Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Historia] Amores no olvidados (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Amores no olvidados (Terminada)

Mensaje por Katniss el Lun Ene 02, 2012 3:01 pm

Aquí la historia de javi, espero que te guste, las imágenes son al final, porque la tuya es la más larga, y no puedo poner imágenes a cada renglón. Son pocas, pero espero que te gusten.

AMORES NO OLVIDADOS

Hola, me llamo Javier y tengo actualmente 80 años. He tenido bastantes novias, no lo voy a negar. Pero, sólo hay una chica, una mujer, que me ha marcado para siempre. Recuerdo cada segundo que estuve con ella, momentos inolvidables, que no saldrán de mi memoria. Recuerdo aún, sus impactantes ojos azules, que enamoraban sólo con una mirada. Pues bien, si queréis oir mi historia, tenemos que volver 51 años en el tiempo, cuando yo tenía exactamente 29 años.

Era una hermosa primavera. Lloviese o no, me parecía preciosa. Cada gota me parecía una oportunidad de estar más atento en casa, tocar algunos de mis viejos instrumentos, o ver antiguos álbumes de fotos. Yo era una de esas personas que veía en todos lados una cosa positiva, se podría decir, que siempre veía el vaso medio lleno.

Eran las cinco de la tarde, y me disponía a leer un antiguo diario de cuando tenía unos once años.
Querido diario:

El otro día fui a casa de mis primos a comer en la cena de Navidad. ¡Fue tan divertido! Jugué con Carlos y Antonio al fútbol. Fue genial ¡le metí 3 goles a cada uno!

Una página tan tonta, me puso una sonrisa en la cara, y a su vez, me animó a volver a escribir un diario, puede, que cuando me casara leyese este diario, y probablemente, recordaría este mismo pensamiento. Me sentía como un adolescente. A partir de hoy, escribiré todos los días, me dije a mi mismo, aunque en el fondo sabía que no se cumpliría. Puede que así, me entretenga durante la lluvia, pensaba.
30 de marzo:
Hoy no ha sido un gran día. He estado todo el día liado porque mi jefe me ha mandado hacer otro voceto. Adoro mi trabajo, ser arquitecto es perfecto, pero mi jefe es tan pero tan pesado, que a veces me harta. Por lo menos llegué a conseguir mi objetivo, ¿no?

31 de marzo:
Hoy me acabo de enterar que mi hermano, Tatod, se va a casar. Me ha invitado a su boda(obviamente) y dice que quiere que yo le organice la despedida de soltero. La verdad es que no tengo ni idea. Mañana voy a ir a ver limusinas, para que lo llevemos en ella. Eso sí, me da miedo lo que él entienda de despedida de soltero, yo me entiendo...
1 de abril:
Ya fui a ver la limusina, sinceramente, es una pasta, así que le diré que otro lo organice, porque me estoy estresando, con una tontería.
19 de abril:
Diario, te preguntarás por qué te he abandonado tanto tiempo, en concreto 18 días, en los que no sabías nada de mi vida. Pues mira, que me ha pasado algo realmente fantástico. No tengo palabras para escribirlo, ni si quiera yo lo entiendo, yo creía que el destino me había abandonado, pero el 2 de abril, apareció. He estado estos días planeando como explicarlo, no sólo a ti, futuro Javier, que cuando leas esto te parecerá una tontería, pero ahora mismo, la vida me sonríe como nunca. También pienso en cómo explicarlo a Tatod, Fede y a Manuel. Probablemente se partan de risa, así que prefiero practicar contigo.
2 de abril, 17 días antes...
Me levanté como se suele decir, con el pie derecho. Me fui a tomar un café a la cafetería CaféUniverso. Allí, me atendió una chica llamada Paula. Hola, ¿qué desea? me preguntó. Bueno mire, quiero un café con leche. Está bien, ahora se lo traemos. Lo dijo con una voz muy dulce, aunque parecía estar un poco estresada, había bastante gente. A lo lejos, vi una figura delgada y un poco blanca, se movía con delicadeza. Sentí la necesidad de ir a donde estaba esa figura y presentarme. Sí, puede que fuese un impulso realmente estúpido, pero en ese momento, es lo que me daban ganas de hacer. ¡Perdona! Dije con una voz tímida. ¿Sí? Respondió una voz dulce, y temblorosa. Entonces se dio la vuelta y vi a una hermosa chica con ojos azules. Su mirada me impactaba, penetraba dentro de mi. Me quedé unos segundos mirando esos dulces ojos, sin poder moverme ni hablar, hasta que la chica dijo: ¿Perdone, qué quería? La verdad no sabía qué responder, ese impulso tonto... Aún no había pensado qué le iba a decir. Hasta que dije lo primero que se me ocurrió, con tal de volver a verla. ¿Puedo invitarte a un café? Bueno, sinceramente no nos conocemos, además mañana me voy de la ciudad. Lo único que me salió fue un: “Vale” ¿VALE? Idiota ¿¿no se te ocurría otra cosa??, pensaba segundos después. La chica se fue corriendo y no la he vuelto a ver.

19 de abril:
Bueno, ahora diario, no debes entender por qué estoy feliz, pero es que le pregunté a Paula y me dijo que se había ido a Banarcle Bay, a ver su familia, y que volvería dentro de 4 meses. Simplemente, me alegraba saber que volvería, aunque fuese tarde. Yo sé que algún día la volvería a ver, es más la volvería a ver dentro de cuatro meses.

Creía que la volvería a ver dentro de cuatro meses, qué ingénuo era, como si Sunset Valley fuese tan pequeño como para volver a encontrarla justo cuando llegase. Luego pensé en pedirle el número a Paula, pero en realidad no conocía a esa chica, no podía parecer un desesperado loco.
Y no, no volví a ver a esa chica hasta los 31 años.
Año 2014, 21 de abril:
Adorado diario, prometí no volver a escribir en tí, hasta ver a esa chica morena, con ojos penetrantes, pero es que... no puedo. No creo que la vaya a ver nunca más. Son falsas esperanzas. Simplemente fue, una ilusión. Un enamoramiento de un chico ilusionado.

Yo siempre había creído en esas tonterías del amor a primera vista, pero es algo, ahora que lo pienso, tan superficial... ¿Cómo te puedes enamorar de una persona sin ni siquiera hablar con ella? Puede que fuese eso, puede que fuese un amor superficial lo que tuve con esa chica, o puede que no haya sentido nada en ese momento, y sólo quería sentirlo. Quién sabe, no se controlan los sentimientos, si no lo tengo claro ahora, con 80 años,¿alguna vez lo tendré claro?...¿qué sentí en aquel momento?

29 de abril:
Querido diario, hoy se ha cumplido mi mayor deseo. He vuelto a ver a la hermosa chica. Esta vez, fue ella quién se acercó a mi, estábamos en el parque.
-Oye, esto que te voy a decir es una tontería. No sé si me recuerdas, una vez, hace dos años, no vimos en una cafetería. Sé que es una tontería que aún te recuerde, pero siempre quise conocerte, parecías un chico interesante. ¿Sigue en pie lo del café?
Me quedé con la boca abierta, aún atontado por sus ojos, y sólo respondí un timido y tembloroso, “Vale” ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ OTRA VEZ ESE DICHOSO VALE MALDECIDO QUE SIEMPRE ME TRAE DISGUSTOS? Aunque esta vez, quiero reconocer, que ese vale cambió mi vida para siempre, podría haber dicho sí, o claro pero no, un detalle tan tonto, vale, me marcó para siempre.
30 de abril:
Hoy he quedado con la chica, falta 20 minutos, y creo que no me falta ninguna uña por morder. Me he echado dos kilos de colonia, y me he probado todo mi armario para ver qué me queda mejor, así que lo único que tengo que hacer, es esperar.
30 de abril, 2 horas después:
Bueno diario, ya te puedo contar mi “cita” de hoy. Parece que escribo tranquilo, ¿eh? pero aún me sigo buscando uñas para morder. Quiero contarte mi “cita” con todos los detalles:
Llegué, y aquella hermosa figura estaba ya sentada en la mesa. Empezó hablando ella.
-Siento esto, es una cita tan absurda... comprendo que te resulte raro esto.
Revoviné, ¿dijo cita? En esos momentos quise dar un salto de alegría pero sólo dije:
-No, nada raro.
-Bueno, prosiguió, quiero explicarte algo. No he quedado contigo sólo porque me parecieses interesante, he quedado contigo, porque creo que hace 2 años, me enamoré de ti. Antes de que contestes, déjame seguir. Mira, yo nunca creí en el amor a primera vista, pero tú me has hecho cambiar de opinión. Bueno, la verdad, creo que es amor lo que sentí por ti. Un amor superficial, pero ahora que te conozco un poco más, porque, tampoco es que hables mucho, creo que deberíamos conocernos un poco. Sé que esto es raro, que me tomarás por loca, y puede que sea verdad, pero eslo que siento ahora.
-Creo que sentistes lo mismo que yo.
Entonces, ella se quedó sorprendida.

Tuvimos citas casi todos los días. Siempre me lo pasaba tan bien con ella... además, en cada cita, sentía como algo especial, como que era la persona con la que debía estar. Ella me besó, después de varias citas. Fue el mejor momento de mi vida, después del de unos días después, cuando le pedí que fuese mi novia y ella aceptó.
Creía que sería feliz con ella por siempre... hasta que un día me levanté y vino el correo:
-Señor, tiene usted una carta de : Lucía. Pone aquí.
¿Una carta de Lucía? Estaba sorprendido
Querido Javier:
He escrito una carta, porque no soy capaz de hacer esto en persona. Después de esto, me odiarás, pero créeme, tengo mis razones. Primero quiero que sepas que siempre te voy a querer, porque has sido una persona muy especial para mí. Lo nuestro empezó como un amor superficial, pero de verdad, para mí acabó bastante bien. Bueno, Javier, ayer me llamó mi madre. Yo me tengo que ir de aquí, a Estados Unidos, no me puedo quedar en México. Te preguntarás por qué, y primero quiero que sepas que si me hubiesen dado a elegir me quedaría contigo sin dudarlo ni un segundo. Pero no te quiero preocupar más. Mi padre es estadounidense, concretamente de New York, y mi madre de aquí, México. Tú sabes que yo no tengo trabajo, pero lo necesito para ayudar a mis padres, porque han despedido a mi padre de su trabajo, y ahora tienen muy poco dinero. Mis padres, hace un año, se fueron a New York para que mi padre encontrase allí un empleo, y lo encontraron los dos. Parece que allí hay bastante, y no quiero que a mis padres les falte nada. Mi padre no encuentra nada, es ya muy mayor, y no les saldría rentable, porque le faltan pocos años para jubilarse. Aquí ya no hay trabajo, y necesito irme a vivir allí, para siempre. No Javier, nunca más te volveré a ver. ¿Triste, verdad? Parece que la vida no era como los cuentos que tenía de pequeña. Allí la princesa se casaba con el príncipe y vivían felices para siempre. ¿Por qué no podemos tener una historia tan bonita? Supongo que la vida no es así, y que el amor no siempre acaba bien. Puede que nazcamos sólo para crear más de nosotros mismos, y así poblar y poblar... Puede que no hayamos sido creados para amar,¿qué piensas tú? Me duele que no me respondas nunca. Y no Javi, no te dejo responderme. No puedes mandarme cartas, porque pensaré más en ti y se que nunca más te volveré a ver.
Te quiere,
Lucía

Después de leer esa carta, me puse a llorar sin descanso, era la mujer de mi vida, y nunca más la volvería a ver, nunca. Parece que no todos son finales felices.

Nunca volví a encontrar a una mujer como Lucía, y nunca me casé. Aunque,aún me queda un vacío, siempre recordaré, que tengo a mis sobrinos, y a mi familia, e incluso conservo mis amigos, eso sí, siempre te recordaré Lucía.
[/color]

Última edición por CarmenForever el Jue Jun 28, 2012 8:51 am, editado 6 veces

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Re: [Historia] Amores no olvidados (Terminada)

Mensaje por *Emma* el Lun Ene 02, 2012 11:52 pm

OMG!"! que cosa mas bonita y triste!!! Me hiciste llorar!! Sí ya lo se soy de lagrima facil, pero en verdad es muy bonito ^^
Espero más historias ^^
Bye~!

Spoiler:

Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Ene 03, 2012 2:17 am

Estoy de acuerdo en que es muy triste T.T
Solo no he pillado una cosa...quien es paula y quien lucia :S

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Katniss el Mar Ene 03, 2012 2:49 am

Lucía es la chica y Paula es la dueña de la cafetería, que era amiga de Lucía. Vamos, que Javi se enamora de Lucía.
Es que no me gusta hacer todas las historias con final feliz, es aburrido xD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Ene 03, 2012 3:23 am

Ahora me ha quedado mas claro jajjaa

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por VampirenG el Mar Ene 03, 2012 4:21 am

que bonita!! corazón
eres una cracka xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Mar Ene 03, 2012 8:41 am

uuuuy que linda está!!! sin palabras eufórico gracias XD

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Katniss el Mar Ene 03, 2012 8:43 am

Yo creía que no te iba a gustar porque no acaba bien XD

Me pongo roja con vuestros post s e.e

Edito: Ya he puesto las fotos

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por AlexX el Mar Ene 03, 2012 12:32 pm

Que Bonita! :)

AlexX
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

http://homeforo.activo.mx

Mensaje por Katniss el Mar Ene 03, 2012 12:46 pm

Hombre, bonita, bonita... al final Javi acaba sólo xDD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Tiqo el Miér Feb 22, 2012 2:05 pm

Shocked

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por G-money-HD el Jue Feb 23, 2012 3:59 am

ooooh que bonita historiaaaa de verdad que me a encantado

G-money-HD
Sim Niño
Sim Niño

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba