Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Shenka el Vie Jul 20, 2012 2:45 am

Hace menos de una hora, el facebook oficial de Los Sims 3 Belga (De Sims) ha publicado un estado de la siguiente forma:





Si no conocemos el idioma, todo parece normal, pero cuando traducimos la frase del comentario encontramos:

Na regen komt...----->Despues llega la lluvia


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Taatoo el Vie Jul 20, 2012 2:52 am

pistas, pistas y mas pistas, me tienen intrigado, que lo anuncien ya !!


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Tiqo el Vie Jul 20, 2012 11:37 am

hay hay hay aiich!
que no sean mala ondita y que lo anuncian ahorita!
¿Soy yo o eso rimo? xD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por VampirenG el Vie Jul 20, 2012 11:42 am

EA ya no sabe que hacer para desesperarnos ¬¬

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Taatoo el Vie Jul 20, 2012 11:45 am

lo hacen a proposiitooo !!!!!!!! nos van a matar ! o tal vez estan esperando que alguno vaya a quejarse de que no sacan nueva informacion, pero no les darmeos el gusto (?)


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por javiriney el Vie Jul 20, 2012 11:48 am

todos queremos climas y EA nos está trolleando :S



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Katniss el Vie Jul 20, 2012 11:54 am

Qué malignos! Yo quiero ya el tráiler xD

Merci Shenka


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Tiqo el Vie Jul 20, 2012 11:58 am

Falta una semana o dos para que lo anuncien ya que ya varias tiendas lo catalogaron y ya salio diesel pasara lo mismo que cuando estaba en desarrollo dulce tentacion se catalogaba y catalogaba y no lo anunciaban, a la semana o dos de la salida de dulce tentacion salio el trailer

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Nino el Vie Jul 20, 2012 1:30 pm

TiiqO100 escribió:Falta una semana o dos para que lo anuncien ya que ya varias tiendas lo catalogaron y ya salio diesel pasara lo mismo que cuando estaba en desarrollo dulce tentacion se catalogaba y catalogaba y no lo anunciaban, a la semana o dos de la salida de dulce tentacion salio el trailer
Cunado lo anuncien, mi asma va a estar al tope xDDDDDD

Que lo anuncie ya! D: DESDE que salio el LS3 BASE, que ando esperando a climas DDDDD:

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Iria el Sáb Jul 21, 2012 8:21 am

Yo sí que estoy esperando clima desde que jugué a los sims 3 T.T
es mi hipermegaultrasuperexpansión favorita xD


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Nino el Sáb Jul 21, 2012 8:47 am

Iria escribió:Yo sí que estoy esperando clima desde que jugué a los sims 3 T.T
es mi hipermegaultrasuperexpansión favorita xD
Estoy igual yo, cada vez que tiran algunas pista nueva estoy así

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por rosa espinoza el Dom Jul 22, 2012 12:51 am

esta gente de EA nos está trolleando.

rosa espinoza
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 23
Localización : Las Palmas
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Saiki_91 el Dom Jul 22, 2012 10:20 am

Mmmm... me parece que es mentira sobre esta expacion, ayer leí en una nota sobre los sims que habían sacado muchas expaciones falsas y la del clima estaba catalogada como falsa..

Ahora esto no se si tbm es verdad o mentira jejeje,pero ojala saquen una del clima >.<



Saiki_91
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : En mi mundo~~
Femenino

https://www.facebook.com/Yuri.Deluhi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Katniss el Dom Jul 22, 2012 10:35 am

Pues yo creo que es verdad, cuando la catalogan siempre es verdad :3 Además ya la han catalogado en más de 10 sitios

PD: Magia también se inventaron hace bastante tiempo que la iban a echar(en ese momento era mentira) y ahora la sacan :3


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Saiki_91 el Dom Jul 22, 2012 1:08 pm

ohh yaa...eso de la magia es un mod? verdad y tambien no se si se puede preguntar en este post? jeje

Saiki_91
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : En mi mundo~~
Femenino

https://www.facebook.com/Yuri.Deluhi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Katniss el Dom Jul 22, 2012 1:24 pm

No, lo de magia me refiero a Sobrenaturales -_-


Última edición por Carmenxu el Dom Jul 22, 2012 2:14 pm, editado 1 vez


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Saiki_91 el Dom Jul 22, 2012 1:59 pm

okey no pongas esa carita jejej te preguntaba porque estuve googleando y a salido así como un mod, si no me equivo es una barita de magia..bueno eso

gracias.

Saiki_91
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : En mi mundo~~
Femenino

https://www.facebook.com/Yuri.Deluhi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Tiqo el Dom Jul 22, 2012 2:06 pm

Yo también digo que es verdad porque hasta la misma EA ya dijo que la expancion esta en progreso en una conferencia, lo malo esque no la anuncian xDD

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Katniss el Dom Jul 22, 2012 2:15 pm

Saiki_91 escribió:
okey no pongas esa carita jejej te preguntaba porque estuve googleando y a salido así como un mod, si no me equivo es una barita de magia..bueno eso

gracias.

Lo de las caritas son tonterías mías xD Y yo también vi la varita en MTS, pero me la descargué y no iba :P


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Saiki_91 el Dom Jul 22, 2012 2:20 pm

.____________________________. noooo pucha me la iva a descargar jeje buen sera esperar a sobrenaturales va a estar genial esa expacion >o<

Saiki_91
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Localización : En mi mundo~~
Femenino

https://www.facebook.com/Yuri.Deluhi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Katniss el Dom Jul 22, 2012 2:30 pm

Bueno a mí no me funcionó a lo mejor a ti sí, yo probé no me funcionó y borré XD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por rosa espinoza el Lun Jul 23, 2012 6:37 am

si los rumores son ciertos, en noviembre de este año... ¡TENDREMOS LAS ESTACIONES!

rosa espinoza
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 23
Localización : Las Palmas
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Nino el Lun Jul 23, 2012 7:29 am

rosa espinoza escribió:si los rumores son ciertos, en noviembre de este año... ¡TENDREMOS LAS ESTACIONES!
Seguro entre el 2 y 19 de noviembre xD creo.

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Tiqo el Lun Jul 23, 2012 8:33 am

si pero la anuncian tres o cuatro meses antes osea estamos cerca de un trailer *w*

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Nino el Lun Jul 23, 2012 8:36 am

TiiqO100 escribió:si pero la anuncian tres o cuatro meses antes osea estamos cerca de un trailer *w*
xDDD
Si, cuando lo anuncien, voy a estar así

La pobre victima del abrazo es Carow

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 3040
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 20
Localización : La Plata, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]La lluvia...Pista sobre Estaciones¿?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.