Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Shenka el Miér Sep 26, 2012 11:26 pm

Aquí os dejamos un artículo divertido y original sobre el mundo de los sims:



La vida es genial y todo eso, pero ¿no sería más fácil si todos viviéramos en Los Sims 3? Desde el primer juego lanzado en 2000, la serie de simulación humana ha estado dando a los jugadores la oportunidad de complacer sus caprichos, sin importar lo poco realista y mundano, o incluso sádico que puedas llegar a ser (no finjas que nunca has metido a un Sim en la piscina y has quitado la escalera). Es esa libertad la que convierte tareas cotidianas como ir al baño y hacer la cena, en elementos de juego fascinantes. Por supuesto, Los Sims no es para nada como la vida real - es mejor.


1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo

Conseguir un trabajo es una de las peores partes de ser un ser humano. En Los Sims, puedes omitir la desilusión de que no te respondan las solicitudes de empleo o de tener entrevistas tensas. Si deseas una carrera, simplemente, coge un periódico o entra en tu ordenador y elige la profesión de prefieras. ¿atleta? ¿Astronauta? ¿Cazador del fantasma? No hay problema. Incluso ser trabajar a media jornada es tan sencillo como registrarse en el comercio que quieras y recibir tu paga.
Por otro lado, si en la vida real vas a la sede de la empresa que quieras, y exiges empezar a trabajar, lo más probable será que la seguridad te eche a patadas.
E incluso si tuvieras suerte y te aceptaran, resultaría difícil que te asciendan en cuestión de semanas.



2.Leer un libro, absorbe sus conocimientos

Si quieres mejorar en algo en la vida real, tendrás que pasar meses, incluso años, desarrollando habilidades y practicándolas. ¿Un poco Aburrido no? Los Sims permite a los jugadores leer libros sobre casi cualquier habilidad imaginable y ser mejores con tan solo leer. Sin tener que salir de casa, puedes convertirse en un maestro pescador, un fabricante de néctar, o un genio. ¿Cuándo fue la última vez que un libro te hizo algo así?
Y mientras que los libros tienen fines educativos en el mundo real, es poco probable que nos volvamos más Carismático evitando el contacto humano y leyendo en la intimidad de nuestras casas. Tal vez si los libros tuvieran más beneficios instantáneos, prestaríamos más atención en el colegio.

3.Nadie le dirá que la TV te convierte el cerebro en papilla

puedes ver el canal de cocina todos los días, pero eso no te hace Bobby Flay. En Los Sims, la televisión no es solo una manera de divertirte, sino que también puedes aumentar tus habilidades sin ningún tipo de esfuerzo. El canal de cocina permite a los chefs mejorar sus habilidades culinarias y memorizar nuevas recetas sin poner un pie en la cocina. El canal de jardinería proporciona la experiencia de tener un pulgar verde sin la suciedad, los insectos y otros peligros del mundo exterior. Y El canal de pesca es perfecto para los Sims que buscan mejorar sus habilidades sin tener que pasar un día en el lago.

Así que la próxima vez que estés tirado en el sofá viendo una maratón, recuerda: Si vivieras en los sims, serías un chef famoso a nivel mundial.



4.Los artistas no mueren de hambre, se desarrollan

No importa cuál sea tu trabajo, ser artista es difícil. Para que llegue tu gran oportunidad pueden pasar años de trabajo, el rechazo es constante, y no tienes ninguna garantía de que seas recompensado.

Todo lo contrario en Los Sims. Cualquier Sim con un caballete puede pintar, y puedes vender tu trabajo de inmediato. Claro, al empezar no pienses en ganar grandes cantidades de simoleones, pero si eres constante, serás el próximo Picasso. Del mismo modo, todo lo que necesitas para ser un buen escritor es un ordenador. ¿Conseguir un editor? Pssh, no es gran cosa. Simplemente comienza a escribir y recibirás un agradable cheque y pagos semanales. Los músicos son los que lo tienen más fácil de todos - los guitarristas pueden ir al teatro y registrarse para emprender carrera en la música. ¿Prefieres un instrumento diferente? ¡No hay problema! , Los bajistas y cantantes pueden alcanzar el estrellato sin pasen años hasta que alguien los descubra.


5.Kaching! Dinero instantáneo

Evidentemente puedes jugar a Los Sims de manera legal, lentamente ir ahorrando Simoleones y tratando de amasar una fortuna de generación en generación - o podrías pasar de eso e ir directamente a por la fortuna. Probablemente truco más usado en los sims es "motherlode" otorga 50.000 Simoleones, y no hay límite en la cantidad de veces que se puede utilizar. ¿Quieres hacer la mansión más grande de la ciudad? ¿Quieres tener una piscina enorme y un par de bañeras de hidromasaje? ¿Necesitas tener siempre lo mejor? sí no quieres preocuparte por no ser capaz de llegar a fin de mes,utiliza el código y listo.

No está muy claro lo que en la vida real lo que códigos dinero afectarían a la economía mundial, pero ¿a quién le importa? - seríamos ricos! Pero en realidad, estamos atrapados entre la nómina y los impuestos, nuestro dinero, ya sabes, la gente normal. ¿Dónde está la diversión?



6. Construye tu casa de ensueño sin preguntar a los arquitectos

Imagina tu casa perfecta. Si es tan única que no hay nada que se le parezca, para vivir en esa casa, tienes que construirla desde cero. En la vida real, construir una casa con seis cuartos de baño, cuatro sótanos, un laberinto y un patio trasero, sería un montón de esfuerzo.

Aunque cada ciudad en Los Sims tiene un montón de casas prefabricadas, también hay solar vacíos a la venta. Compra uno de esos y podrás construir tu casa de ensueño en cuestión de horas, ¡no en años! No te preocupes si tu casa no se ajusta a la de los vecinos, porque no tendrás ninguna Asociación de Propietarios molestos dándote la lata. Y si cambias de opinión más adelante (tal vez el foso no está funcionando tan bien como pensé que lo haría) la mudanza no supone un gran esfuerzo.

7.Sólo tres días se interponen entre la Maternidad y tú.

Estamos seguros de que el embarazo es hermoso, mágico y maravilloso - pero ¿no sería más fácil si los niños pasaran de la concepción al nacimiento en 72 horas? Una vez más, en Los Sims, el periodo de gestación es de tres días. Eso significa que sólo habrá un día de indisposición y alrededor de un día y medio en el necesitarás ropa de maternidad, así que no hay necesidad de comprar un armario entero lleno de ropa de premamá.

Esto es genial para los Sims que desean familias numerosas y un montón de hijos y nietos. En sólo una semana o dos, podrán tener su propio Bunch Brady. Nuestras fuentes nos dicen que tener seis hijos en la vida real lleva mucho más tiempo, lo que no nos parece justo en absoluto.


8.Tener hijos es mejor cuando puedes escoger sus rasgos

Después de una agotador embarazo de tres días, un Sim bebé ha nacido! Y además de escoger su nombre, Los Sims con embarazos exitosos pueden elegir los rasgos del bebé para comenzar su vida. Tal vez quieres que "Sirius Batman" sea un genio, además de que tenga el rasgo artístico, y "Diente de león Sapphire" sea una neurótica malvada, sólo para equilibrar las cosas. ¡No es problema! incluso aún mejor, siempre y cuando la educación de los niños vaya bien, se puede ir escogiendo sus rasgos hasta que llegan a la edad adulta.

Sin entrar en el debate naturaleza vs crianza, estamos bastante seguros de que no puedes hacer esto en la vida real. Si pudiéramos, nos gustaría asegurarnos de que nuestros hijos serán muy inteligentes y ultra competentes, creativos, así como que les permitan hacerse ricos para poder jubilarse anticipadamente.


9 puedes cambiarte la imagen con solo ir al baño

Cambiar el aspecto no siempre es fácil. Hacer crecer el pelo para tener un nuevo estilo puede llevar meses, incluso años. El pelo se te puede estropear, e incluso, siempre hay una posibilidad de que te guste tu nuevo estilo.

En Los Sims, puedes cambiar tu pelo con sólo mirarte en un espejo. Que sea más largo, más corto, o simplemente que no tengas.. Tíñetelo de color rosa brillante, o añade reflejos verdes. Chicos, podéis cambiar vuestro vello facial en un segundo. Así que mientras luchas para mantener esa pelusa, recuerde que si estuvieras en Los Sims, tendría una enorme barba con la que impresionar.
¿Cuándo fue la última vez que has hecho algo tan increíble en el baño?


10.La Muerte no es el fin

La muerte es parte de la vida, pero eso no hace que nos afecte menos. Afortunadamente, la muerte en Los Sims no significa que tus personajes desaparezcan por completo. Mantén la lápida o urna de un sim fallecido en tu propiedad, y su fantasma te perseguirá por toda la casa. Estos fantasmas no son más que simples molestias espectrales, sin embargo puedes interactuar con ellos e incluso hacer ñiqui-ñiqui con ellos. Y si te ves realmente sola, unos cuantos Simoleones y un viaje al laboratorio puede traer a tu familia a la vida.

En la vida real, estamos bastante seguros de que hacer ñiqui-ñiqui con los muertos es ilegal.
Por lo menos, está mal visto.



Debido a que hay opciones prácticamente ilimitadas cuando se juega a los Sims, habrá cosas que crees que son mejores en el juego que en la vida real. ¿Cuales son las razones por las que te gustan más los sims que la vida real?
Y si usted está buscando aprender más Simlish, disfrutar de los 19 mejores lugares para hacer Ñiqui-Ñiqui en Los Sims y las 7 ... "Espera, ya es 03 a.m.?" Juegos...

Fuente: Gamesradar
Traduccion:Simsuniverso


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Jue Sep 27, 2012 12:55 am

LOOOL, me la pase todo el coso riendo y se me esta haciendo tarde ahora xD
"1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo" e_e, ya fue Agus, nos mudamos al Sims. xDD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por VampirenG el Jue Sep 27, 2012 2:04 am

Jajaja, guaaaay xDD
Habria que aprender de los sims e.e

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Hana el Jue Sep 27, 2012 3:18 am

es verdad la vida es mucho mas facil en los sims


[

Hana
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Bambina el Jue Sep 27, 2012 5:07 am

jajaja que bien me lo pase me encanto muchismas gracias me la pase riendo ^^:P y si es cierto la vida es mucho mejor en los sims :P


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Agus el Jue Sep 27, 2012 11:25 am

Nino escribió:LOOOL, me la pase todo el coso riendo y se me esta haciendo tarde ahora xD
"1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo" e_e, ya fue Agus, nos mudamos al Sims. xDD
Bueno ^^


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Taatoo el Jue Sep 27, 2012 1:31 pm

La vida en Los Sims es genial jjaaj, yo siempre uso motherlode, si lo haria en la vida real me hago rico en un segundo jajaja, todo es facil ahi ja!


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Marti el Jue Sep 27, 2012 2:15 pm

Que lujo chee! Quien pudiera ser un sim jaja
Muy bueno el articulo :)



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por VampirenG el Vie Sep 28, 2012 2:57 am

1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo
Rajoy, aprende xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Marti el Vie Sep 28, 2012 6:28 am

VampirenG escribió:1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo
Rajoy, aprende xD
Te copio. Latinoamerica aprende jajaja



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Sáb Sep 29, 2012 12:17 am

Marti escribió:
VampirenG escribió:1.Hay una alentadora tasa del 0% de desempleo
Rajoy, aprende xD
Te copio. Latinoamerica aprende jajaja
xDD y Marti, tenes perros salchichas, sin la necesidad de que te rompan toda la cana :DD ni esos pedos mortales que se tiran que son peores que seres humanos.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Daiana el Sáb Sep 29, 2012 2:32 am

Que falcil seria la vida si usaramos el truco Motherlode o Kaching en la vida real ^^,me rei mucho con esto Very Happy


Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:


Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 15
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Sáb Sep 29, 2012 3:27 am

Daiana escribió:Que falcil seria la vida si usaramos el truco Motherlode o Kaching en la vida real ^^,me rei mucho con esto Very Happy
Si, sobre todo el motherlode xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por VampirenG el Sáb Sep 29, 2012 4:23 am

Escribamos en nuestras vidas un motherlode! *3*

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Katniss el Sáb Sep 29, 2012 6:17 am

Si tuviese un motherlode viajaría por todo el mundo *U*


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por VampirenG el Sáb Sep 29, 2012 7:36 am

Yoo.. tendría mi propia habitacion, con eso ya serie feliz.
Ah, y operaria a mi hermana para que no fuera alergica a mi gato *-*

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Sáb Sep 29, 2012 9:12 am

VampirenG escribió:Yoo.. tendría mi propia habitacion, con eso ya serie feliz.
Ah, y operaria a mi hermana para que no fuera alergica a mi gato *-*
xDDD completamente de acuerdo con la habitación.
Pero me gusta mucho lo de los empleos, y no hay asesinatos!!!!

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Katniss el Sáb Sep 29, 2012 9:26 am

Y no hay bancos e_è


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Bambina el Sáb Sep 29, 2012 10:55 am

VampirenG escribió:Yoo.. tendría mi propia habitacion, con eso ya serie feliz.
Ah, y operaria a mi hermana para que no fuera alergica a mi gato *-*


jajajaja XD no hace falta que la operes o.o compra los spray antialergicos para el pelo de gato se le rocia al gatito y fuera alergias ^^(mi hermano lo es y tengo gata y desde que uso eso no le da nada alergia )

si fuera yo sims me encantaria poder viajar comprarme mucha ropaa y donar mucho dinero a asociaciones beneficas ^^


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Katniss el Sáb Sep 29, 2012 12:52 pm

Ojalá tuviese toda la ropa que tengo en el juego xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Dom Sep 30, 2012 1:52 am

Katniss escribió:Ojalá tuviese toda la ropa que tengo en el juego xD
Abrir la cajonera/armario/placard y encontrar infinidades de ropa por doquier, y zapatos. xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Agus el Dom Sep 30, 2012 7:00 am

Iría dia y noche a la plata e_e


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Dom Sep 30, 2012 10:20 am

SimCreativo Agus escribió:Iría dia y noche a la plata e_e
Viviríamos en la misma ciudad Agus e-e o seria tan fácil como ir a un barrio de Trotamundo.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Marti el Dom Sep 30, 2012 7:28 pm

P*ta madre pongo motherlode en mi vida y no entra, voy a tener que hacer un post en "¿Necesitas ayuda?", Si! necesito ayuda tengo un bug en mi vida real no me anda el motherlode, me quiero ir Marruecos y no puedo porque no tengo plata xD jajajaja



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Nino el Lun Oct 01, 2012 5:48 am

Marti escribió:P*ta madre pongo motherlode en mi vida y no entra, voy a tener que hacer un post en "¿Necesitas ayuda?", Si! necesito ayuda tengo un bug en mi vida real no me anda el motherlode, me quiero ir Marruecos y no puedo porque no tengo plata xD jajajaja
Jajajja, que .... única xDD, a mi me pasa lo mismo D:
Ni el kaching me funciona a mi.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]10 razones por las que el mundo de los Sims es mejor que el real

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.