Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Shenka el Miér Ago 22, 2012 1:15 am

No se que contaros primero...ambas cosas estan en el nuevo blog de thesims3.com, seguro que estais esperando la fecha de salida asi que....
Os traducire el blog primero!! :P...¿Estabais pensando que os la diria ya eh? xD.



Aquí hay un blog especial del Diseñador Alan Copeland que presenta la Sauna de Sunlit Tides y la Mesa de masajes artículo de regalo de Sunlit Tides.


Siempre he querido mirar en algunas de las madrigueras en Los Sims y ver lo que sucede en el interior. ¿Quién no querría ver todas las cosas viles que ocurren en el almacén destartalado donde los criminales pasan el rato, o recibir un pase de backstage para echar un vistazo a la carrera de actor? Uno de los que me parecen particularmente intrigante es el Spa. Por lo general reservado para los Sims con un buen número de simoleones extra, el Spa es particularmente atractivo, ya que pocas cosas en el juego elevan el estado de ánimo o de tiene tales oportunidades.

Cuando empezamos a considerar el contenido premium que se ajuste con un tema de la isla de tranquilidad para Los Sims 3 Sunlit Tides, la sauna de vapor parecía un ajuste ideal. No sólo puede la sauna calmar esos molestos cansancios de ejercicio o trabajando demasiado, los estados que usted obtiene de hidroterapia o
un baño de barro revitalizante también puede ayudar a prevenir los efectos negativos en el primer lugar! Sin embargo, no quería que la sauna de vapor pase a ser simplemente una escapada relajante, nosotros también queríamos añadir un poco de diversión, socialización y romance para vacaciones de tu Sim.

Una de las características de la diversión que hemos añadido (y uno de mis favoritos) es la capacidad de tomar comestibles en la sauna y rápidamente hacer unas verduras al vapor, agregar un poco de diversión al azar que se remonta a Los Sims 2. Hay una serie de divertidos pequeños huevos de Pascua por descubrir en la Sauna. Por ejemplo, cuando un hombre lobo o un perro entra en la sauna, existe la posibilidad de que todo el mundo se vaya por el olor a perro mojado. Sims también pueden charlar, abrazar o incluso cosas de vapor con un nuevo tipo de WooHoo (un contenido premium) Además, si tus Sims quiere intentar tener un bebé, la sauna le da la opción de probar para un niño o una niña ! En un momento, se consideró una forma de las paredes de la sauna, pero cuando vimos algunas de las formas realmente creativas que los constructores eran capaces de crear, a partir de la creación de salas individuales para casas de baños de construcción, la personalización era demasiado divertido para dejarlo pasar. Estamos esperando a ver qué personalizaciones creas!



Solar Serenity Retreat (disponible con la edición oro de Sunlit Tides)


Durante el desarrollo de Los Sims 3 Sunlit Tides, queríamos asegurarnos de que incluye algo para complementar la carrera de Spa y le permitirá construir esa experiencia en casa (y hacer unos cuantos Simoleons en el lado). La tabla Infinito masaje Zen, que viene exclusivamente con el nuevo lugar Serenity Retreat, le permite hacer justamente eso! Sims pueden obtener diversión, energía y social mientras el dolor se quita o un número de otros estados negativos de otro Sim. La mesa de masaje también satisface los deseos que normalmente sólo se podrán cumplir en el Spa. También existe la posibilidad de algunos momentos divertidos y románticos,
tales como fallas asociadas con mediocres masajes con piedras calientes o acupunturas. Sims también pueden dar masajes románticos el uno al otro si están en una
relación, y obtener el beneficio de vida de alta fertilidad.
Nos encantaría conocer tus comentarios, y esperamos que disfruten jugando a este nuevo contenido tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Asegúrese de revisar Los Sims 3 Sunlit Tides, que se lanza en todo el mundo el jueves, agosto 23!

Aqui lo teneis todo^^, en resumen:


  1. Dos versiones de Sunlit Tides - Standar y Oro
  2. Tenemos jacuzzi, mesa de masajes y sauna! (dependiendo de la version que compreis)
  3. Hay nuevo solar comunitario que se asemeja a un Spa, pero sin ser madriguera
  4. Hay nuevo Ñiki-ñiki en sauna
  5. Hay nuevo estado de animo: Olor a perro mojado, si entra un hombre lobo o un perro a la sauna
  6. Se puede elegir el S#x* del bebe en la sauna
  7. La salida de Sunlit Tides sera para Mañana
Fuente:thesims3.com
Traduccion: Simsuniverso


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Bambina el Miér Ago 22, 2012 1:49 am

muchas gracias por la noticia ^^ una cosa como llevo ultimamente no pudiendo meterme eso de oro y version normal xk lo han echo asi?:S xddd no se yo espero que lo saken en cd como han hecho hasta ahora


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Shenka el Miér Ago 22, 2012 2:00 am

Es para sacar mas dinero...Hacen dos versiones, la Oro es mas cara que la Standar, porque la Oro suele incluir algo mas (en este caso el solar comunitario de relajacion)

Lo de sacarlo en CD hay que olvidarse ya...los mundos ya los sacan por la Store


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 3:18 am

unas verduras al vapor??
Que ascoo xDD
Gracias ^^

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 4:40 am

WTF??!?! Mañana?!?!? Bueno, yo no lo tendré hasta Seasons


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Shenka el Miér Ago 22, 2012 4:52 am

Yo me niego a esperar a Estaciones!! Si mañana me parece mucho tiempo xDD


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 4:52 am

Yo hasta que..
Ya sabeis xDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 4:55 am

Yo es que quiero hacer como que Seasons tiene un nuevo mundo xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 4:57 am

Carmeen escribió:Yo es que quiero hacer como que Seasons tiene un nuevo mundo xD
Yap!
Pero este mundo mola demasiadoo >-<

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:07 am

Mola y se merece una ola (?)

Creo que merece la pena la espera xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Shenka el Miér Ago 22, 2012 5:16 am

Si esperas hasta estaciones te conviertes en mi idolo xDD

El incapie de todo esto está en que mañana sale el mundo y teoricamente tiene zonas de nado...por lo que sin parche no podemos ir a esas zonas...ahora me pregunto yo...¿Nos haran esperar al parche (Dios no!) o es que lo sacaran pronto?:S


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:18 am

Entonces seré tu ídolo O.O


Sí, los de EA serán crueles (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 5:19 am

Shenka escribió:Si esperas hasta estaciones te conviertes en mi idolo xDD

El incapie de todo esto está en que mañana sale el mundo y teoricamente tiene zonas de nado...por lo que sin parche no podemos ir a esas zonas...ahora me pregunto yo...¿Nos haran esperar al parche (Dios no!) o es que lo sacaran pronto?:S
yaa, pensé lo mismo :c
Es que esas zonas como no te teletransportes, y en los sims es posible xDDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:20 am

Yo creo que nos tendremos que aguantar sin esas zonas hasta el parche T.T


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Shenka el Miér Ago 22, 2012 5:24 am

Si tu vas a esperar a estaciones no te tiene que doler Carmen xD


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:27 am

Verdad xDD Yo aguanto aguanto e.e


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 5:29 am

Carmeen escribió:Verdad xDD Yo aguanto aguanto e.e
Yo me teletransporto y ya esta xDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:31 am

Jaja, yo no tengo tantas ganas por el nuevo mundo como uds xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 5:34 am

Carmeen escribió:Jaja, yo no tengo tantas ganas por el nuevo mundo como uds xD
Mentirosa xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:39 am

En serio xD No me hace mucha ilu, es bonito, pero al fin y al cabo es un mundo xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Nino el Miér Ago 22, 2012 5:39 am

"si tus Sims quiere intentar tener un bebé, la sauna le da la opción de probar para un niño o una niña !"
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! SALE MAÑANA *U*
te amo Shenka (?) Ok, no xD
Que emoción D: aunque no podre probarlo hasta el viernes ;_;

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 5:40 am

Parece una ciudad balnartio, como Monariz! YAY

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:42 am

Yo lo que me hace ilu es que sea bonita los masajistas y los objetos xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por VampirenG el Miér Ago 22, 2012 5:43 am

Carmeen escribió:Yo lo que me hace ilu es que sea bonita los masajistas y los objetos xD
A mi que sea una isla tan dasbdahgs *-*
Es geniaal Very Happy

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Katniss el Miér Ago 22, 2012 5:44 am

Es un mundo como de vacaciones :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Nuevo blog Sunlit Tides + Fecha de salida

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.