Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda]¿Reproducira los sims 3?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta Re: [Duda]¿Reproducira los sims 3?

Mensaje por javiriney el Mar Ago 07, 2012 8:27 am

Oveja escribió:Hola, muy buenas a tod@s,

(Si, existo :P)

Veamos Javi, el ordenador que quieres adquirir es bastante peculiar, pero podrás imaginarte que no está hecho precisamente para juegos. Por ejemplo los Sims 3, ya que no creo que te vayan a funcionar correctamente, te irá lento (si te va).
Realmente usa una tecnología un poco antigua porque hoy en día yo no adquiriría un ordenador que no tenga la memoria RAM en DDR3 (la tuya es DDR2).
Tiene un buen disco duro (si consigues llenarlo me avisas xD) y el procesador no está mal, aunque te irían los Sims 3 a lo justo.
Realmente lo que mas me preocupa de todo es la gráfica... no sé hasta que punto podrá soportar el juego.

Lo que te quiero transmitir es que el ordenador que te quieres comprar en nada de tiempo se te quedará muy corto (obsoleto) y no podrás poner juegos nuevos así como los de ahora que te irán mal o no te irán.

Si me dices el precio que te piensas gastar puedo mirarte uno y aconsejarte.
El precio de este puede ser elevado por el tema de la pantalla, táctil, y por eso te bajan las prestaciones en las demás cosas (Memoria, Gráficos, procesador...).

Very Happy gracias eh :P
mira, pues el precio de esta computadora es de $13,000.00 MXN que según un conversor que encontré el internet XD son 794.031 EUR
y pues yo creo que no pienso gastar más de 800 euros, y quiero una que sea all in one porque no tengo mucho espacio y laptop no quiero :P por eso tenía pensado esta...
también he visto una que es lenovo (que es más barata XD ) pero no se si tenga buenas prestaciones, deja checo en internet Very Happy
ok, dice que la lenovo A310 tiene procesador Core i3-350M, 4GB de RAM DDR3, gráficos Intel HD, Windows 7 Home Premium 64 bits, 500Gb de disco duro...

¿¿esa convendría??
te agradezco muchisimoooo!!! :3

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Tiqo el Mar Ago 07, 2012 9:32 am

ya, entonces si la compu esa si sirve te copiare xD

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Oveja el Miér Ago 08, 2012 2:56 am

A ver, os comento:

El Pc lenovo A310 que has puesto, no es de lo mejor para jugar, he encontrado uno un poco mejor y mas barato:

Lenovo ThinkCentre Edge 91z SWHK7SP 769,00 €

Todo en uno: Intel Core i3 2130 / 3.4 GHz, 4GB RAM, disco duro 1 x 500 GB, Grabadora de DVD, HD Graphics 2000, Gigabit Ethernet - WLAN: 802.11b/g/n, Windows 7 Profesional 64 Bits, Monitor: 21.5" panorámico retroiluminación LED TFT - 1920x1080, teclado y ratón

Aún así, este tipo de ordenadores son malos para los videojuegos ya que no tiene una gráfica dedicada por lo que tendrás que poner la configuración gráfica medio baja.

Este tipo de ordenadores es lo que tiene, al ser tan compactos, bajan las prestaciones y sobretodo de los gráficos (para juegos), y con 800€ no te da para comprarte uno que te permita poner los juegos con gran fluidez.

Así que, o te coges este que te he dicho (o uno parecido) con lo que te va a ir aunque regular y no te servirá para mucho años mas o te buscas otro tipo de ordenador, mas grande, que te va a durar bastante mas, te dará mas prestaciones pero ocupará mucho mas.

Para cualquier duda técnica crea un temaAquí y la Oveja correrá a responderte. beeeee

Oveja
Asesor técnico
Asesor técnico

Masculino

Mensaje por Shenka el Miér Ago 08, 2012 5:02 am

MartiBaldi escribió:
Shenka escribió:Yo no aconsejo que te compres un Mac y menos para jugar a los sims...
Si estuve viendo que no son recomendables, pero tampoco me convence ninguna otra por que yo quiero una portátil xD y las portátiles para los juegos son todas malas menos las alienware que son una porquería estéticamente.

Yo juego con un portatil DELL de hace 5 años y el unico problema que me ha estado dando es con la tarjeta grafica...pero, aun asi, hay marcas muy buenas de pc... personalmente a mi me enamoran las HP

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Oveja el Miér Ago 08, 2012 5:40 am

Shenka escribió:
MartiBaldi escribió:
Shenka escribió:Yo no aconsejo que te compres un Mac y menos para jugar a los sims...
Si estuve viendo que no son recomendables, pero tampoco me convence ninguna otra por que yo quiero una portátil xD y las portátiles para los juegos son todas malas menos las alienware que son una porquería estéticamente.

Yo juego con un portatil DELL de hace 5 años y el unico problema que me ha estado dando es con la tarjeta grafica...pero, aun asi, hay marcas muy buenas de pc... personalmente a mi me enamoran las HP

Los portátiles de hoy en día no tienen casi nada que envidiar a los de sobremesa.
Yo juego desde un portátil y casi a la máxima resolución, evidentemente un sobremesa siempre será mejor y mas barato.
Al igual que Shenka, tengo un DELL y son bastante buenos, es mas, por 800€ te puedes comprar un XPS de muy buena calidad y que te irá genial.

Principal inconveniente, el tamaño de la pantalla (14 o 15' ) los hay de 17' pero son mas caros.

A ver si luego tengo tiempo y os pongo una comparativa de portátil, sobremesa y sobremesa all in one, de 800€ para que os hagáis una idea ^^

Para cualquier duda técnica crea un temaAquí y la Oveja correrá a responderte. beeeee

Oveja
Asesor técnico
Asesor técnico

Masculino

Mensaje por Marti el Miér Ago 08, 2012 5:49 am

ya que estas aca Oveja xD, yo me quería comprar una hp, pero me entere de que si estas muchas horas se recalienta y se apaga es verdad? (hp portatil)
Yo también tengo una dell, es muy buena, pero la mia tiene poca memoria ram.

Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Oveja el Miér Ago 08, 2012 10:07 am

MartiBaldi escribió:ya que estas aca Oveja xD, yo me quería comprar una hp, pero me entere de que si estas muchas horas se recalienta y se apaga es verdad? (hp portatil)
Yo también tengo una dell, es muy buena, pero la mia tiene poca memoria ram.

Jajaja, bien qué haces :P^

Mira MartiBaldi, los portátiles nuevos (de un año o dos para acá) es muy raro que se apaguen por recalentarse, simplemente porque están bien diseñados. Y si hay alguno al que le pase eso pues lo normal es que esté defectuoso.

Ahora bien si lo que pretendes es poner el Crisis 2 en el portátil a máxima resolución y tirarte jugado cinco horas, pues lo normal es que se te recaliente muchísimo (pero no llegaría a apagarse, eso solo pasa si es defectuoso). El recalentamiento solo hace que todo funcione mas lento ya que si sigue funcionando a la misma velocidad se quemarán las piezas. El apagado es precisamente una medida de seguridad que se activa cuando la temperatura del portátil está en un estado crítico.

Resumen: No, no tiene porque recalentarse mucho y mucho menos apagarse ya sea HP o de una marca comercial conocida.

Tienes pensado un modelo en especial? te importa ponerlo por aquí y lo comentamos =) , si quieres ^^

Oveja
Asesor técnico
Asesor técnico

Masculino

Mensaje por Tiqo el Miér Ago 08, 2012 10:26 am

hay yo en mi mini lap jugaba los sims 2 mas todas sus expanciónes y accesorios y todavía tenia el royer coaster taycon 3 con sus dos expanciónes y me quedaba todo el día y parte de la madrugada jugando xDD y nunca que se me apago, pero se me frego la pila y ya no sirve xDD, pero para que no se te apague tu compu comprarle un ventilador son baratos y bonitos porque tienen una luz purpura *-*, y le dije a mi madre de que esa compu no soportaría el juego y me comprara una normal soy feliz xDD
Gracias oveja :3
PD>Beeee :p

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Iria el Miér Ago 08, 2012 11:02 pm

Tiq, acuérdate de cerrar los temas. Esta vez lo hago yo, pero si tu duda está solucionada, coloca el icono de duda resuelta

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba