Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por VampirenG el Miér Jul 25, 2012 11:12 am

Salgo!
Wiiiii
No me mates eeh!

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Tiqo el Miér Jul 25, 2012 11:31 am

InésSims escribió:Salgo!
Wiiiii
No me mates eeh!
Jajajaj el muñequito es re-tierno *w* yo salgo también wi!

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por VampirenG el Miér Jul 25, 2012 11:33 am

Jajaja
Ai joo, carmen siempre nos tienes esperando, te sientes importante!? D:

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Tiqo el Miér Jul 25, 2012 12:04 pm

carmen ya ponlo! me muero de ansias :S

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Miér Jul 25, 2012 12:14 pm

Si a mí me gustaría ponerlo, pero un capítulo no se graba y se edita en 4 minutos ¬¬ Y menos aún cuando quieres que el cap. dure al menos 6 minutos D:


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Tiqo el Miér Jul 25, 2012 12:17 pm

Jumm bueno eso si D:, seré mas paciente ;3

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Miér Jul 25, 2012 12:32 pm

Además, voy cambiando de peinado y ropa a cada uno, que eso también es tiempo D: Siento tardar
Nino escribió:
Soy yo ¿o la protagonista tiene otra ropa?
DDD: quiero más
La prota tiene otra ropa porque se supone que es un día diferente, pues es por la mañana.
Y es que en los episodios voy a ir cambiando de ropa a los personajes y de peinado para que sea "más realista"
Ya lo verás en el cap 2 ;3 Lo que pasa es que no la cambié de peinado porque me gusta ese para su personalidad

Y bueno, ya que de momento no voy a poner el cap porque no lo terminé, os pongo el juego que me he inventado para la serie

-En cadas cap(excepto el 1) pondré durante unos pocos de segundos en alguna escena(y posiblemente en pequeño) SimsUniverso y quien lo encuentre me tiene que enviar el minuto y segundo en el que está, por MP. Ese tendrá el capítulo un día antes que los demás. Pero esto sólo se dará al primero que lo encuentre.
Si nadie lo encuentra nadie se lleva el cap antes

A ver qué les parece ;3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Nino el Miér Jul 25, 2012 1:19 pm

e_e juego, mini.juego, osea, voy a ponerme competitiva
♥ ame la idea de que cambien de ropa, queda más realista.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Miér Jul 25, 2012 1:48 pm

Me alegra que te guste la idea Nino ;3
Y ya grabé todo el episodio, me falta la mitad de los diálogos, música... xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Tiqo el Miér Jul 25, 2012 2:20 pm

Bueno carmen,algo es algo xD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Miér Jul 25, 2012 2:26 pm

Jaja pues la verdad es que sí xD

Ya terminé de grabar completamente, así que:
Personajes que salen el el capítulo 2:
-Rose
-Mika
-Jose
-Inés
-Paula
-María
Y la escena del preview, la de debo elegir entre mi futuro y mi libertad, no saldrá en este episodio, ya que cambié de editor y estoy un poco liada :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Iria el Miér Jul 25, 2012 8:12 pm

Pooooooooooooooonlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que ganas >.<


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Taatoo el Jue Jul 26, 2012 3:32 am

carmen te exigimos !!! (?)


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por VampirenG el Jue Jul 26, 2012 4:44 am

YA venga por dioos! D:

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Agus el Jue Jul 26, 2012 5:29 am

oo yo no salgo, de seguro o soy alguien importante que aparece o soy uno que camina por la calle jajaja


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Nino el Jue Jul 26, 2012 5:30 am

ò_O Carmen nos torturas D:!

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Jue Jul 26, 2012 5:35 am

Ya lo terminé entero pero me falta convertir el archivo .vep a .avi para poder subirlo :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Nino el Jue Jul 26, 2012 5:37 am

CarmenForever escribió:Ya lo terminé entero pero me falta convertir el archivo .vep a .avi para poder subirlo :3
Ah D: bueno hago este post para cuando lo subas, puedas avisarnos xD entonces.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Jue Jul 26, 2012 8:58 am

Cap. 2 puesto, no se preocupen lo que aparece en pequeño en el principio, es del programa ¬¬


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Nino el Jue Jul 26, 2012 9:16 am

Amo la presentación ♥ hay que admitirlo, somos re sexies chicos (?)
La filosofía de la protagonista, super.
¬¬ hey rubia tonta tu abuela ¡! TT-TT odio que me digan rubia D:
Me esta encantando el cap ♥
La casa es preciosa *u*
Hay que admitirlo, siempre sonrió xD ♥
La protagonista es genial, me gusta como se desenvuelve la situación
Te esta saliendo fenomenal amiga.
"Ya te e hablado mucho " D: no fue casi nada
xDDDD Rose, la espontaneidad representada.
D: ah era una broma, yo quería que fuera verdad.
Soy un asombroso ángel de la guarda Cool (?)
"De principio a fin" eso significa que no muero tan pronto yay! (?)
D: Tiiq! el super sexy tiiq! yay!
¿WTF? xDDDDDDDDDDDDD, ame a Tiiq ♥ xD
Como yo se esas cosas (1313) (?)
Discusiones maritales frente a la nueva
"Ellos dos se van a llevar bien, están igual de locos" cierto ._. , pero la mejor gente lo esta. xD
¿Es Twinbrook no?
Yay! Momento filosofico en la playa ♥
Shenka al poder!
A Mika la quiere filmar ¡yay! nuestra Mika se hará famosa (?)
Hablando de locuras, Iné xD
Yay! Iné, Mari y Mika a la fama!
El mundo de los abrazos es xD
Mi pijama es genial, tenia razón y Tiiq se ve bien sexy (?)
.-. se ve rara sin su peinado y la ropa de ella D: ¿Que hiciste y donde esta Mika!?
¿Tiiq es nuestro estilista? ♥ seria genial eso.
El grupo de locas, Iria, Shenka y Iné, pobre Mika xD
Amo ese tema de fondo ♥
Yo ni loca dejaría que me tiñan D:
¿Ahí siempre es verano? xD
DDDDDD: ¡ME CORTASTE A MIKAELA TRANSFORMADA GUACHA! (????)
Pude ver los tacos de SALF si no me equivoco (?
ESTA GENIAL EL CAPITULO
Me encato ♥

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Jue Jul 26, 2012 9:43 am

Milees de gracias por la crítica Nino, la valoro muchoo :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Tiqo el Jue Jul 26, 2012 9:49 am

Hay nino noo manches me leei todo xDD, carmen eres una diosa, yo te agradezco que hagas todo esto por nosotros :'3

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Taatoo el Jue Jul 26, 2012 10:25 am

jaja me encanto, y yo descubri primero lo de sims universo !!! xD
me gusto este capitulo, yo pense que la tipa esa habia matado a su padre :O
no entendi algunas frases xD, ines y maria estan re locas D:, la ciudad esta genial, segun mika es una ciudad de pijos jajajaja, y cuando estaban en la playa de repente se hizo de noche LOL,
Critica para este capitulo: GENIAAAAAAAL !!!
perdon por las mayusculas :P


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Katniss el Jue Jul 26, 2012 10:46 am

Gracias por las críticas chicos :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por carow el Jue Jul 26, 2012 10:58 am

nooooooooooo carmeeeeen te matareee xD jajaja
queriaa ver como habiaa quedadooo mikaaa ¬¬ jajajaja
me encantooooooo Very Happy



Hecha por carmeen Very Happy

Spoiler:



Hecho por javi Very Happy

Hecho por tiiqO Very Happy



Hecho por carmen Very Happy

Hecha por nino Very Happy

Hecha por ines Very Happy


Carnet:

carow
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 22
Localización : Montevideo-uruguay
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Serie] Capítulos Serie SimsUniverso: Damn Life

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.