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[Noticia]3 nuevos blogs sobre Lucky Palms

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[Noticia]3 nuevos blogs sobre Lucky Palms

Mensaje por Shenka el Miér Jul 04, 2012 5:20 am

Aunque parezca extraño, puesto que Lucky Palms ya salio a la venta el 28 de Junio, SimguruTaterTot ha subido ... no 1 sino 3! blogs en el que los creadores de los objetos y lugares de Lucky Palms explican como lo han hecho. Os las coloco en el mismo post:

Primer Blog: El simleon de la suerte


Mike es un verdadero aprendiz de todo - a veces, un modelador, a veces un
artista de texturas y siempre un constructor. El creó el Simleon de la suerte, un nuevo espacio en el mundo de Lucky Palms. Mike, nos puede
decir lo que era para el construir este lugar maravilloso


Siempre es un reto apasionante construir un lugar para Los Sims 3 Store y no fue la excepción. Afortunadamente, me dieron algunos objetos realmente grandes con este lote y que hizo mi trabajo mucho más fácil. Activos
únicos, tales como la torre, la columna de varios pisos,
fuente y una ventana que dictó el tema retro y ayudó a inspirarme
como construir la sede.

Mi favorito era la columna, que era realmente el punto de partida para el diseño. También presentaba retos, comoque las columnas están disponibles en tres alturas diferentes. Esto significaba que tenía que crear lo menos un edificio de tres niveles. Los jugadores más observadores notarán que tenía el mismo reto que la Biblioteca Gothique. Hice una decision y opte por construir un casino en un lote grande. Yo
quería que el jugador imaginara una versión ligeramente modificada de
un clásico de casino que había acogido un vez que Frank Sinatra y el
Rat Pack! Traté
de dar una pista los jugadores historias ofpossible podía decir en el
lugar de celebración, que van desde un familyvacation a un romance
candente o incluso el robo perfecto. Si
los jugadores construiyen sus propios casinos con estos objetos o
modificar éste para adaptarse a su estilo de juego, me espero que pondrán
el casino y comenzaran a jugar en el de inmediato.


Un Objeto grande y llamativo como el casino que tenía un montón de diversión. Cuando
se construye , puede ciertamente colocarlo en la esquina de su
terreno y hacerse con él, pero yo quería sugerir que puede ser
utilizado en otras formas también. De
hecho, lo use dos veces: una en la plataforma elevada y otra
anclados en el suelo, incorporado en el mismo edificio. Esta colocación comenzó a dictar el tamaño y la forma. Yo
por lo general trato de evitar la construcción de espacios cavernosos,
pero en realidad los casinos son enormes y lleno de gente a menudo. Dentro un montón de pensamientos en el tamaño de la planta del casino y se
aseguró de que las máquinas tragamonedas y mesas de juego incluyera muchas opcionespara sims .

Cuando
voy a construir, por lo general hago bocetos con áreas de juego y voy y vengo con la construcción del interior y el exterior para que ambos son interesantes, así como creíble. Una
vez que tengo un buen concepto del plano y el exterior, me pongo a
colocar objetos y llenar el interior.Yo añado algunos colores y
texturas como las ideas que me di cuenta, y luego completo las paredes,
cercas exterior, columnas y otras características, ajustar mi opciones hasta que estoy satisfecho. Paisajismo es frecuentemente mi parte favorita, ya que veo el lugar y comienzan a aparecer juntos. Mi último paso es la luz para el interior y el exterior durante el día y la noche. Me
gusta caminar lejos de la construcción y
volver a él un poco más tarde, ajustar mis opciones hasta que yo este satisfecho. Entonces hay revisar y hacer algunos cambios antes
de que se ha probado, el rendimiento y la jugabilidad, y
editado en consecuencia.

Estoy muy emocionado con el lugar Simoleon Casino Lucky. Yo crep que los jugadores lo disfrutaran y espero que les inspire para construir un casino ellos mismos!



Blog 2: Creando plantas y arboles

Rebecca
Shearin es la artista principal del equipo de construcción y
nuestro experto en modelado de los árboles mediante el programa
"theSpeedTree". Lucky Palms es el primer mundo de Los Sims 3 Store con los árboles nuevos. Rebeca, ¿puede decirnos acerca de la elaboración de la flora que encontramos en el desierto icónico?

Los árboles! Nos encanta hacer los árboles! Todos
los árboles que creamos para Sims 3 se hacen utilizando el
software de "SpeedTree", con sólo una excepcion. Trabajar pocos dentro de
las limitaciones del software y nuestro código de juego presenta muchos cambios. La creación de activos para los juegos en tiempo de ejecución no es nada fácil. Cuenta vertices, dibujos y el tamaño de la textura son los principales motivos de preocupación.

Cuando
se construye un árbol, lo primero que hay que hacer es la investigación para ver
qué plantas son apropiados para el mundo que estamos haciendo. A continuación, recopilar fotos referentes como una guía durante todo el proceso. Esta es mi tarea favorita! Mientras buscamos,
aprender sobre la flora de las diferentes regiones y zonas climáticas y a veces los descubrimientos realizados durante el fin de la fase
de investigación influyen y cambian nuestras elecciones anteriores.

Debido
a que "SpeedTrees" vienen manipuladas para la animación, todos los
árboles deben convertirse en uno de los archivos de la biblioteca
proporcionados por "SpeedTree". No
queremos que nuestros arboles sean exactamente como los de la biblioteca, por lo
que hay que alterar tanto las texturas para que sean más singular y
similar a la del árbol que hacemos referencia de las fotos que hemos
recogido. Algunos
de los árboles terminan viendose al igual que el modelo de
biblioteca que se inició, como los árboles de fantasía y plantas hechas para Lunar Lakes, que eran un montón de diversión con el concepto
y creacion!

El arbol de Josue no solo resultó ser el árbol más difícil, sino que también resultó ser mi favorito. Llevarel conteo de los vertices dentro de los límites y encontrar las sucursales para
"comportarse" eran las tareas mas dificilest de este árbol en
particular. Aquí está una imagen del árbol de Josué SpeedTree (izquierda) y lo que se ve después de las modificaciones (a la derecha):


La alteración del modelo es más difícil que cambiar las texturas. No
es una simple cuestión de tirar vertices alrededor o eliminar un
polígono o dos (ninguno de los cuales se puede hacer directamente).

Antes
de llegar demasiado lejos en la modificación del árbol de la
biblioteca, El tronco debe ser redondeado para evitar la
aparición de un fondo en el agujero del árbol o de una base de la raíz
plana que sobresale torpemente cuando es colocado en una
pendiente.

Después
de hacer algunas de nuestras modificaciones, nos fijamos en el medio ambiente y hacemos los ajustes necesarios. Además
de evaluar el tono y el valor, examinamos la escala general del árbol y
asignamos un parámetro de variación para determinar la diferencia en las
versiones entre pequeñas y grandes. Los jugadores pueden seleccionar su tamaño con el fin de facilitar colocación.

Los árboles y las plantas juegan un papel importante en la creación de ambientes unicos. Ellos ayudan a crear un ambiente y proporcionar la oportunidad de agregar profundidad. Los árboles ayudan a contar la historia. Esto es porque, a pesar del tiempo y esfuerzo, nos gustan los árboles que hacen!


Blog 3: Lotes y pozo de los deseos
Mike es un verdadero aprendiz de todo - a veces, un modelador, a veces un artista de texturas y siempre un constructor.. Mike, nos puede decir lo que le gusta trabajar en los lotes en este mundo y cuáles son tus favoritos?

Me encanta la construcción de la arquitectura moderna y mediados de siglo en Los Sims 3. Las
herramientas realmente se prestan a los estilos arquitectónicos y
me permiten construir creativamente mientras sigue atrayendo a un gran número
de jugadores de Los Sims. Los oasis del desierto de Lucky Palms era mi oportunidad de hacer precisamente eso! Por
suerte, hemos creado aficcion alrededor de un pueblo que
incorporó algunas casas antiguas coloniales españolas y aseries de la
evolución de la mitad del siglo 20, así como algunas casascontemporaneas . Es
difícil elegir un favorito en este mundo, ya que
siento que he puesto un montón de esfuerzo. Sin embargo, mi barrio favorito es sin duda la sección del lago seco. Me
encantó tratando de crear la ilusión de un pueblo, una vez con exito quizá un tanto especulativa de que había
caído en tiempos difíciles, pero estaba aun lleno de carácter (y
personajes). Este
barrio me dio suerte para construir casas fuera de lo que había sido
una tienda o una estación de gasolina, o un club en las orillas
de un lago ya seco. Espero
que los jugadores sientan la historia de los Sims que viven en
este barrio, ya sea continuando su declive o su rehabilitacion. Vivir
en este barrio en el que da la oportunidad de conocer a los vecinos es algo fascinante y excéntrica, como la corista de edad, que vive en el
teatro abandonado. La opción para explorar este barrio dentro de te permite mucha más libertad en la forma de jugar.


Tan
difícil como lo es para mí escoger una casa favorita, tengo unos
cuantos que me parece particularmente especial. Sin embargo, sospecho que
no son la unica mayoría de la gente podría pensar. Los jugadores tienden a preferir las casas grandes y elegantes, pero los que rara vez son mis favoritos. Me
gusta la residencia de Hudson porque pienso que se asemeja a una casa
antigua que ha sido modernizado por los los tipos que tienen
dinero en efectivo, que es exactamente el caso de Hudson. Se
trata de una muy dulce casa con una piscina y espacio suficiente para
acomodar a más personas, debe buscar para añadir a la familia. No es de extrañar, cuando toco, mis Sims estan constantemente en remodelacion!. Personalmente, me gustaría comentar sobre elegir comenzar en la pequeña choza, de bajo costo cerca de la base militar. A pesar de este lote es pequeño, lo encuentro divertido y desafiante para mejorar. Si
tuviera que elegir entre las casas pequeñas, sin duda iba a ser duro
para bajar la casa de la familia de King, como ellos tienen casi todo. Además, la piscina de forma libre de la selva se ve como una diversión!

En la actualidad, mi lugar favorito es el Acuario de pesca deportiva. Este lugar se añadió más tarde que los otros, después nos dimos cuenta que necesitabamos un lugar para algunos pesca de agua salada. No
estoy seguro de lo fácil que es para los peces de acuario el
mundo real, pero tus Sims pueden probarlo. yo siento
la creación de muchos de los otros lugares, así, el jardín botánico fue
un reto de construir, y me gusta mucho el gimnasio, donde tus Sims podrán relajarse en un jacuzzi
nuevo.




Alan
Copeland es un diseñador de Los Sims 3, que es responsable de muchos de
los objetos divertidos de la Store, incluyendo la
Máquina tragaperras y la mesa de BlackJack del Casino. También fue el diseñador del pozo de los deseos, exclusivo en Lucky Palms. Alan, ¿puedes contarnos un poco acerca de este nuevo objeto?

Los Sims ha sido uno de mis juegos favoritos de siempre y ... para siempre. Mucho antes de que se convirtió en un diseñador de Los Sims, que estaba lanzando hechizos en Makin'Magic. Abrí mi primer negocio en sims. Muchos de mis años de universidad se dedicaron a jugar de la Universidad. Puedo
recordar haber jugado un montón de juegos de video, pero nada se golpea
la nostalgia de la misma manera que los sims hace. Por
lo tanto, se puede imaginar lo emocionante (y aterrador) que puede ser
cuando nos decidimos a reimaginar un objeto clásico como el pozo de los
deseos!

Me
encanta la señora Culoprieto tanto como a cualquier jugador,
pero no quisimos hacer un puerto directo de la pozo de los deseos de
Los Sims 2. Queríamos que este objeto se sienta nueva, fresca y divertida, además de tener su sentido propio y único del descubrimiento. Las hadas que viven en el Pozo rara vez responden a un deseo de una
manera directa o predecible, así que ten cuidado para todos los
variados resultados si decides utilizar el pozo
de los deseos y tomar la vía rápida para obtener poder o riqueza.


Tanto como diseñado este objeto, hemos pensado en los tipos de deseos que le atraigan los jugadores. Muchos desean el amor, por lo que aprovechó la oportunidad
para este diseño que deseen de una manera nueva y dramática. Pensamos
en la historia clásica de besar una rana y que se convierta en
príncipe (o princesa) con Encanto, una historia que de mucha
diversión y buen humor. Tal vez tu Sim tiene los "teme el compromiso" o de rasgos "Solitario", pero quiere tener un hijo. Es una alegría para hacer crecer su
hogar (y se pone aún más emocionante si tienes Los Sims 3 mascotas!). ¿Necesitas un poco de subidon? Las hadas estan dispuestas siempre a compartir un poco de felicidad a tu Sim. Tenemos que tener un poco de algo para cada Sim, incluidos los Sims
malvados que roban monedas del pozo de los deseos.


Incluso después de que tu Sim se ha hecho con todo lo que desean, no hay mas diversion que se tenía. ¿Alguna vez ha pescado en un mundo encantado, infectados de buenos seres? Usted
se sorprenderá de algunas de las cosas que usted podría ser capaz de
atrapar, independientemente de su nivel de habilidad de pesca. El
Pozo de los Deseos es una de mis objetos favoritos que he diseñado para
Sims 3 Y espero que resulte ser todo lo que podría desear!

Fuente: blog de thesims3.com
Traduccion: Simsuniverso


Última edición por Shenka el Miér Jul 04, 2012 6:19 am, editado 2 veces


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Re: [Noticia]3 nuevos blogs sobre Lucky Palms

Mensaje por javiriney el Miér Jul 04, 2012 5:38 am

Yo ultimamente he jugado solo con lucky palms, le puse todos los lotes de todas las expansiones y los construí y ahora es un lugar más genial! me encantó Very Happy



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
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