Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Sugerencia] Rango a elegir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Sugerencia] Rango a elegir

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:24 am

Iria escribió:
no tiene nada que ver la calidad del diseño, con la idea a la que se ajusta el creador del concurso. Ya puede ser un diseño el mejor del mundo, que si no se ajusta a la idea de la firma, por poner un ejemplo, que el creador del concurso quiere, no va a ganar.
Y los banners que yo hice? Como que ni publicos los hiciste, y lo otros imagenes de rangos, tampoco. Aunque sea en un post :/ digo yo. Ni siquiera habías dicho que eran mios, que yo recuerde.
¿Entonces no se evalúa la calidad del diseño, si no que se respecto a eso? :/ eso me suena una tontería.
Si el concurso es ver, quien es mejor, de que sea el diseño, no importa un choto, si no la habilidad ._.
En si, lo que decis vos es un concurso de ver quien chupa mejor las medias.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:30 am

Y los banners que yo hice? Como que ni publicos los hiciste, y lo otros imagenes de rangos, tampoco. Aunque sea en un post :/ digo yo. Ni siquiera habías dicho que eran mios, que yo recuerde.
¿Entonces no se evalúa la calidad del diseño, si no que se respecto a eso? :/ eso me suena una tontería.
Si el concurso es ver, quien es mejor, de que sea el diseño, no importa un choto, si no la habilidad ._.
En si, lo que decis vos es un concurso de ver quien chupa mejor las medias.

Para nada, en un concurso se elige el diseño que pegue más con lo que se quiere en el momento.
si no utilicé un banner tuyo fue porque en ese momento no quise utilizarlo para el foro, al igual que tampoco utilizo muchos otros que me mandan, y me mandan bastante.
Por el contrario, todas las imágenes/diseños/creaciones que subís los usuarios o que nos mandáis por correo están subidas a twitter con sus respectivos créditos.
Pero yo no voy a crear un tema cada vez que X me mande una imagen o diseño, porque ya hay una sección entera para que esa persona publique sus imágenes. Ya tenemos bastante trabajo con el foro como para tener que ir publicando todas las creaciones, eso pueden hacerlos los usuarios en las secciones adecuadas para ellas.
Y repito, ya puede venir el mejor diseñador gráfico del mundo, que si yo pido un banner en un concurso, y el banner no me gusta, porque no es de mi estilo o tal, no va a ganar. Yo valoro el diseño en sí, no la habilidad que tenga. y si pedimos un banner que pegue con el estilo del foro, y nos dan un banner que está super bien diseñado, y que se nota que el que lo ha hecho, maneja super bien photoshop, pero no pega con el foro, o los colores quedan mal, pues no va a ganar, porque luego habría que poner la imagen en el foro, y desentonaría.

Última edición por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:32 am, editado 1 vez

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:32 am

Entonces, sin ofenderte, es una mierda los concursos si no se evalúan la habilidad, para eso le chupo las medias al creador y listo :/

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por VampirenG el Mar Sep 25, 2012 10:36 am

Tampoco es plan de ponerse así Nino..
Yo me perdí en la conversación.. Al decir verdad.. :s

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:37 am

Nino escribió:._. yo solo dije lo del sub nick, que seria como un mini mensaje personal , y lo de rango diseñador, que lo quiero.

Creo que no lo entiendes. a ver, yo hago un concurso para elegir un nuevo banner del foro, y tú tienes mucha habilidad con photoshop, y pepito no.
pero tu imagen no se ajusta con el foro, porque no pega el estilo, y la de pepito, que aunque no sabe mucho de photoshop, a escogido unos colores que pegan con el foro, y la temática es más adecuada al foro.
¿Ganas tú porque tengas más manejo de photoshop? ¿O debería ganar pepito porque su imagen, en este, y repito, este concurso, es más parecida a la idea que se propuso?

cuando se haga un concurso para ver la habilidad, como el de elegir a los diseñadores que propuse, si se tendrá en cuenta la habilidad, pero si se hace un concurso solo de una imagen en concreto, lo que se valorará será la imagen en sí, porque si no, no sería justo.

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:38 am

Debería ganar yo, si tengo más habilidad, es obvio.
Si la de pepito es una mierda que no sabe nada de diseño, no vale para nada, en mi opinión.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:42 am

Nino escribió:Debería ganar yo, si tengo más habilidad, es obvio.
Si la de pepito es una mierda que no sabe nada de diseño, no vale para nada, en mi opinión.

Bueno, pensamos diferente, es obvio.
Es que si tu presentas una imagen, que resulta que está super bien trabajada, pero los colores son negro y naranja, y esos colores no pegan nada con el foro, pues si ganas por tu habilidad el concurso, tendré que poner esa imagen que no pega con el foro, porque azul y negro y naranja, no pegan, y por lo tanto, se daña el estilo.
Por lo tanto, cuando pides una imagen para algo concreto, debes mirar el que el estilo sea el que has pedido.

