Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

Sugerencia sobre concursos del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sobre concursos del foro.

Mensaje por javiriney el Dom Ene 01, 2012 8:04 am

Buenas, pues quería dar una sugerencia de como controlar un poco tal sección del foro.
La idea es que se de un tiempo máximo obligatorio como 2 semanas (por ejemplo), y que eso esté en el reglamento de los concursos, también que no esté un concurso al mismo tiempo que el otro, si hoy crean uno y mañana otro, se esperan las 2 semanas que durará el primer concurso y ya que finalice se dará a conocer la fecha del segundo concurso, o sea: solo puede haber un concurso abierto pero alguien puede abrir otro para que los usuarios puedan registrarse y ese se abrirá ya que el otro concluya, también estaría muy bien que el premio sea una pequeñita insignia para la firma (como por ejemplo la que le he mandado a Allende por haber ganado un concurso que realicé, noten que es muy sencilla), esto para que el usuario valla acumulando sus victorias para que se le pueda festejar o simplemente para demostrar que ha sido ganador varias veces.
Propuestas:
1.- Que se de un tiempo especifico para la duración de los concursos (el cual puede ser especificado por nuestra administradora), y si alguien crea un concurso que sea de gran índole y necesite mas tiempo, que antes de hacer el concurso, el usuario pida permiso a la administradora de hacer el concurso con mas tiempo de limite.
2.- Que solo exista un concurso abierto, pero que sea posible poner la convocatoria de otro nuevo sin especificar fecha y ya que concluya el que está abierto se especifique la fecha limite del nuevo concurso.
3.- Alguna insignia de premio, que no importe que sea muy sencilla, pero que se otorgue alguna para que los usuarios las coleccionen.
¿Que les parece la idea?

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Re: Sugerencia sobre concursos del foro.

Mensaje por Shenka el Dom Ene 01, 2012 8:31 am

La verdad es que llevas razon y esa seccion necesita un control, llevo dias dandole vueltas pero no se mucho como organizarla para que no haya problemas y los usuarios no se sientan privados de postear sus ideas..

El tiempo especifico tiene sus pros y contras...porque si pones poco tiempo los usuarios estan ocupados con sus vidas y si pones mucho ralentiza los concursos...
Que haya solo un concurso aburre a la gente y abrir mas concursos nos lia
La insignia si lo veo bien, yo tengo una en mi firma Very Happy

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por javiriney el Dom Ene 01, 2012 8:44 am

Pues el tiempo es limite, pero alguien puede hacer uno que dure la mitad de ese tiempo, y a menos que sea un concurso que dure mucho pues que se pueda crear otro concurso dando una fecha ¿no?
Lo segundo es que si hay un concurso abierto se pueda abrir otro para que se unan y empiecen a hacer los trabajos, y ya que concluya otro entonces se otorgue la fecha limite =)
y yo no tengo insignias Sad y ya gané unos cuantos concursos (creo que solo uno, pero uno es uno eeh jaja)

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Katniss el Dom Ene 01, 2012 9:03 am

Las 2 primeras ideas me liaron, la 3 me gusta, pero se supone que cada uno elige el premio de su concurso y eso sería obligarlo a crear una insignia :S Bueno yo estoy dispuesta a hacerla, aunque me saldrá un chuuurro XD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Dom Ene 01, 2012 9:20 am

Pues lo de la firma podría ser como la que yo le di a Allende, ¿la has visto? es muy sencilla, lo que importa es que se muestre que ese usuario ha ganado esos concursos, Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Allende el Dom Ene 01, 2012 10:41 am

Me parece muy bien la idea del tiempo.. Porque yo cuando creé el concurso puse una fecha tan alejada viendo la cantidad de concursos que hay abiertos..
Esperemos que venga Iria y nos eche una mano Very Happy

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Katniss el Dom Ene 01, 2012 11:46 am

DIOOOOOOS! Hay 6 concursos abiertos acabo de mirar!! Bueno hay dos que los que los hicieron creo que no se conectan mucho pero no sé :S Bueno primero va el de sim cantante, luego el de lo japonés, luego el de la casa de tus sueños, luego el de remodelación, luego el de la habitación infantil y luego el de mister hombre. Sinceramente los dos primeros, los que lo hicieron a penas se conectan así que no sé :S

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba