Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

Especial de los Sims: "Los sims a lo largo del tiempo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de los Sims: "Los sims a lo largo del tiempo"

Mensaje por Iria el Sáb Abr 09, 2011 11:52 pm

"Los sims" Es una saga de videojuegos creado por el diseñador de videojuegos Will Wright.
Los sims 1 vieron la luz en el año 2000, siendo uno de los primeros videojuegos revolucionarios.
Los sims 1 supusieron un nuevo concepto de videojuego, que permitió a los jugadores vivir una vida totalmente opuesta a la suya, pero que a la vez incluía objetos corrientes y cotidianos, además, fue el primer videojuego que incluía un retrete funcional, es decir, con el cual el personaje pudiera interactuar.

En solo dos años, salen a la venta siete expansiones para el juego, batiendo el record de ventas.

No podemos olvidar elementos tan caracteristicos y queridos por los fans como los espectáculos de magia:

en Septiembre de 2004 sale a la venta los "Sims 2" Un nuevo título de los Sims que revolucionó los records, incorporando además un avance en cuanto a gráfica (Dejaron atrás el 2D para pasarse al 3D) y unas nuevas opciones de personalización nunca vistas, mejorándose asi las relaciones entre sims y con objetos cotidianos.
Se reduce la pixelación de los personajes, y se ofrecen cambios que hasta la época hubieran sido inamiginables, por ejemplo el proceso en el que a una mujer embarazada le va creciendo la barriga.

Observar vosotros el cambio:

Sims 1:

Sims 2:

Aunque los sims 2 eran para la época, brillantes, tenían unas limitaciones tediosas, las aborrecidas pantallas de carga.
Podían hacer que se relentizase demasiado, y te impidiese disfrutar por completo del juego.
Sin embargo, en 2009, y tras cinco años en los que se comercializaron 17 expansiones, y varios juegos aparte, denominados "Historias", vieron la luz los sims 3.

Los sims 3 son conocidos como uno de los juegos mas vendidos de la historia de los videojuegos, causando éxitos de venta.
Se eliminaron las pantallas de carga, creando así una nueva y ansiada libertad en la que el jugador podía explorar el mundo a su alrededor sin tener que soportar las pantallas de carga.
Se mejoraró las opciones de construcción, permitiendo ángulos que antes eran imposibles.
Nuevos rasgos de personalidad, la posibilidad de cambiar el timbre de voz de tu sim, nuevas texturas...
La libertad para modificar y hacer unico a tu sim había alcanzado su máximo explendor con los sims 3.

Sims 3:

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Re: Especial de los Sims: "Los sims a lo largo del tiempo"

Mensaje por *Emma* el Dom Abr 10, 2011 8:56 am

Madre mía en nueve años más o menos novea si han cambiado las cosas, pero sobre todo los graficos.
Gracias Iria

Spoiler:

Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Victor el Lun Abr 11, 2011 8:42 am

la verdad es que si, han mejorado mucho eh?

Victor
Sim Niño
Sim Niño

Masculino

Mensaje por natillas el Mar Abr 12, 2011 6:13 am

personalmente me gustan mas los sims2...no se los sims 3 tiene algo que me aburren...aunq a lo mejor en cuanto vayan haciendo mas expansiones se me quita

Decidete a pensar por ti mismo.... :star:

natillas
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por Dana el Sáb Abr 30, 2011 7:11 am

sii la verdad es que los sims 2 tenían más encanto, eran más graciosos, pero en los 3 han mejorado mucho los gráficos y los sims pueden ser más diferentes físicamente y tienen rasgos y todo eso..
Ojalá incluyan en los 3 a las brujas :P

Dana
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

http://www.elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com

Mensaje por jdcanonc el Dom Jul 03, 2011 5:03 am

Si es verdad y con las expanciones que hasta ahora han salido a la venta se ha hecho mas realista el juego y mas con los sims 3 MENUDA FAMILIA y proximamente de mascotas va hacer lo mas realista posible faltara de 4 estaciones o algo así.

M e gustan bastante los sims 3 ya que no tuve oportunidad dde jugar los sims 2 y pase de jugar los Sims1 a Sims 3; asi que fue muy surrealista para mi jugar algo con tanta grafica real

ME HE ENTERADO QUE PROXIMAMENTE SALDRAN LOS SIMS4 EN 2013 O 2014 quisiera saber que tan verdadero es.

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Masculino

Mensaje por fabiokpodigital el Dom Jul 03, 2011 7:16 pm

Lo dudo tanto,que no te imaginas...es como un chiste...

FaBiOkPoDiGiTaL @;)

fabiokpodigital
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por javiriney el Jue Sep 08, 2011 4:52 am

pues yo quisiera jugar los sims 2, nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, no me llama la atención los sims 1, por mi parte los sims 3 son los mejores pero pues lo digo porque me gusta mucho y no he probado los otros juegos, asi que no sabria decir exactamente cual es mejor para mi pero por lo que veo han mejorado cada vez mas y espero que siga asi y estoy seguro que habra sims 4 porque a la empresa les da mucho dinero y no creo que dejen a un lado su minita de oro jeje

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 am