Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Presentacion] Soy nueva! ~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Inaba el Mar Ago 07, 2012 7:00 am

Soy Inaba, tengo 14 años y juego desde hace bastante a los Sims. Me gustan todo este tipo de juegos, el anime, el manga, los videojuegos, escribir, dibujar y hacer todo tipo de diseño gráfico. Espero pasármelo muy bien aunque me hayan obligado a registrar y durar mucho. :3
Y creo que eso es todo. x3

Inaba
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 19
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Nino el Mar Ago 07, 2012 7:02 am

¬¬ te lo recomendé, no te obligue nikkita -guarda el cuchillo-
Bueno te advierto, algunas están un poco locas aca cofcofCarmencofcof y otras que siempre están comiedo torta cofcofMarticofcof (???)
Espero que lo pases bien! xD
Chicos, ella hace mejores firmas que yo xD y otra cosa
Tiiq ALÉJATE DE ELLA Y NO LA ASUSTES ¬¬
;3 ojala la pases bien nikkita
PD: Zorua esta bien cuite ahí! xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 7:05 am

Bienvenida obligada amiga de nino!! :3
Y tiq es MIO.Y carmen y muchos son mios XDD
En fin xD
Lee las normas y pasalo genial c:

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Daiana el Mar Ago 07, 2012 7:08 am

Bienvenida!,pasala lindo aquí ,ya quiero ver tus post y no te olvides de ser activa e Very Happy


Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:


Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 15
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Tiqo el Mar Ago 07, 2012 7:11 am

Bienvenida, tranquila que yo no muerdo solo violo okno xDD wlcm

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Nino el Mar Ago 07, 2012 7:13 am

:facepalm: solo pido que no la asusten. Espera, conoce a la mi arpía, ah ya nada la asusta :yaoming: (¿?)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Marti el Mar Ago 07, 2012 7:14 am

wlcm
probablemente te contagien la locura, pero te acostumbras y después todo lo anormal parece normal
cofcofninocofsoscoflacofmascoflocacofcof



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Nino el Mar Ago 07, 2012 7:19 am

¬¬ Ella ya me conoce desde hace tiempo, así que no me pueden difamar xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 7:24 am

Nino, Carmen y yo somos las mas locas, aunque no se porque yo tambien lo soy, solamente tengo a Elmo como asesino :3

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Agus el Mar Ago 07, 2012 7:25 am

hola jaja, bienvenida a sims universo, de seguro nino te conto de mi (?
jaja pasatela genial wlcm wlcm


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Nino el Mar Ago 07, 2012 7:27 am

Agustin :) escribió:hola jaja, bienvenida a sims universo, de seguro nino te conto de mi (?
jaja pasatela genial wlcm wlcm
xD no, la verdad no xD. Pregúntale sobre mi chico cofcofIsaaccofcof y te sabrá responder todo xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Agus el Mar Ago 07, 2012 7:57 am

Nino escribió:
Agustin :) escribió:hola jaja, bienvenida a sims universo, de seguro nino te conto de mi (?
jaja pasatela genial wlcm wlcm
xD no, la verdad no xD. Pregúntale sobre mi chico cofcofIsaaccofcof y te sabrá responder todo xD
Bueno Bueno Bueno jajaja
No nos desviemos del tema, ademas ese nombre me hace acordar odio muajaja malvado
Necesito mis empanadas con cafe eufórico


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Shenka el Mar Ago 07, 2012 9:38 am

Si yo tuviera esta bienvenida hablando de locos y asesinos no volveria por aqui xDD

Bienvenida a simsuniverso^^
Espero que la obligacion haya sido para bien y te lo pases genial aqui. Para cualquier duda...(Ya tienes a Nino que te habra puesto al dia xDD), tienes seccion de ayuda al final del foro

Acuerdate de leer las normas^^


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por pawglam1 el Mar Ago 07, 2012 10:16 am

Bienvenida!!!
como ves te la vas a pasar muy bien aquí XD

pawglam1
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 24
Localización : Merida!!
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Taatoo el Mar Ago 07, 2012 10:28 am

bienvenidaaaaaaaaaaaa !! asi que te trajo nino, entonces no tenes porqe asustarte xD (?), pasalo genial !!!!!!


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por carow el Mar Ago 07, 2012 10:56 am

Bienvenidaaaaa Very Happy
pasateeelooooo super lindooo por aqui Very Happy
y espero verte seguidooo :)



Hecha por carmeen Very Happy

Spoiler:



Hecho por javi Very Happy

Hecho por tiiqO Very Happy



Hecho por carmen Very Happy

Hecha por nino Very Happy

Hecha por ines Very Happy


Carnet:

carow
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 22
Localización : Montevideo-uruguay
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Katniss el Mar Ago 07, 2012 11:21 am

Bienvenida! Cuidado que no te contagien la locura (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 11:29 am

Eso es inevitable xDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Katniss el Mar Ago 07, 2012 11:35 am

Es verdad, sobretodo ten cuidado con la que tiene el avatar del pelo azul (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 11:46 am

Aiins
Que no estoy tan loca! diselo Elmo Sad

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Katniss el Mar Ago 07, 2012 11:48 am

El mounstro de las galletas gana a Elmo (?)

No hagas caso, hay gente normal(risa)

PD: SKYPEE


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 11:51 am

En fin, En todo caso bienvenida
PD> no puedo, Toy con el mobil :C

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Nino el Mar Ago 07, 2012 12:32 pm

xDDDD y ves Nikkita, te dije, esta algo locas xD pero son buenas.
Y gente, ella no es tan buenita ¬¬(?)

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Marti el Mar Ago 07, 2012 1:20 pm

No hagas caso, hay gente normal(risa)
Carrrmeeennn te mandaste la ironía mas grande de la historia xDDD



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Narrumii el Mar Ago 07, 2012 9:08 pm

Bienvenida! Leea las reglas y esas cosas~
Diviertete y cualquier cosa aqui estoy :3


-¡Cuidado Finn, no hagas ninguna locura!
-¡No lo puedo evitar Jake, es que estoy muuu' locooo!



(c) Nino. Spaninglish mode ON/OFF

Premios & firmas preciosonas:
Mias



Nino

CarmenForever




Carnet:

Narrumii
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 18
Localización : Murcia
Masculino

http://narrumii.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentacion] Soy nueva! ~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.