Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Sugerencia] Rango a elegir

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Rango a elegir

Mensaje por Katniss el Mar Sep 25, 2012 6:30 am

Bueno, como ya vi en estos foros esto, se me ocurrió buena idea que nosotros lo hiciésemos también. Esto consiste en que cuando llegues a X mensajes(elegido por mods o admin) puedas ponerte tu propio rango(obviamente no valdría ni admin, mod y etc, sino uno personalizable por ti) Esto también tendría que tener su límite, por ejemplo, no poner insultos y esas cosas. La imagen de abajo supongo que sería la misma de siempre, pero eso ya sería a elegir por uds.

¿Qué os parece? : )

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Re: [Sugerencia] Rango a elegir

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 6:39 am

a mi me parece bien pero creo que seria un poco caos,sobretodo para allende shenka y iria vamos yo creo ^^

echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

la preciosa firma de ines

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Katniss el Mar Sep 25, 2012 6:41 am

Por eso lo de X número de mensajes para conseguirlo^^ Por ejemplo, si se pone a partir de 1.500 no hay demasiada gente con tantos mensajes.

Pero no sé, a ver qué deciden xD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por VampirenG el Mar Sep 25, 2012 8:36 am

Eso sería guay, pero por ejeplo al pasar los 6mil mensajes
(ya que ahora esta el de friki del foro)
Sería como un premio de ser muy activo.

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Mar Sep 25, 2012 8:48 am

Entonces me pondría a postear como loca (?) Ok no, podría ser 5000, pero no sé, según se vea si Iria lo acepta y cuántos mensajes serían.

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Sep 25, 2012 9:07 am

¿Para que lo vayais cambiando como los nombres y avatares?Que los cambiais mas que de ropa xD
Eso es un Caos...y luego se os dan rangos y no cumplis obligaciones para con el...

Yo por mi parte no lo apruebo

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Katniss el Mar Sep 25, 2012 9:20 am

¿Para que lo vayais cambiando como los nombres y avatares?Que los cambiais mas que de ropa xD
Eso es un Caos...y luego se os dan rangos y no cumplis obligaciones para con el...

Obviamente sólo se podría poner una vez y cambiarlo sólo con permiso a mods o admins, y esos rangos no tendrían responsabilidades, es sólo como algo "a gusto"

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Sep 25, 2012 9:34 am

Aun asi, yo no lo veo xD

Firmas:

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Daiana el Mar Sep 25, 2012 9:36 am

Yo no estoy tan deacuerdo con la sugerencia,sino lo cambiariamos a cada rato y no tendría sentido alguno :S ,me parece mejor dejarlo como ya esta que es mucho mejor,ya que te lo ganas cada X mensajes y es muy divertido ^^

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 9:50 am

Shenka escribió:¿Para que lo vayais cambiando como los nombres y avatares?Que los cambiais mas que de ropa xD

Los avatar están para cambiar igual que las firmas xD, cada vez que uno quiere.

Lo que estaría bueno, es que puedas ponerte como un "subnick" que varios foros lo tienen, por ejemplo dice
"Nino " (y abajo en letras más pequeña)
Go your on way"
Esto es un ejemplo del otro foro xD, osea como un estado y que tenga letra limitadas :/

Lo que me gustaria y lo remarco para que lo lean, es el rango diseñador ( como lo dije ya 2.548.584 veces) para los que nos especializamos en firmas, por ejemplo se daría cuando un taller supera, por ejemplo los 20 pedidos. (Y el user así lo reclame)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 9:54 am

yo creo que si iria quiere y les parece bien pueden por ejemplo como lo del friki del foro en vez de a tantos por ejemplo a los 3.000 poner otro nombre pero claro todos el mismo yo demomento como esta me gusta eso de infante etc pero weno ya veremos que dicen ^^,esque si cada uno ponemos otro difernete se volverian locas ellas xd que son las que lo van haciendo xd saluditos ^^

Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 9:56 am

A lo de los rangos, la respuesta es negativa.
¿Por qué? porque los rangos se hacen con iconos de los sims, y por lo tanto, la posibilidad de crearlos es más reducida.
Pero, con la nueva expansión de estaciones, vendrán nuevos rangos para todos, y lo que si podemos hacer, es que a un determinado número de mensajes, 6.000 por ejemplo, se pueda optar por un mismo rango, de forma positiva o negativa.
Respecto a lo de diseñadores del foro, pronto haré un nuevo concurso donde se elegirá a los dos nuevos diseñadores del foro.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 9:57 am

._. yo solo dije lo del sub nick, que seria como un mini mensaje personal , y lo de rango diseñador, que lo quiero.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 9:59 am

Nino escribió:._. yo solo dije lo del sub nick, que seria como un mini mensaje personal , y lo de rango diseñador, que lo quiero.

Lo de los subnicks lo investigaré, a ver si se puede hacer, y lo de diseñadores, todos aquellos que sepan diseñar podrán presentarse a un concurso y entregar una serie de imágenes de los temas propuestos, para ser elegidos como diseñadores del foro, y su tarea será ayudar en el diseño gráfico de la web y del foro.

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:00 am

Claro, un concurso, ya se me fue la ilución, gracias de todas maneras.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 10:02 am

wow eso seria genial me encantaria ver las imagenes espero que sea pronto iria ^^:P

Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:03 am

Nino escribió:Claro, un concurso, ya se me fue la ilución, gracias de todas maneras.

Es que es la mejor manera de elegir a los mejores diseñadores, ya que aquí en su mayoría todos crean firmas, o diseños, ya sean mejores o peores.
y no podemos ponerle el rango a todos, ni tampoco elegir al azar.
de todas maneras se pedirán cosas muy concretas de photoshop/gimp, así que solo ganarán los que realmente sepan.

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Sep 25, 2012 10:03 am

Ya que nos ponemos a decir los usos del avatar...los avatares son representaciones graficas de las personas que se comunican, no para cambiarlos continuamente....Se trata de asociar una persona a una imagen, no una persona a mil imagenes...Porque al final no sabes con quien hablas
El problema es que el uso del avatar se ha derivado demasiado, hasta tal punto que en MSN Messenger (y derivados) se usan para lucirse

Para el subnick, creo que hay un enorme espacio de "Firma" para poner todo lo que se quiera :S

Y te he quitado las mayusculas Nino, que aunque avises que es de recalco, ya tienes negrita y subrayo, las mayusculas son para gritar, como ya se te ha dicho varias veces

Iria, el concurso va a crear nuevos problemas...

Última edición por Shenka el Mar Sep 25, 2012 10:04 am, editado 1 vez

Firmas:

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Agus el Mar Sep 25, 2012 10:04 am

un concurso *_*
(baba) Mi querer O_O
Pero apoyo la idea de Nino ^^

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:05 am

Bueno, yo creo que más o menos queda todo entendible no?:

- Nuevos rangos a partir de noviembre.
- Posibilidad de escoger a partir de los 6.000 mensajes si el rango es positivo o negativo.
- Concurso para elegir a los diseñadores del foro. (Deben tener un conocimiento medio/alto de photoshop o gimp).

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Agus el Mar Sep 25, 2012 10:09 am

Iria escribió:Deben tener un conocimiento medio/alto de photoshop).
Auch!!
Ya perdi Sad

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Bambina el Mar Sep 25, 2012 10:10 am

super entendido todo iria muchas gracias ^^ lo unico eso de positivo o negativo no lo etendi bien pero weno no se a que te refieres :P y sobre el concurso me encanta la idea yo no entiendo nada de nada sobre eso lol pero weno shenka problemas porque es un concurso quien sepa y quiera se mete con todas las consecuencias creo ^^:P

Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Agus el Mar Sep 25, 2012 10:13 am

Ya se quien puede ganar e_e

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Mensaje por Nino el Mar Sep 25, 2012 10:15 am

Shenka escribió:Ya que nos ponemos a decir los usos del avatar...los avatares son representaciones graficas de las personas que se comunican, no para cambiarlos continuamente....Se trata de asociar una persona a una imagen, no una persona a mil imagenes...Porque al final no sabes con quien hablas
El problema es que el uso del avatar se ha derivado demasiado, hasta tal punto que en MSN Messenger (y derivados) se usan para lucirse

Para el subnick, creo que hay un enorme espacio de "Firma" para poner todo lo que se quiera :S

Y te he quitado las mayusculas Nino, que aunque avises que es de recalco, ya tienes negrita y subrayo, las mayusculas son para gritar, como ya se te ha dicho varias veces

Los avatars, a mi parecer se pueden cambiar tanto como vos quieras, a mi me gustan cambiarlo todas las semanas, ya que suelo hacer bastantes diseños y me gusta lucirlos. Las firmas quedaron limitadas a tamaños, que a mi gusto, son bastante chicos (130 de alto, si no recuerdo mal :/ ) Aparte la idea del subnick estaría bueno, es como la firma pero debajo del nick, queda mejor, ya que si lo leen más que en la firma ¿O me vas a decir que vos lees todas las firmas Shenka?
Y como e dicho yo varias veces, las uso para recalcar n_n al parecer nadie me presta atención acá, por eso mismo las uso.
Sobre el concurso, son más concurso de popularidad, vos fijate que mis diseños, sin presumir, son los mejores del foro, anda a mi taller, son los mejores, y sin contar cuantas veces participe en las cosas siempre pierdo.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Iria el Mar Sep 25, 2012 10:20 am

Nino escribió:
Shenka escribió:Ya que nos ponemos a decir los usos del avatar...los avatares son representaciones graficas de las personas que se comunican, no para cambiarlos continuamente....Se trata de asociar una persona a una imagen, no una persona a mil imagenes...Porque al final no sabes con quien hablas

Los avatars, a mi parecer se pueden cambiar tanto como vos quieras, a mi me gustan cambiarlo todas las semanas, ya que suelo hacer bastantes diseños y me gusta lucirlos. Las firmas quedaron limitadas a tamaños, que a mi gusto, son bastante chicos (130 de alto, si no recuerdo mal :/ ) Aparte la idea del subnick estaría bueno, es como la firma pero debajo del nick, queda mejor, ya que si lo leen más que en la firma ¿O me vas a decir que vos lees todas las firmas Shenka?
Y como e dicho yo varias veces, las uso para recalcar n_n al parecer nadie me presta atención acá, por eso mismo las uso.
Sobre el concurso, son más concurso de popularidad, vos fijate que mis diseños, sin presumir, son los mejores del foro, anda a mi taller, son los mejores, y sin contar cuantas veces participe en las cosas siempre pierdo.

Respecto a los avatares, podéis cambiároslo siempre que queráis, mientra no os cambiéis el nombre también, ya que si no, no sabríamos quienes sois y sería un caos.
Respeto al subnick, como ya he dicho, investigaré para ver si es posible.
y tengo que decir, que no tiene nada que ver la calidad del diseño, con la idea a la que se ajusta el creador del concurso. Ya puede ser un diseño el mejor del mundo, que si no se ajusta a la idea de la firma, por poner un ejemplo, que el creador del concurso quiere, no va a ganar.
Y diseños oficiales del foro, que no hayan sido creados por usuario, que yo recuerde, de imágenes y botones para el foro, no hemos hecho ninguno. Y tus diseños de encargados de sección están puestos en el foro.

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba