Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Dom Ene 01, 2012 11:34 am

Hola! He vuelto con las historias jaja. Esta vez le toca a Shenka Very Happy Espero que te guste... y siento haber tardado tanto, en serio.
UN ROBO UNA SUERTE<>LA HISTORIA DE SHENKA:

Hola me llamo María y tengo 21 años. Trabajo como presentadora del informativo de Antena 3. La mayoría piensan que es un trabajo divertido, pero eso de levantarse a las 5:00 no lo es tanto. Lo mejor de mi trabajo es que estoy con Susana, una amiga mía desde siempre. Todos los de Brigeport me consideran tímida, bueno, los que no me conocen. Los que son mis amigos saben que cuando quiera puedo hacer reír.


Mi vida era básicamente así: Me levanto, desayuno, me voy al trabajo, vuelvo, quedo con Susana, Pedro y Tomás para ir a algún lado, vuelvo y se vuelve a repetir. Me gustaba mi vida, sobre todo porque estaba con mis mejores amigos. Se supone que Brigeport es una ciudad de fiesta, fiesta, fiesta, pero a mí no me gusta nada. El 80% de las discotecas sólo dejan entrar a celebridades e invitados de esas, y el otro 20% está lleno todas las noches. Por eso, prefiero quedarme en casa o no salir. Además, que se diga no es recomendable que las discotecas cierran a las cuatro, mientras llego a mi casa ya son las cinco y llego tarde. Un día fui a una discoteca llena de gente, pero había tanto ruido que ni podías pedir algo de comer.

Pero un día mi vida dio un giro impresionante. Mi gata Taty me despertó a las 3:00, abrí los ojos y vi mis muebles desaparecidos. Me fui corriendo al salón y no tenía absolutamente ningún mueble. Se habían llevado todo, mi bolso, (con el DNI, pasaporte...) muebles y todo lo imaginable. Llamé a la policía y me dijeron que no había huellas dactilares, y que de momento no podían hacer nada. Tenía ganas de que la tierra me tragase, volver en el tiempo y encontrarme con los muebles, o despertarme de una horrorosa pesadilla. Sin embargo, no era un sueño. De verdad me habían robado y yo no podía hacer nada.

Al día siguiente me llamó la policía, un agente buscando pruebas cerca de mi casa se lo encontró, mi monedero. Ellos pensaban que yo me había mandado los muebles a otro sitio, para que me indemnizaran o algo así. No tenía ni idea qué había pasado. ¿Se le habría caído al ladrón? ¿Se me habría caído a mí? ¿La habría puesto el ladrón para que la policía creyese que lo hice yo? Mi cabeza estaba llena de preguntas sin resolver, cosas que probablemente no se iban a resolver nunca. Encontré una perlita en el suelo, desde luego no era mía, sólo tenía 2 collares y 1 pulsera, todas de color azul, sin embargo, esa perla era de color negra. Llamé a Tomás, que era policía y tomó huellas. Cuando dijo el nombre no me lo podía creer: Pedro Stevenson. Mi mejor amigo, ¡no podía ser! Pensé que habría venido otro día, que se lo dejaría allí o algo así pero, él no venía desde hace una semana. La policía le estaba sacando las huellas dactilares al monedero, y eran de Pedro también. Le detuvieron y nunca más le volví a ver, hasta exactamente pasados 5 meses.

Me explicó que la policía le había soltado ya que, se había demostrado que lo hizo a través de Poshé Transé, un famoso ladrón francés. Poshé lo confesó y Pedro me pidió perdón. Estaba muy dolida, y le dije que le perdoné. Pero aún actualmente no sé si lo llegué a perdonar, o si sólo fue un acto de amistad. La poca amistad que nos quedaba, se fue. Pero llegó a la ciudad Alicia, amable y graciosa. Con una hija, que había tenido recientemente, bueno, en realidad la adoptó. Ya a penas me veía con Pedro, si nos veíamos no sabía como iba a reaccionar, y eso me asustaba. Así que “sustituimos” a Pedro por Alicia.

Invité a Tomás a comer, en agradecimiento por el trabajo que había hecho. Nos llevamos bastante bien, y quedamos 2 veces más. A la tercera “cita” me besó. Me fui a casa, ilusionada y contenta, pensando en que podría quedar con él dentro de 4 días, para no agoviarle. Pero mi sorpresa fue, cuando a la exactamente 4 mañana después de ese día, llego a la comisaría y me dicen que Tomás no ha ido a trabajar desde hace 3 días. Fui a su casa, pero nadie contestaba. Hablé con sus vecinos, y sus respuestas fueron: “¿Quién es ese?”, “No lo sé”, y más respuestas inútiles que no me servían. Hasta que le pregunté a la señora *Emma* Yun. Era una chica japonesa que siempre se enteraba de las noticias del barrio. Ella me respondió: “Se fue de casa exactamente hace 3 días, y personalmente no lo he vuelto a ver... yo creo que tendría problemas familiares o de pareja,¿qué cree usted?”Le respondí lo más amablemente posible cuando una chica te dice que cree que tu novio y tú tenéis problemas de pareja.

Me fui corriendo a casa, ya eran las siete de la tarde. Entonces le vi, andaba tranquilamente y mirando al suelo... yo aún no me creía que fuese él. Se acercó y me dijo un simple: “hola” Me quedé con cara de ¡QUÉ! Pero antes de que me diera tiempo a responderle prosiguió: “Me acabo de mudar...” Y ahora sí le respondí: ¡PERO CÓMO NO ME PUEDES DECIR NADA! Y le grité... Luego me dijo: “ Es que... bueno, ahora lo entenderás, ven” Fuimos a su nueva casa. La antigua tenía 1 dormitorio con cama de uno. Pero esta, tenía 3... ¡SORPRESA! Exlamó.Se arrodillo y dijo “María Vázquez: Yo te quiero como nadie te va a querer nunca. Quiero que formemos una familia. ¿QUIERES CASARTE CON MIGO?” Grité eufórica: “SÍ QUIERO” Le abracé y nos dimos un beso. Luego le pregunté: ¿Y por qué llevas tres días sin ir a trabajar? “Ahora soy el jefe... y me he dado 3 días libres para prepararlo todo, adornar la casa...”

9 meses después María y Tomás se casaron, y sus manos quedaron unidas para siempre.Ahora pienso, si ese día Vaky no me hubiese despertado, me hubiesen robado al día siguiente, todo hubiese sido distinto. Ahora entiendo: "Los pequeños detalles cambian la vida"

Tuve 2 maravillosas hijas, que sólo me dan alegrías. La primera se llama Rocío y tiene 8 años. Es muy buena, y le encanta pintar. Mi segunda hija se llama Tania y tiene ya 16 años. Ahora mismo me está gritando, se me olvidó comprarle el vestido para el baile. Pero, ahora me siento mejor, porque en vez de ir sóla voy con ella. Es bastante... como decirlo... gruñona, y adora montar a caballo, ya ha ganado el torneo internacional.

Rocío:

Tania:

¡ADORO MI VIDA!


Última edición por CarmenForever el Jue Jun 28, 2012 8:53 am, editado 2 veces


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Shenka el Dom Ene 01, 2012 12:41 pm

Shocked Que creatividad
Me encantaaaa!!!
Genial, genial Very Happy:D!! Lo bueno se hace esperar :P:P...Muchas gracias por la historia carmen^^!!
PD: Cuando tengas libre me subirias a MU la familia pliiiiiissss Very Happy


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Dom Ene 01, 2012 12:52 pm

Me alegro que te guste Very Happy Además Emma es una vecina japonesa cotilla jajaja XDD

Claro cuando pueda(no prometo nada, que luego tú ya sabes...)

Ahora le toca a javi y no creo que le guste su historia que tengo en mente XDD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Allende el Dom Ene 01, 2012 1:16 pm

Que boniiiiitooooo ! xD Y que imaginación tienes ! Pero..



Se dejaron las cortinas ! jajaj es una bromilla xD Muy chula la historia Very Happy

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por javiriney el Dom Ene 01, 2012 3:25 pm

a los ladrones se les olvidó la cortina jaja,
Está muuy padre!! =) espero con muchas ansias la mía XD



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Lun Ene 02, 2012 1:55 am

Son ladrones despistados jajaja. Javi, la tuya no te va a gustar! malvado


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Taatoo el Lun Ene 02, 2012 3:09 am

como ? hay que pedir que te hagan las historias ? no entiendo
PD: muy buena la historia me encanto


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Lun Ene 02, 2012 3:27 am

Tatod, hice un post en el que ofrecía hacer historias a quien quisiese, se apuntaron Inés, Shenka, javiriney y Emma. Entonces aún les estoy haciendo las historias, ya se publicó la de InésSims :P

Post: http://www.simsuniverso.com/t795-te-hago-una-historia


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Taatoo el Lun Ene 02, 2012 4:46 am

ah ok, lo voy a tener en cuenta happy


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Iria el Lun Ene 02, 2012 12:59 pm

El amor es mentira.
le entregas el corazón a alguien, y te engaña, y te quedas vacía y muerta...
ainsss T,T


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por *Emma* el Lun Ene 02, 2012 11:59 pm

Wa!! Que bonito ^^ Y me metiste como japonesa y encima cotilla xD
Bueno en verdad soy cotilla u.u xDD
Espero más historias ^^
Byee~!



Spoiler:


Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 19
Localización : Málaga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Mar Ene 03, 2012 2:29 am

Iria me traumatizaste miedo
Claro Emma xDD Yo te conozco muy bien e.e


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por VampirenG el Mar Ene 03, 2012 4:31 am

que bonita!! pero la mia es mejor juajuajua XDDD malvado es broma XD
Iria, se que no es de mi incumbencia, pero que pasó?? o_o

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por javiriney el Mar Ene 03, 2012 8:30 am

Le sucedió algo pero yo no soy quien para contarte, si ella quiera, que lo diga pero tampoco la obliguen, es que eso es muchas veces muy dificil Surprised
ya quisiera ver mi historia Very Happy siii



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Katniss el Mar Ene 03, 2012 8:37 am

Javi, tu historia ya está. xD Y bueno son cosas personales(supongo)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por javiriney el Mar Ene 03, 2012 8:42 am

si ya lo leí jeje perdón!! Very Happy



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Historia]Un robo, una suerte La historia de María (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.