dinosaurios? ¿Hay alguien que la caga? e-e

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por pelayods el Lun Oct 01, 2012 8:41 am

eing? me he perdio Shocked Shocked jajaja, no Terranova es el nombre que salio por votación, una chica que participo en Monte Pianr lo propuso y nos gusto a todos, mañana os pongo las imagenes para que veais el mundo Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Agus el Lun Oct 01, 2012 8:53 am

ella lo dice , porque aca hay una seria en el canal FOX llamado Terranova jajaja

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Tiqo el Lun Oct 01, 2012 10:57 am

SimCreativo Agus escribió:ella lo dice , porque aca hay una seria en el canal FOX llamado Terranova jajaja
Yo la veo xD, bueno abeses xD
los Monte Pinenses y Terranovenses no se llevan nada bien
me mato como se dicen sus nacionalidades xDD pero seria muy padre que nos ayudes en el mundo :)

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba