Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda]no me dejan jugar a criatura sobrenatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda]no me dejan jugar a criatura sobrenatural

Mensaje por valeria66 el Jue Sep 27, 2012 8:21 pm

al final instaler los juego pero ahora me encuentro que cuando le doy al lanzador juego con mi ultimo disco salto a la fama ya que criatura lo compre en origin y no tengo disco pues me aparece un mensaje como que no se puede ejecutar un juego contra seguridad algo asi ahora no me acuerdo bien lo que decia e mandado un mensaje al analizar a supor pero si alguien me podria decir que es lo que hago mal ante jugabamuy bien no tenia problema gracias:( Sad

valeria66
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Duda resuelta Re: [Duda]no me dejan jugar a criatura sobrenatural

Mensaje por Iria el Vie Sep 28, 2012 12:04 am

Puedes poner textualmente cual es el aviso que te da?
muchas gracias Very Happy

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por valeria66 el Vie Sep 28, 2012 2:21 am

muchas gracias solucione sola el problema se ve que con la nueva actualizacion tengo que darle al otro disco el del parche no sabria decirle iria cual es exactamente el mensaje porque ya no me sale y perdon por no responder ante es que e tenido que salir toda la mañana de urgencia con mama pero nada grave gracias por su interes lo que no entiendo porque me poneis que lea y respete las norma si e ofendido o escrito algo mal pido perdon ya que soy nueva y a veces no se donde exponer los casos gracias

valeria66
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Mensaje por Iria el Vie Sep 28, 2012 2:30 am

valeria66 escribió:muchas gracias solucione sola el problema se ve que con la nueva actualizacion tengo que darle al otro disco el del parche no sabria decirle iria cual es exactamente el mensaje porque ya no me sale y perdon por no responder ante es que e tenido que salir toda la mañana de urgencia con mama pero nada grave gracias por su interes lo que no entiendo porque me poneis que lea y respete las norma si e ofendido o escrito algo mal pido perdon ya que soy nueva y a veces no se donde exponer los casos gracias

Me alegro que hayas solucionado tu duda, y por lo de que "leas y respetes las normas" no te preocupes, es mi firma, y les aparece a todos los usuarios, simplemente es para recordar :)
si la duda se ha solucionado, cierro el tema police

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba