Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Taller] textos de Tiqo :3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Nino el Lun Ago 06, 2012 5:48 am

Tiiq : 10 xD
Just be friends
*u* quiero uno más.
¿puedo pedir otro?

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Tiqo el Lun Ago 06, 2012 11:28 am

si si pide xDD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Katniss el Lun Ago 06, 2012 11:30 am

-Desmayo- Qué preciosaaaaaaaaaaaaaaa! Valió la pena la espera, y adoro el corazón :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Daiana el Lun Ago 06, 2012 11:37 am

Graciassss!te an quedado Hermosos!,no,hermosos no es la palabra adecuada,Increibles,no esa tampoco,Asombrosos,no espera,Espectaculares!!!!!!,muchisimas gracias Very Happy


Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:


Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Mensajes : 1129
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 15
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Nino el Lun Ago 06, 2012 11:57 am

Una que dija " Shake it out" y así en letras medio oscuras pero elegante, como un rosa vino xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Penline 3DS el Mar Ago 07, 2012 10:17 pm

Tiqo mola mucho!!!! Hazme uno de color lima por favor; Me gustaría (si se puede) que los reflejos sean amarillos. Me gustaría que ponga:
Spoiler:
Jaume
o
Spoiler:
Penline 3DS


Última edición por Penline 3DS el Miér Ago 08, 2012 1:58 am, editado 1 vez


Spoiler:
El niño nintendo ataca de nuevo

Spoiler:
I corazón Hora de Aventuras

Penline 3DS
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 14
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por VampirenG el Mar Ago 07, 2012 11:49 pm

Tiqo, te molesto de nuevo >_<
Te importaría hacerme otro en azul marino que ponga Smile y una carita '':)''??
Es que me encantas..digo encantan e_e xDDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Katniss el Sáb Ago 11, 2012 5:31 am

recorda lo que te dijimos yo y Carmin
LOL Elvira, así me llama Nino xD Al final nadie me llama Carmen jaja

PD: Perdón por no ponerme la firma antes, ahora MISMO me la pongo(espero que se pueda fuera, sino en spoiler :3)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Tiqo el Sáb Ago 11, 2012 7:38 am

bueno las creo con mucho gusto, pero tendran que esperar que aun no instal photoshopen mi lap ñ_ñ y respecto a el de penline no se que madre mas xD (perdona se me complica tu nombre) no se si me quede apenas aprendo e.e

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Soleil el Sáb Sep 15, 2012 8:20 am

Holaaa! Quiero una para mi firma jejeje que ponga Soleil y que sea de colores amarillo naranja y rojo asin de fuego xD gracias n_n

Soleil
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Tiqo el Sáb Sep 15, 2012 12:06 pm

ya, tratare de hacerlo solei ñ_ñ otra ves tengo ya photoshop así que vuelvan a pedir xD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Katniss el Sáb Sep 15, 2012 1:39 pm

Tiqo nunca deberías haber dicho eso, ahora tienes mucho trabajo (?)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Soleil el Mar Sep 25, 2012 2:45 am

Pues espero ansiosamente mi firma :3

Soleil
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Taller] textos de Tiqo :3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.