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 10:43 am

nino tampoco te pases T_T,lo que esta diciendo iria es coherente si piden concurso de imagenes se evalua esa imagen en como quedaria en el foro y como se veria pero weno es mi opinion y no discutais mas ^^

echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

la preciosa firma de ines

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:43 am

Iria escribió:

Bueno, pensamos diferente, es obvio.
Es que si tu presentas una imagen, que resulta que está super bien trabajada, pero los colores son negro y naranja, y esos colores no pegan nada con el foro, pues si ganas por tu habilidad el concurso, tendré que poner esa imagen que no pega con el foro, porque azul y negro y naranja, no pegan, y por lo tanto, se daña el estilo.
Por lo tanto, cuando pides una imagen para algo concreto, debes mirar el que el estilo sea el que has pedido.
Entonces que la habilidad se valla al carajo, total si hago algo horrible pero que quede, cuenta?

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:47 am

Entonces que la habilidad se valla al carajo, total si hago algo horrible pero que quede, cuenta?

Tampoco hay que ser tan extremistas xD
tampoco te estoy diciendo que me entregues una auténtica mi****, pensé que eso era obvio.
estoy suponiendo que los participantes entreguen algo medianamente normal.
evidentemente si uno me entrega un diseño por paint, y otro por photoshop, aunque el de paint tenga los colores y pegue genial con el aspecto del foro, no va a ganar.
La habilidad se mira hasta cierto punto, pero se toma en cuenta la habilidad en la foto, no en la persona.

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:48 am

Iria escribió:

tampoco te estoy diciendo que me entregues una auténtica mi****, pensé que eso era obvio.
evidentemente si uno me entrega un diseño por paint, y otro por photoshop, aunque el de paint tenga los colores y pegue genial con el aspecto del foro, no va a ganar.
La habilidad se mira hasta cierto punto, pero se toma en cuenta la habilidad en la foto, no en la persona.
Pero es lo que estas diciendo al fin y al cabo u.u, no es justo.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 10:50 am

Iria escribió:

jaja como cambiemos mas de tema vendra shenka a tirarnos de los pelos bueno mas a vosotras dos que sois las culpables :PXd lol

el caso cuando seria iria?:P

Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:51 am

Entonces para qué hacemos concursos? si por ejemplo, como tu dices, eres la mejor en diseño gráfico, ¿Qué sentido tiene hacer concursos si por ser la mejor ya los vas a ganar? se acabaron los concursos entonces, no? xD

sería en noviembre, bambina, con la salida de "Las 4 estaciones" :)

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:54 am

Iria escribió:

Entonces para qué hacemos concursos? si por ejemplo, como tu dices, eres la mejor en diseño gráfico, ¿Qué sentido tiene hacer concursos si por ser la mejor ya los vas a ganar? se acabaron los concursos entonces, no? xD

Vuelvo a decir, no es justo, ¿Para que esforzarce entonces si mientras que haga una imagen como quieren la van a elegir?
TT_TT

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:57 am

Nino escribió:
Iria escribió:

Vuelvo a decir, no es justo, ¿Para que esforzarce entonces si mientras que haga una imagen como quieren la van a elegir?
TT_TT

Lo vuelvo a repetir, no solo se toma en cuenta el estilo de la imagen, si no también la habilidad, pero y es en lo que no estamos de acuerdo, no se toma en cuenta la habilidad del participante en general, si no la habilidad que ha tenido a la hora de hacer la firma.

es como si yo hago un examen y la profesora me aprueba porque sabe que yo me sé las tablas de multiplicar, pero en ese examen no se las pongo. ¿Sería justo para mis compañeros que se han esforzado aprendiéndoselas?

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Agus el Mar Sep 25, 2012 10:59 am

Bueno que tal si enfriamos un poco las cosas?
-va a buscar un balde con agua fria de la lluvia- (?

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 11:10 am

SimCreativo Agus escribió:Bueno que tal si enfriamos un poco las cosas?
-va a buscar un balde con agua fria de la lluvia- (?

ponle hielo agus ^^ XD muchas gracias iria por decirmelo :P deseando que llegue noviembre por este concurso y fotitos del juego de estaciones Very Happy

Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Shenka el Miér Sep 26, 2012 2:22 am

Bambina escribió:
jaja como cambiemos mas de tema vendra shenka a tirarnos de los pelos bueno mas a vosotras dos que sois las culpables :PXd lol

Yo estando la administradora hablando no modero xD, si la administradora ve bien seguir dandole bola a la usuaria en conflicto...no tengo nada que decir al respecto.

Pero viendo que el tema acabo, tomare la ultima palabra (Con permiso Iria). Cerrare el post puesto que ya dijiste en la pagina pasada que la sugerencia queda aprobada y que en noviembre tendremos rangos y concurso.

Sugerencia aprobada

- Nuevos rangos a partir de noviembre.
- Posibilidad de escoger a partir de los 6.000 mensajes si el rango es positivo o negativo.
- Concurso para elegir a los diseñadores del foro. (Deben tener un conocimiento medio/alto de photoshop o gimp).

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba