Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Blog de SimguruKarsky sobre la nueva expansion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog de SimguruKarsky sobre la nueva expansion

Mensaje por Shenka el Miér Jun 13, 2012 11:54 pm

Ayer fue el pistoletazo de salida de una gran fuente de informacion de la que, en los proximo meses, seremos testigos. Ya leimos ayer a SimguruSarah escribiendo tweets acerca de caracteristicas basicas. Hoy os traduzco un blog de SimguruKarsky, productor senior de Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales.

Os pondre en negrita y verde^^, pero os hare un resumen con apuntes mios por si no quereis leerlo todo

• Mundo nuevo que ya sabiamos de ayer: Moonlight Falls (Cataratas de luz de luna, Luz de Luna del Niagara o lo dejaran sin traduccion¿?)
  • En el CAS crearemos Hombres lobos, hadas, brujas y Vampiros (De todas las edades)
  • Hay nuevas interacciones
  • Hay nueva carrera de adivino
  • Nuevas habilidades
  • Nuevos rasgos (le gusta aullar, arañar, cazar, esceptico sobrenatural)
  • Nuevas colecciones para crear elixires
  • Nuevas pociones (Pocion de Zombificacion: convierte a un sim en zombie durante un periodo de tiempo)
  • Nueva ropa: crear estilo bueno o malo de criaturas, o antiguo y moderno
  • Nuevos Sims: James Hoppcraft
  • Nuevos objetos: (Marcador de la luna nueva (para saber las fases lunares)
  • Nuevos logros

Hola Simmers! Mi nombre es Kari San Juan y soy el Productor Senior en Los Sims 3 criaturas sobrenaturales. Estoy muy entusiasmado con el anuncio de hoy, y quiero compartir con ustedes un vistazo furtivo, de qué esperar en el siguiente expansión de Los Sims 3. En primer lugar, hemos introducido un mundo totalmente nuevo llamado Moonlight Falls - el hogar de algunos Sims muy confiados. Esto no es una ciudad normal, como pronto lo averiguaremos. Los habitantes todos poseen características únicas y mágicas que los diferencian de sus vecinos Sim ordinarios. Por primera vez en el Creador de Sims, puede crear hombres lobo, hadas, brujas y vampiros más intrigantes con habilidades especiales y rasgos poco comunes. Además de la introducción de Moonlight Fallsy una variedad de nuevos Sims sobrenaturales. Los Sims 3 criaturas sobrenaturales trae un montón de nuevas versiones de Los Sims para explorar, nuevos objetos para interactuar con los Sims, una carrera de adivino, nuevas habilidades y mucho más.

Los Sims 3 criaturas sobrenaturales en el lado más oscuro de Los Sims, manteniendo sus principios fundamentales y el humor surrealista. Siempre estamos interesados ​​en la información y las solicitudes que provienen de la comunidad, por lo que cuando nos propusimos crear esta expansion, nuestro equipo dedicó tiempo a la excavación a través de los foros y llegar a los jugadores de Los Sims con preguntas específicas que nos ayuden a entender los temas, contenido y las características que le interesan a nuestros fans. Elegimos "vida sobrenatural", como nuestra fuente de inspiración, ya que es una ficción visualmente rica y diversa, que nos permite crear tipos únicos de Los Sims sobrenaturales, así como parte del contenido restante a partir del original de Los Sims. Llevar a los Sims en este mundo es muy emocionante porque las grandes historias que se han contado muchas son basadas en la tradición de los mundos mágicos y los personajes misteriosos que viven en ellos -, así como los personajes que no lo hacen.

Vamos a desplegar más información sobre el nuevo contenido y características de antes, pero primero me gustaría mencionar algunas de las cosas nuevas que estoy teniendo un montón de diversión jugando con lo que probar el juego. Estoy disfrutando mucho de la creación de nuevos tipos de Sims en Crear un Sim, utilizando las nuevas opciones de personalización y selección de los estilos de ropa nueva. En Los Sims 3 Supernatural, soy capaz de crear Sims que pueden ser cualquiera de los seres sobrenaturales: versiones modernas o clásicas de las brujas, hombres lobo, hadas y vampiros. Es fácil llegar a algunas familias realmente salvajes y los hogares. Personalmente, me gusta crear un Sim hombre lobo en Crear un Sim y lo mejor de todo es la creación de los niños sobrenaturales. Por ejemplo, he creado un niño lobo pequeño, que no sólo es muy lindo, sino que le encanta aullar, arañar y practicar caza cuando nadie está mirando. Y hay varios todos los nuevos rasgos que hacen la vida más rica e interesante, como la nueva característica de "escéptico sobrenatural."
Los Sims que poseen esta característica tienen aversión a todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural. Prefieren las cosas que no son demasiado diferentes de los conocimientos actuales y se hacen grandes esfuerzos para saber cómo se sienten las criaturas sobrenaturales.

Una vez que estoy en el juego como un hombre lobo, una de mis cosas favoritas para hacer es mandarlo a la caza de coleccionables raros que pueden ser utilizados como ingredientes para crear elixires poderosos, que son también nueva en Los Sims 3 Supernatural. Tengo una tendencia a seguir recto por el elixir de zombificación una vez que tenga todos los ingredientes necesarios para que pueda transformar a mi vecino James Hoppcraft "escéptico Supernatural", en uno de los muertos vivientes durante un tiempo. Uno de estos días, va a aprender a no ser tan crítico! Hay varios secretos para descubrir la diversión en Los Sims 3 Supernatural. Uno
de mis secretos favoritos será familiar para los jugadores de los originales de Los Sims, pero no voy a estropear las cosas y revelar lo que este es el momento. (Sorpresa)

En esta expansión, los Sims van a explorar un mundo nuevo y fresco en Moonlight Falls, donde los habitantes misteriosos y peligrosos a veces se sienten como en casa. Por supuesto, que misterioso mundo estaria completo sin una luna llena para las noches mas interesantes? Una de las primeras cosas que comprar para la casa de mis Sims es el objeto marcador de la luna nueva, no perder de vista el ciclo lunar es importante, especialmente si uno de tus Sims pasa a ser hombre lobo en una
cita. Después de todo, la transformación en una bestia peluda bajo la luna llena en una cita no es ideal para hacer florecer el romance (a menos que,
por supuesto, la cita también es un hombre lobo). Hay una serie de nuevos Sims sobrenaturales que viven en Moonlight Falls, algunas de ellas con increíbles poderes y elixires potentes que puede simplificar o complicar la vida (de manera interesante, por supuesto!) a tus Sims. Ayuda a tus Sims sobrenaturales a desarrollar sus habilidades "especiales" o dejar que tus Sims ordinarios sepan lo que se necesita para vivir entre sus vecinos misteriosos. No importa cómo te gusta jugar, sera divertido, emocionante, romántico e incluso peligroso, así como nuevos logros y secretos ocultos para ser revelado.

Esto es sólo el primero de los varios post que vamos a estar haciendo antes del lanzamiento de Los Sims 3 criaturas sobrenaturales. Compruebe de nuevo en las próximas semanas, transmisiones en vivo de productores.

Gracias,
Kari

Fuente Thesims3
traduccion: Simsuniverso

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Blog de SimguruKarsky sobre la nueva expansion

Mensaje por Katniss el Jue Jun 14, 2012 1:24 am

¡Qué guaaaaay! Yo quiero mi infante haditaa!!! Aaaaay :3 y encima pueden ser modernos o antiguos hay Dios qué ilusión

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Shenka

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por *Emma* el Jue Jun 14, 2012 4:12 am

OMG!!! Yo ya quiero probarlo!!! no vale!!1 Hasta septiembre TWT espero que merezca la pena y no sea como otras veces qeu nos ilusionan mucho y después quitan muchas cosas ¬¬
Muchas gracias por la info Shenka! ^^
Byee

Spoiler:

Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Taatoo el Jue Jun 14, 2012 6:01 am

yo quiero una bruja adolescente, como en la serie esa que se llama : Sabrina, la bruja adolescente. nose si alguien la conoce :)

Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]

Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por javiriney el Jue Jun 14, 2012 7:34 am

Pues aun no me convence mucho pero seguro mientras salga más info me irá gustando más Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por VampirenG el Jue Jun 14, 2012 7:39 am

En el CAS crearemos Hombres lobos, hadas, brujas y Vampiros (De todas las edades)
Me gusta mucho esta expansión
pero lo dejan todo demasiaod faciil D:
Para tener un infante vampiro por ejemplo lo puedes crear, y no tener un hijo como siempre se hizo..
pero bueno ^^

Última edición por InésSims el Jue Jun 14, 2012 7:52 am, editado 1 vez

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Shenka el Jue Jun 14, 2012 7:51 am

No se ha dicho que no se pueda Ines, en los tweets de simguruSarah dice que las hadas pueden ser transformadas y creadas, con los vampiros tendra que pasar igual...
ademas, una expansion no puede negar otra. Si en ACLN ponen transformarse, en Sobrenaturales no pueden quitarlo

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por VampirenG el Jue Jun 14, 2012 7:53 am

ya ya, si seguro que se puede, pero lo que me refiero es que será mas fácil tener criaturas así, pero claro, de eso va la expansión

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por rosa espinoza el Lun Jun 18, 2012 4:09 am

cuando intento entrar en el lbog, no me deja verlo y me dice que no tengo privilegios para ver esto.

rosa espinoza
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba