Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

68% 68% [ 855 ]
6% 6% [ 75 ]
18% 18% [ 224 ]
8% 8% [ 101 ]

Votos Totales : 1255

Conozcamos mejor My sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozcamos mejor My sims

Mensaje por Iria el Dom Jul 18, 2010 10:30 pm

My Sims es un videojuego desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para la videoconsola Wii y Nintendo DS y PC. El jugador debe crear un personaje e encaminarlo hacer varias actividades tales como construir un radio, tv, estantes, bañeras, hacer un puesto de flores..., El jugador puede escoger seis tipos de sims:

Sims Monos (Bonitos)
Sims Siniestros (Oscuros)
Sims Sabrosos
Sims Frikis (Otros)
Sims Estudiosos
Sims Divertidos

El objetivo del juego consta de que el sim especial visita una ciudad que hace un tiempo, era una ciudad llena de vida, pero cuando el sim especial anterior se fue, la ciudad decayó y casi todos sus habitantes se mudaron, solamente quedando algunos cuantos, por lo que ahora nuestro sim tendrá la misión de revivir esta ciudad, teniendo que atraer a nuevos sims, pero para esto, se debe de ayudar y complacer las necesidades de los sims que viven en la ciudad, construyéndole casas nuevas y dándoles muebles u objetos que piden, de acuerdo a sus preferencias, mientras más sims complacidos estén, más nuevos sims vendrán a la ciudad para habitarla . Al final, el jugador debe alcanzar el que la ciudad tenga el rango de 5 estrellas.

Al igual que las versiones anteriores, el jugador puede decidir el S#x* de su personaje sim, si es chica o chico, también puede decidir el tipo de ojos, boca, corte de cabello, color de piel, su ropa y su tono de voz.

Las esencias son parte primordial en el juego; Al construir una casa u objetos, para pintarlos, se usan las esencias que son cosas (frutas, animales, objetos, etc.), cada esencia tiene 4 colores y cada esencia tiene uno de los 6 tipos ya descritos (Monos, Siniestros, Frikis, etc.), por lo que que es importante que al crear las casas u objetos a los sims, se debe tener en cuenta que preferencia tienen. También las esencias se pueden usar para los diseños en los objetos Para conseguir esencias, se deben buscar en todo el escenario, ya sea en árboles, de pesca, en cuevas o escondidas, y también interactuando con otros sims. Los Objetos y casas se diseñan a través de bloques, al estilo de los bloques Lego, por lo que se le puede diseñar, por ejemplo, televisiones chicos o grandes, con marcos o diseños bastante curiosos, pero cubriendo los bloques principales para tener el objeto básico, en este caso, la pantalla de la tv, pero para diseñar cierto objeto, se debe tener los planos, los cuales, serán dados por los sims al ser asignados una tarea de ellos o ser sus mejores amigos.

My Sims fue la primera de una nueva saga, después de esta, siguen:

-My Sims Kingdom

-My Sims Party

-My Sims Racing

-My Sims Agents

Se ha mencionado que en un futuro salga la continuación de esta saga: My Sims 2, pero todavía no hay nada al respecto.

Última edición por Iria el Dom Jul 17, 2011 10:50 pm, editado 2 veces
Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Re: Conozcamos mejor My sims

Mensaje por fabiokpodigital el Sáb Jul 16, 2011 7:02 pm

que monos,mes los voy a descargar ^^

FaBiOkPoDiGiTaL @;)

fabiokpodigital
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por jdcanonc el Dom Jul 17, 2011 2:43 pm

yA lo vi..mmm ps no es q este muy bueno ya etsba acostumbrado a ver buenas graficas :9
jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Masculino

Mensaje por minhina el Sáb Jul 23, 2011 11:20 am

Hay pues yo solo me quede con My Sims y My Sims Kingdom... el resto no los tengo U.U
minhina
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por Mallaury el Sáb Jul 23, 2011 11:02 pm

Yo los tengo todos para la DS,y me los he pasado todos menos el Kingdom,y el Party creo que es entero de videojuegos,creo que no es de esos de ir avanzando,yo lo tengo pero apenas juego.
Y de la wii solo he tenido el My Sims Agents,y ya me lo pase hace tiempo.Yo,de todos los juegos de My Sims os recomiendo el My Sims Agents,a mi me engancho mucho y sin duda es el mejor :P
Mallaury
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por fabiokpodigital el Sáb Jul 23, 2011 11:53 pm

a mi no me guarda el sims kyndom por eso es que solo los jugue un dia Sad

FaBiOkPoDiGiTaL @;)

fabiokpodigital
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por soyunvalentino1 el Dom Oct 30, 2011 7:35 am

jdcanonc escribió:yA lo vi..mmm ps no es q este muy bueno ya etsba acostumbrado a ver buenas graficas :9

Pues claro que tiene malos gráficos, es del año 2000, ¿que te esperas? ¿Los sims 3?

soyunvalentino1
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Masculino

http://www.palimpalem.com/3/Interneteslomejor/

Mensaje por Katniss el Dom Oct 30, 2011 8:08 am

soyunvalentino1 escribió:
jdcanonc escribió:yA lo vi..mmm ps no es q este muy bueno ya etsba acostumbrado a ver buenas graficas :9

Pues claro que tiene malos gráficos, es del año 2000, ¿que te esperas? ¿Los sims 3?

Bueno el ha escrito que esta acostumbrado a buenos graficos, no a que tenga que ser como los sims 3 .

Al respecto del tema, yo aun no he jugado. Haber si el miercoles me lo descargo Very Happy

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino
Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por soyunvalentino1 el Dom Oct 30, 2011 8:20 am

Te lo recomiendo, esta bueno pero al final te aburres.

soyunvalentino1
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Masculino

http://www.palimpalem.com/3/Interneteslomejor/

Mensaje por Esti04 el Miér Mar 28, 2012 1:57 am

Esta muy guay ahora me lo voy a descargar. Ya habia jugado en la wii pero me apetece ver como va en el ordenador Very Happy
Esti04
Sim Infante
Sim Infante

Mensaje por VampirenG el Jue Mar 29, 2012 5:55 am

Yo tenía MY sims en la tarjeta, pero se estropeó u.u
VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado