Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

Casas ocupadas por vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta Casas ocupadas por vecinos

Mensaje por marimerii el Dom Mar 18, 2012 7:20 am

Holaaaa¡
Tengo una duda sobre como puedo comprar las casas que ocupan otros vecinos sin que me diga que se cancelarán todas las interacciones del vecino al que desaucio y sin que este se lleve sus muebles, he intentado buscar la manera y la única forma que se me ocurre es mezclando mi unidad familiar con la suya y luego haciendo que se vaya pero de esa forma mi sim no se gasta el dinero que le ha costado la casa porque simplemente los he mezclado.
¿Alguien sabe como puede hacerse? Es que me encanta como están amuebladas algunas casas de los vecinos, pero a la vez quiero pagar lo que cuestan y no perjudicar las interacciones del vecino al que quito de la casa. Muchas gracias, espero haberme explicado bien.

Última edición por marimerii el Dom Mar 18, 2012 7:59 am, editado 1 vez

marimerii
Sim Infante
Sim Infante

Duda resuelta Re: Casas ocupadas por vecinos

Mensaje por Tiqo el Dom Mar 18, 2012 7:30 am

Ammmmm no te entendi ._. ,pero bueno yo cuando quiero una casa me voy a editar ciudad luego le doy a la casa que quiero le doy desalojar y despues los meto ami casa,regreso a el juego le doy mudarse selecciono solo los mis sims le doy en casa selecciono esa y ya Very Happy

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Shenka el Dom Mar 18, 2012 7:53 am

Si que te has explicado bien, pero realmente no hay maneras de que no te salga ese aviso.

Para sacar a los vecinos esta la opcion de "Editar Ciudad" y cambiarlos de casa
Tambien puedes elegir esa unidad domestica y mudarlos, pero eso hara que vendan los muebles o se los lleven

Aun asi te puedo decir que no perjudica gravemente las interacciones de los sims, lo que hace es que si estan hablando con algun vecino o comiendo etc etc, se cancelen. Pero no modifica relaciones, ni objetivos...

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por marimerii el Dom Mar 18, 2012 7:59 am

Shenka escribió:Si que te has explicado bien, pero realmente no hay maneras de que no te salga ese aviso.

Para sacar a los vecinos esta la opcion de "Editar Ciudad" y cambiarlos de casa
Tambien puedes elegir esa unidad domestica y mudarlos, pero eso hara que vendan los muebles o se los lleven

Aun asi te puedo decir que no perjudica gravemente las interacciones de los sims, lo que hace es que si estan hablando con algun vecino o comiendo etc etc, se cancelen. Pero no modifica relaciones, ni objetivos...

Aaaah, vale osea que realmente lo único que perjudica son las interacciones específicamente, ¡pues muchas gracias!

marimerii
Sim Infante
Sim Infante

Mensaje por Shenka el Dom Mar 18, 2012 8:03 am

Efectivamente, son las interacciones propiamente dichas ^.^
Me alegro de que sirva :)
Cierro el post, si necesitas que lo reabramos avisa

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka