Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


El inicio de los sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de los sims

Mensaje por Iria el Dom Jul 18, 2010 4:21 am

Los sims, son una serie de videojuegos de simulación social, y estrategia para varias plataformas, entre las que se encuentran, Pc, movil, Wii, Psp...,Estos juegos han sido desarrollados por Maxis, empresa fundada por Will Wright, un famoso diseñador de videojuegos, y distribuidos por Electronic Arts.

La primera versión vió la luz en enero de 2000, y se convirtió en el más vendido para Pc de la historia.
El creador de los sims, ya tenía una idea de como sería el juego, gracias a su anterior creación, Simcity.

El argumento de los sims no es otro que crear personajes, y manejar sus vida en todos los aspectos posibles, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños, haciendo que se conviertan en sims ricos y respetables, o en sims pobres y marginados...las limitaciones del juego las ponen los jugadores.

Para llevar a los sims hacia una vida mejor, hay que tener en cuenta las necesidades, si las atendemos bien, todo irá sobre Ruedas:

- Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, y pasa un minuto (hora sim) el Sim morirá de hambre (salvo para niños).

-Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado

-Vejiga: Sencillamente la necesidad de ir al retrete. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo, el Sim tendra un "accidente", reduciendo drásticamente su higiene.

-Higiene: Esta necesidad se satisface con una ducha o un baño, aunque también sube ligeramente lavándose las manos o los dientes. El medidor de higiene bajará rápidamente haciendo ejercicio, apagando incendios o teniendo un "accidente".

-Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un Sim puede dormir en el suelo (si se desmaya), en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es la última opción. Cuanto más cara sea la cama, mejor descansará. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café. Si el medidor muestra un muy bajo nivel de energía, se desmayará, quedando dormido el el suelo, lo cual reducirá el nivel de comodidad.

-Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del Sim. Algunos disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o videojuegos. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro Sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

-Social: Según la personalidad de nuestro Sim, sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos Sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad, aunque por otra parte, a otros con un Carisma alto o con personalidad Cordial, les costará menos subirla. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros Sims o mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugar al billar.

-Entorno: El entorno depende sobretodo de los objetos decorativos y de iluminación que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro Sim, aunque también influye el tamaño de la habitación o el precio de paredes y suelos. También depende del estado en que se encuentre: una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer, pueden bajar notablemente el medidor de entorno.



Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de los sims

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 1:14 pm

En q año salio el primer sims?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de los sims

Mensaje por fabiokpodigital el Mar Jun 07, 2011 7:13 am

El juego fue muy pisoteado al principio porque como no podían salir de la casa,los envidiosos que no pudieron crear ese juego,lo bombardearon,con el paso del tiempo,se crearon nuevas interacciones y el poder salir de casa,lo que hizo que los envidiosos aceptaran su derrota.otra cosa es que uno diría:" si para esa época no existía otro juego",pero si existía,y los sims lo venció,saliendo el mejor juego del siglo xx

fabiokpodigital
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 20
Localización : Montevideo
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de los sims

Mensaje por minhina el Miér Jun 29, 2011 4:55 am

Si para su tiempo fue super entretenido. ^.^

minhina
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de los sims

Mensaje por fabiokpodigital el Jue Jun 30, 2011 2:22 am

XD,a mi me sigue gustando


FaBiOkPoDiGiTaL @;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



fabiokpodigital
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 20
Localización : Montevideo
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de los sims

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.