Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Offtopic] El secreto de mis firmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 8:47 am

u_u bueno, chicos, les vine a revelar el secreto de mis firmas.
Yo no hago mis firmas, mis firmas las hace mi perra, si como han oido, mi perra.
En la siguiente foto lo podrán ver
Spoiler:
Y la firma que estaba haciendo mi perra es esta.
Spoiler:

Interesantisimo ¿no?


PD: Mis firmas si las hago yo, obviamente esto es una broma u_u, lo digo porque tal vez hay gente que se lo cree, por las dudas. Justo mi perra, Juanita, se puso así y bueh, salio la foto.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por javiriney el Vie Ago 31, 2012 9:19 am

Nino! ya me lo había creído!
juuum pero vas a ver eeeh! jaja



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 9:21 am

¿Enserio? xD Vamos, que es adorable la perra.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 9:40 am

A mí me las hace mi hámster...

Hámster- Sí, ahora échame a mí la culpa de tus mier** de firmas ¬¬


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 10:08 am

Carmeen escribió:A mí me las hace mi hámster...

Hámster- Sí, ahora échame a mí la culpa de tus mier** de firmas ¬¬
xDDD son unas maravillas hámster de Carmen.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 10:13 am

Hámster- Sí, son unas mierdas maravillosas ^^


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Agus el Vie Ago 31, 2012 10:54 am

jajajaja , mi perra también se sube a mi teclado y aprieta las teclas, pero, siempre cierra todo jaajja


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 10:56 am

Eing? Pero como que también?!?! xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 11:01 am

Carmeen escribió:Eing? Pero como que también?!?! xD
Carmen, te confundiste no? xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por VampirenG el Vie Ago 31, 2012 11:04 am

Carmeen escribió:A mí me las hace mi hámster...

Hámster- Sí, ahora échame a mí la culpa de tus mier** de firmas ¬¬
LOOOL

Ai Nino, te as enganchado a Agus eh e_e
Te quedó genial :3

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 11:07 am

MikaSmile escribió:
Carmeen escribió:A mí me las hace mi hámster...

Hámster- Sí, ahora échame a mí la culpa de tus mier** de firmas ¬¬
LOOOL

Ai Nino, te as enganchado a Agus eh e_e
Te quedó genial :3
¿Que significa eso? e_e

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por VampirenG el Vie Ago 31, 2012 11:10 am

Nada cof cof, no mal pienses en serio xDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 11:30 am

Mierd* ya he empezado a confundirme xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por VampirenG el Vie Ago 31, 2012 11:33 am

Carmeen escribió:Mierd* ya he empezado a confundirme xD
xDD
Nino, dile a tu perra que me enseñe a hacer firmas è_e

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Y a mí T.T Digoo a mi hámster Very Happy


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Agus el Vie Ago 31, 2012 11:35 am

jajajaja, yo ando confundido también e_e confundido..... (?


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Vie Ago 31, 2012 12:25 pm

xDDD le dire, ella dijo que si, pero que miren sus tutoriales.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Marti el Vie Ago 31, 2012 1:13 pm

parece que todos los perro usan la compu, porque la mía también jajajaa



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Katniss el Vie Ago 31, 2012 1:22 pm

Dios, los perros nos dominarán (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Tiqo el Vie Ago 31, 2012 1:47 pm

bueno el mio no usa compu pero si la orina xDD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Nino el Sáb Sep 01, 2012 1:34 am

Tiqo escribió:bueno el mio no usa compu pero si la orina xDD
xDDDDD bueno esta aprendiendo, no diferencia entre computadora y pasto. (?)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Offtopic] El secreto de mis firmas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.