Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Diesel ya esta disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Diesel ya esta disponible

Mensaje por Shenka el Mar Jul 10, 2012 10:28 am

La fecha de lanzamiento decia el 12 de Julio, pero Simsvip ha actualizado el dia de hoy con lo siguiente:

LOS SIMS 3 DIESEL YA ESTÁ DISPONIBLE

Viste a tus sims con estilo para vivir con exito con lo mejor de Diesel

Dale a tus Sims un estilo moderno con Los Sims 3 Diesel, disponible en las tiendas y en línea hoy! Este pack de accesorios cuenta con la más caliente ropa de hombres y mujeres de Diesel y marca para jovenes 55DSL, además modernos muebles y la decoración de la colección para el hogar de Diesel. Los Sims 3 Diesel le permite equipar a tus Sims con objetos Diesel directamente desde las pistas de aterrizaje y calles de Milán, con moda de primera calidad y diseño para el hogar del mundo real en su juego.

Con Los Sims 3 Diesel, tus Sims se visten para impresionar, decenas de nuevos trajes que aparecen en la primavera / verano 2012 Diesel y 55DSL. Vuelva a crear las tendencias más calientes con opciones de ropa para hombres y mujeres, incluyendo camisetas frescas, chaquetas resistentes y piezas emblemáticas. Ya sea en el trabajo o el juego, tus Sims se veran sexy, casual y con confianza que se adapten a su estilo de vida y reflejan su actitud.

Complementar el estilo de tus Sims con artículos de decoración industrial-chic de los pioneros del diseño en Diesel, muchos de los cuales están disponibles en las tiendas Diesel y en Diesel.com. Personaliza los espacios de tus Sims que viviran con piezas elegantes y de lujo para una transformación que combina perfectamente la tensión nerviosa y la sofisticación.

Actualizar ambos armarios, virtuales y la vida real este verano con Los Sims, creado por 55DSL. Esta colaboración incluye la moda una camiseta sin mangas para las niñas y dos camisetas para los chicos, todos los gráficos que ofrecen del mundo de Los Sims, incluyendo un logotipo de ficción de "Cazadores de gemas de Sunset Valley ", en referencia a los objetos de colección de gemas en Los Sims 3. Las camisetas estarán disponibles en las tiendas de 55DSL, seleccione las tiendas Diesel y en Diesel.com a principios de agosto. Visite www.facebook.com / FiftyFiveDSL en agosto para averiguar cómo usted puede conseguir una versión gratuita descargable para tus Sims.

Compra ya por Store

Ademas, en Diesel.com tenemos una pagina promocional donde veremos toda la ropa incluida y la comparacion con la real^^

Fuente:Simsvip
Traduccion: simsuniverso

Última edición por Shenka el Mar Jul 10, 2012 10:34 am, editado 1 vez

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Diesel ya esta disponible

Mensaje por Nino el Mar Jul 10, 2012 10:31 am

Osea, ya salio. Me estaba fijando noseque en Sims TG y me di cuenta que habia un post para descargar y yo me quede "WTF? No salia el 12 de julio?" Y bueno, que sorpresa! xD

Nino
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Mar Jul 10, 2012 10:58 am

que bueno que ya lo sacaron eso quiere decir estaciones cada dia mas cerca para confirmar Very Happy gracias por la información shenka Very Happy

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Taatoo el Mar Jul 10, 2012 2:24 pm

yo ya lo descarge pero espero la mini imagen, y despues me lo voy a comprar original wiiiiiiiiiiiiiii

Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]

Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP